Incidente en Avion de Volaris

airgeorgemxl

New Member
Buenas tardes a tod@s

El pasado 24 de octubre me disponia a tomar el vuelo Volaris 702 Mexico-Cancun a las 16:00, y todo parecia ir muy bien, llegmaos a la sala de espera (15), se veia mucha gente, y el avion que nos llevaria era el matriculado N503VL el que porta la imagen de promocion del vuelo de Volaris Cuernavaca, lo sucedido fue que a la hora indicada para dar inicio al abordaje esto no sucedio empezarona transcurrir los minutos incluso ya pasaban de las 4 de la tarde enotonces me acerque a la ventana del Aeropuerto y pude ver como ambos pilotos y personal de tierra revisaban algo en la puerta trasera del avion, fue entonces cuando el personal de tierra aparecio y nos pedian una disculpa por la demora del vuelo y nos dicen que para volaris los mas importante es nuestra seguridad y que era de suma importancia que supieramos que el avion habia sufrido un golpe con la escalera que el personal de tierra coloca a la llegada y que habia sido abollado, pero que ya el personal se encontraba revisando, asi apsaron los minutos una hora y nos comentan que se habian ya enviado unas fotos para que se hiciera la evaluacion del daño y saber si se podia volara asi, la cosa es que los pasajeros se empezaron a desesperar, incluso se nos comento que quienes alcanzaramos a generar un cambio y encontrar espacio en el vuelo siguiente el 703 lo hicieramos sin cargo adicional y muchos pasajeros se fueron de inmediato a hacer el cambio, seguia pasando el tiempo y entonces de nuevo el personal de tierra nos infomar que nos iban a cambiar de avion y que pasaramos a la puerta 14 y si empezamos el abordaje y en eso a los pasajero del vuelo 703 de volaris que debia salir a Cancun a las 6 de la tarde se le informaba que estaba demorado hasta nuevo aviso, salimos de Mexico a las 18:25 y de nuevo el capitan nos platico lo sucedido, ojala y algun miembro del foro sea alguien de los que se vieron alrededor del avion y nos pueda compartir alguna foto del avion dañado, se que ela vion esta volando puesto que a mi regreso lo vi en Tijuana.
Aqui les dejo esta foto del Buen Pepe este es el avion en cuestion.
[ANET]1777473[/ANET]
salu2 a Tod@s.
 
Hace una semana me toco un incidente por colision de aves en la parte del frente del avion, sliendo de MMGL. tenia una gran aboadura por golpe de ave.
Esperemos los incidentes disminuyan.
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Esperemos los incidentes disminuyan? Que significa eso siquiera?
Los fierros son fierros y los humanos cometen errores. En la aviacion incidentes siempre van a existir pero afortunadamente la operaciones estan en manos de profesionales que se rifan todos los dias para hacer la aviacion el medio d transporte mas seguro.

SLDS
 
Arriba