Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

Gautier19

Member
Estoy en KORD, son la 5:19 el vuelo sale 6:35.. Ni modo toco Volaris era lo más temprano..
Alguien sabe si esta misma trip va a llevar el vuelo de regreso..? Según yo pernoctan en ORD.. (Este VOI acaba de llegar de MEX).
Pero si lo habitual es que se regresen esta mil veces peor estas prácticas que grabar un incidente antes pista..

Y pregunto porque hace 3 semanas estaba en TIJ mi vuelo de VIV venía demorado como siempre, venía de CUN y mi sorpresa fue que la trip se continuó a MEX

Que se ocupa para que ASPA esté en las LowCost y no nadamas en AMX..?

Pues hasta hace poco Viva hacía radial en la madrugada a KORD hasta que ocurrió el incidente, parece que Volaris si pernoctaba pero pues con eso de que las sobrecargos ya van a acomodar pasajeros se puede esperar todo.
 

rogertum

Well-Known Member
Estoy en KORD, son la 5:19 el vuelo sale 6:35.. Ni modo toco Volaris era lo más temprano..
Alguien sabe si esta misma trip va a llevar el vuelo de regreso..? Según yo pernoctan en ORD.. (Este VOI acaba de llegar de MEX).
Pero si lo habitual es que se regresen esta mil veces peor estas prácticas que grabar un incidente antes pista..

Y pregunto porque hace 3 semanas estaba en TIJ mi vuelo de VIV venía demorado como siempre, venía de CUN y mi sorpresa fue que la trip se continuó a MEX

Que se ocupa para que ASPA esté en las LowCost y no nadamas en AMX..?

No sé si ese vuelo en específico pero sí es un hecho que hacen vuelos radiales de ese estilo de noche.

Una vez saliendo de Bogotá nos encontramos a una tripulación de Viva que hacía radial MEX-BOG-MEX toda la noche, nosotros afortunadamente pernoctamos y sólo hacíamos BOG-MEX, como el resto de las aerolíneas internacionales.

Antes en AMX llegamos a hacer ese radial (tambien había pernocta) pero únicamente de día como lo marca la ley, de noche siempre era pernocta. Por lo que no me sorprendería que tu vuelo lo hayan hecho ida y vuelta.
 

Sured

Active Member
Estoy en KORD, son la 5:19 el vuelo sale 6:35.. Ni modo toco Volaris era lo más temprano..
Alguien sabe si esta misma trip va a llevar el vuelo de regreso..? Según yo pernoctan en ORD.. (Este VOI acaba de llegar de MEX).
Pero si lo habitual es que se regresen esta mil veces peor estas prácticas que grabar un incidente antes pista..

Y pregunto porque hace 3 semanas estaba en TIJ mi vuelo de VIV venía demorado como siempre, venía de CUN y mi sorpresa fue que la trip se continuó a MEX

Que se ocupa para que ASPA esté en las LowCost y no nadamas en AMX..?

Hola Fer,
Es un 99% seguro que esa tripulación solo hacia el tramo de ORD-MEX, siempre la tripulación que llega se queda.
De hecho yo llegue hoy a ORD a las 6 am y me voy el martes a las 00:11 a MEX.

y hablando del BOG tanto ida como vuelta, al menos en Volaris es pernocta de 48 horas, cuando la ruta inició hace casi un año a veces eran 4 días libres en Bogotá y los vuelos eran de un solo tramo .
Saludos!
 
Arriba