Impresionante cornada al torero Juan José Padilla

reinohvp

Active Member
Es increíble que continúen este tipo de cosas. Las imágenes son muy fuertes y por respeto no las coloco directamente aquí y mejor dejo el link:

http://www.liveleak.com/view?i=1ed_1318023888

La nota la pongo no por morbo sino para haber si esto les hace pensar aunque sea un poquito a quienes aún siguen apoyando estas tradiciones tercermundistas.

Que puedo decir... una vez mas le toco al toro ser el artista.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
El torero tendrá serias consecuencias, perdió un ojo. Es la fiesta brava. Con toros, caballos, camellos y con lo que sea hay consecuencias cuando las cosas salen mal.
 

ajc

Active Member
Manolote, Manolote, si no sabes torear "pa" que te metes?

Bueno, lo siento por él, pero es que a mi particularmente el tema del maltrato animal no me va demasiado, asi que +1 para el toro.

(Es lo que tiene chambear en la fiesta "nacional", que el karma vuelve en forma de cornada)
 

gsfb

Well-Known Member
En el caso de las voces que se han levantado al respecto del tema de prohibir el espectaculo de la fiesta brava me sorprende que:
1.- La mayoría de los que no están de acuerdo no conocen del tema y repiten como mantra salvador: "no al maltrato de los animales".
2.- La mayoría de los que si están de acuerdo son personas que han estado intimamente relacionadas con el tema y lo conocen a profundidad.

Muy curioso.

Y volviendo al tema:
Esto demuestra que hay que asumir las consecuencias de los actos que decidimos, asi sea perder un ojo, la cara o la vida. Ojalá y se recupere el torero.
 

ajc

Active Member
En el caso de las voces que se han levantado al respecto del tema de prohibir el espectaculo de la fiesta brava me sorprende que:
1.- La mayoría de los que no están de acuerdo no conocen del tema y repiten como mantra salvador: "no al maltrato de los animales".
2.- La mayoría de los que si están de acuerdo son personas que han estado intimamente relacionadas con el tema y lo conocen a profundidad.

Muy curioso.

Y volviendo al tema:
Esto demuestra que hay que asumir las consecuencias de los actos que decidimos, asi sea perder un ojo, la cara o la vida. Ojalá y se recupere el torero.
A tu punto 1, conozco perfectamente el tema. Mi padre y abuelo eran fanaticos de esa fiesta. Una vez llegué a ir con ellos a la plaza, y creeme, cuando veas como le van clavando poco el estoque al toro... y verlo durante bastante rato sangrando... como que no es demasiado digno. Pero bueno, te lo voy a poner fácil, Si tienes perrito, pone un casco de vikingo, agarrate unos pinchos de brocheta y practicas un poco. Luego me ilumunas la ignorancia.

Al punto 2, prefiero ver a los toros donde siempre, en el campo pastando. Vale, soy hipocritca por cada vez que me meto entre pecho y espalda un angus beef pienso que la vaquita tuvo una muerte placentera...

Sobre las tradiciones, no se si lo tengan aquí en MX, pero en algunos lugares de España, se lanza una cabra viva desde la torre de la iglesa. Pero bueno, no es maltrato, es el puñetero "son sus costumbres y hay que respetarlas"

Pero bueno, tambien le deseo que se recupere pronto al torero (creo que para el toro es un poco tarde ya preocuparnos).

Creo que solamente en lo último estoy de acuerdo contigo :)

Saludos y sin polemicas!
 

gsfb

Well-Known Member
A tu punto 1, conozco perfectamente el tema. Mi padre y abuelo eran fanaticos de esa fiesta. Una vez llegué a ir con ellos a la plaza, y creeme, cuando veas como le van clavando poco el estoque al toro... y verlo durante bastante rato sangrando... como que no es demasiado digno. Pero bueno, te lo voy a poner fácil, Si tienes perrito, pone un casco de vikingo, agarrate unos pinchos de brocheta y practicas un poco. Luego me ilumunas la ignorancia.

Al punto 2, prefiero ver a los toros donde siempre, en el campo pastando. Vale, soy hipocritca por cada vez que me meto entre pecho y espalda un angus beef pienso que la vaquita tuvo una muerte placentera...

Sobre las tradiciones, no se si lo tengan aquí en MX, pero en algunos lugares de España, se lanza una cabra viva desde la torre de la iglesa. Pero bueno, no es maltrato, es el puñetero "son sus costumbres y hay que respetarlas"

Pero bueno, tambien le deseo que se recupere pronto al torero (creo que para el toro es un poco tarde ya preocuparnos).

Creo que solamente en lo último estoy de acuerdo contigo

Saludos y sin polemicas!
Por eso, tu eres uno de aquellos que conocen del tema y discuten con los pelos del toro en la mano.

No me mal entiendan. Estoy en contra del maltrato animal, en contra de estos lamentables accidentes, de las muertes (casi no) fortuitas de los toreros y en general de cualquier tipo de sufrimiento. Creo que hay un justo medio donde la no muerte del toro y espectaculo pueden convivir pero los ortodoxos recalcitrantes del toreo eso no lo entienden; mucho menos lo entenderan todos aquellos "Herrerías" que, al prohibirse la fiesta brava, perderan toneladas de dinero.
 

Geramador

Well-Known Member
Impresionante y horrible lo que le paso, estoy deacuerdo en que ojala se recupere, el ojo ya lo perdió y ni hablar, ya se había discutido lo de prohibir esta barbarie, y repito lo que dije en aquella ocasión, prefiero ver un toro de lidea en el zoológico que verlo en la arena, esta vez le toco al torero pero ¿uno por cada cuantos toros?, y repito lo que dije una vez, me encanta el rodeo, un buen jinete montando y arriesgándose, pero al final el animal termina pastando y como un semental que les hace ganar mas dinero a largo plazo a los dueños que si lo mandaran a morir una tarde, solo agregando algo que pienso en este momento, aguas a los amantes de los animales y defensores de sus derechos que por defender a estos empiezan a tenerle odio aberración y hasta llegan a alegrarse por lo que le pase al torero, por que caen en lo mismo que odian pero dirigido hacia otra especie, así que al torero ojala se recupere pronto y pueda lidear con su nuevo rostro y ojala no sufra no solo en salud sino en su mente pues estoy seguro que debe ser un trauma muy fuerte.
 

Dreamflyer

New Member
¿Usos y costumbres con el toro? Deberían de ver lo que hacen los Usos y Costumbres con las mujeres y las niñas indígenas en el Sur de México, donde se venden así, como ganado. Los jefes se siguen seleccionando mediante el método del cacicazgo y un buen sin fin de etcéteras.

La diferencia, el que todo eso no pasa por Radiofórmula pues no es de interés para el joven "Primer Espada".
 
Arriba