Imponen Visa para entrar a Canada...

pozole

Active Member
A algunos que escriben aquí que están tan amaestreados de echarle la culpa al gobierno mexicano de cualquier cosa que pasa, menos a ellos mismos, por favor aprendan a escribir primero. En serio, con esas faltas de ortografía no se les puede tomar en serio sus argumentos. ¿O qué? ¿También le van a echar la culpa al gobierno?

Y segundo, se ven ridículos culpando al gobierno mexicano en curso de decisiones que se toman en gobiernos extranjeros. ¿Al rato culparán al presidente Calderón del problema con las elecciones en Irán?

En serio weyes. Ustedes son la prueba viva de que quejarse es el deporte nacional por excelencia. Y pues a esperar que papi gobierno nos mantenga mientras nos rascamos las bolas, y si no, pues !a quejarnos!, que mas....
 

Collective

Active Member
Oigan, según me dijeron daban visas temporales de empleo en Canadá, la cual pensaba utilizar para ir a perfeccionar el inglés, para posteriormente estudiar un posgrado ahí mismo una vez que ya dominara el inglés, ¿creen que aún se pueda? Yo pensaba trabajar de lo que sea (aunque no sea de mi carrera digo, hasta de carnicero o lo que sea) sólo con el mero objetivo del idioma y no de mejorar mi situación económica. Pero ahora creo será algo difícil.

¿Quién me puede echar la mano con mis dudas? Pienso salir de México titulado y bueno, no tengo problemas con la ley ni nada y mi intención es noble para Canadá.
Para conseguir una permiso de trabajo y posteriormente (a los 3 años) una residencia permanente, puedes checar los programas que hay en http://www.canada.org.mx

Te evalúan por puntos. Los puntos se consiguen según edad, estado civil, dominio de inglés y francés, dominio de inglés y francés de tu pareja si eres casado, carrera, si ya tienes o no una oferta de trabajo (últimamente retachan a todos los que no tienen una).
 

Augusto O.

Member
hahahaah yo por eso decidi venir a Londres a estudiar ingles xD !!!!!
Pues que mal , la verdad que si hay muchos mexicanos que segun van de vacaciones y terminan hechando raices ahi , un amigo segun fue de vacaciones y tenia su boleto redondo para que no se le hicieran de a tos y se quedo
 
A algunos que escriben aquí que están tan amaestreados de echarle la culpa al gobierno mexicano de cualquier cosa que pasa, menos a ellos mismos, por favor aprendan a escribir primero. En serio, con esas faltas de ortografía no se les puede tomar en serio sus argumentos. ¿O qué? ¿También le van a echar la culpa al gobierno?

Y segundo, se ven ridículos culpando al gobierno mexicano en curso de decisiones que se toman en gobiernos extranjeros. ¿Al rato culparán al presidente Calderón del problema con las elecciones en Irán?

En serio weyes. Ustedes son la prueba viva de que quejarse es el deporte nacional por excelencia. Y pues a esperar que papi gobierno nos mantenga mientras nos rascamos las bolas, y si no, pues !a quejarnos!, que mas....

A ver Pozole , me gustaria referirme ati con tu nombre , pero dejemoslo asi , como no va a tener culpa el gobierno de esto si hoy en dia hay miles de desmpleados que no tienen para comer con todo y familia , obviamente se van a Canada a buscar oportunidades de empleo ya que en este ###### pais bicicletero el gobierno que tenemos hoy en dia prometio generar empleos y no la culpa no es de la crisis es de el ###### sistema que siguen llevando los Panistas hoy en dia , esta tan aferrado este guey con el Narco que todo lo demas vale madre.

No se si tiene la culpa de todos los ##### , pero de este por supuesto que si tiene la culpa , ya que llegan alla cientos de ######es y piden asilo por consecuencia el Gobierno de Canada ya esta hasta la madre de esta situacion y tuvo que implementar esto.
 

XA744

New Member
Tengo un amigo que nunca ha tenido visa americana, ni cree tener nunca, porque siempre ha tenido trabajos con sueldos poquiteros y no tiene nada a su nombre, ni una casa, ni un coche, nada, vive con sus papas y lo unico a su nombre es una linea de telmex por la que paga 200 pesos al mes.

Todavia hace poco me decia "bueno, al menos algun dia podre viajar a canada, nomas ahorro algo y nos lanzamos no?" ahora este cuate quiere suicidarse.....


Y asi como esa historia habra miles que ahora han derrumbado.
Hola, pues puedes contarle a tu amigo que no se aguite, hay muchos lugares igual o hasta mas interesantes para visitar que EU y Canadá, que no se sienta mal, se me ocurre la zona inca de perú, Cartagena en Colombia, Brasil es impresionante, Argentina, España, Portugal, Japón, etc, etc, etc, esos dos países no son todo

Saludos!!!
 

luisg

Banned
A ver Pozole , me gustaria referirme ati con tu nombre , pero dejemoslo asi , como no va a tener culpa el gobierno de esto si hoy en dia hay miles de desmpleados que no tienen para comer con todo y familia , obviamente se van a Canada a buscar oportunidades de empleo ya que en este ###### pais bicicletero el gobierno que tenemos hoy en dia prometio generar empleos y no la culpa no es de la crisis es de el ###### sistema que siguen llevando los Panistas hoy en dia , esta tan aferrado este guey con el Narco que todo lo demas vale madre.

No se si tiene la culpa de todos los ##### , pero de este por supuesto que si tiene la culpa , ya que llegan alla cientos de ######es y piden asilo por consecuencia el Gobierno de Canada ya esta hasta la madre de esta situacion y tuvo que implementar esto.
:confused:
Cabe destacar que SI hay empleos pero los mexicanos huev.ones no se paran de rascarse las bolas a buscar y si el empleo no se ''les acopola'' no jalan aunque esten muertos de hambre.:eek:
 

Silverhawk

New Member
:confused:
Cabe destacar que SI hay empleos pero los mexicanos huev.ones no se paran de rascarse las bolas a buscar y si el empleo no se ''les acopola'' no jalan aunque esten muertos de hambre.:eek:

EXACTOO!

Ademas, que en Mexico haya millones de muertos de hambre es responsabilidad del resto del mundo??

Solo porque en México la gente tiene a sus familias sin comer a fuerzas Canada debe darles asilo y empleo??

Me parece que ellos no son responsables de la miseria de la gente de fuera, pero si son responsables de cuidar sus fronteras y por tanto imponer nuevas medidas para tener control de la gente que entra a su pais.

Y el gobierno de México de ninguna manera tiene la culpa, la culpa es de los mexicanos que han mentido e intentado verle la cara al gobierno canadiense, una verdadera lastima que hagan eso.
 
Última edición:

al7bar

New Member
lo que pasa que algunos de ustedes esta viviendo a costillas del gover de mexico y no saben lo que es vivir o emigrar a otro pais, y si encuentras lo que no puedes encontrar en mexico, en otro pais por k emigrar a otro pais o dijanme en mexico cuantas companias te pueden dar trabajo pasando los 40 anos,, si quieres irte de aeromozo, cuantas companias te pueden dar trabajo de aeromozo, estando gordo.fea,prieta o morena, arriba de los 30 anos nadien te da trabajo en cambio en otros paises si te dan chamba
 

pozole

Active Member
www.empleo.gob.mx
www.occ.com.mx
www.empleate.com

Y puedo seguir. Pero no. Que "güeba" trabajar dirian algunos, si no es que la mayoría.

Hace poco hubo una propuesta aquí en Aguascalientes para la gente que pide dinero en la calle, por que es ilegal aquí. El gobierno municipal les ofreció a las mujeres una posición en alguna de los cientos de maquiladoras textiles, con seguro, fondo de ahorro, IMSS, INFONAVIT, etc. además de guarderia para los hijos. Y a los hombres en Depto. de Jardinería del municipio, igual con las prestaciones de Ley.

¿Saben que pasó?

Nada. Se indignaron y no le hicieron caso al secretario y siguieron en las esquinas pidiendo dinero gratis. A eso me refiero. Bola de "güebones".

Trabajo hay, y mucho. Pueden corroborarlo en las paginas de arriba, sobre todo en la del gobierno. Hay chamba para todos los niveles.

Lo que no hay es voluntad y ganas de superarse.

A eso me refiero. No es culpa del gobierno. Es culpa de cada mexicano que no quiere trabajar por que no tiene ganas. Por eso la ilusión del "no hay empleo" y la oportunidad electorera que aprovechan los partidos rivales para magnificar la ilusión de que "no hay empleo", cuando la realidad es que hay, y un buen.

Saludos.
 
www.empleo.gob.mx
www.occ.com.mx
www.empleate.com

Y puedo seguir. Pero no. Que "güeba" trabajar dirian algunos, si no es que la mayoría.

Hace poco hubo una propuesta aquí en Aguascalientes para la gente que pide dinero en la calle, por que es ilegal aquí. El gobierno municipal les ofreció a las mujeres una posición en alguna de los cientos de maquiladoras textiles, con seguro, fondo de ahorro, IMSS, INFONAVIT, etc. además de guarderia para los hijos. Y a los hombres en Depto. de Jardinería del municipio, igual con las prestaciones de Ley.

¿Saben que pasó?

Nada. Se indignaron y no le hicieron caso al secretario y siguieron en las esquinas pidiendo dinero gratis. A eso me refiero. Bola de "güebones".

Trabajo hay, y mucho. Pueden corroborarlo en las paginas de arriba, sobre todo en la del gobierno. Hay chamba para todos los niveles.

Lo que no hay es voluntad y ganas de superarse.

A eso me refiero. No es culpa del gobierno. Es culpa de cada mexicano que no quiere trabajar por que no tiene ganas. Por eso la ilusión del "no hay empleo" y la oportunidad electorera que aprovechan los partidos rivales para magnificar la ilusión de que "no hay empleo", cuando la realidad es que hay, y un buen.

Saludos.
Solo hay un pequeño detalle , no toda la republica es Aguascalientes , hay 31 estados mas , pero bueno tienes razon estamos en un pais a toda madre que no trabaja la gente por ######a , hay empleos para todo Mexico , ponganse a trabajar ######es , trabajo y seguro hay para todos
no compares Aguascalientes que hay 1 millon de gentes con el D.F. o estas hablando de todos los estados ?
 

zarzuela

New Member
Parece que los efectos de la imposición de visado se empiezan a sentir en el mundo de la aviación... Estoy checando la disponibilidad de vuelos de MEX a YYZ en varios días, por ejemplo: el 18 de julio, el vuelo de Mexicana está casi vacío, el de Aeroméxico tiene un poco más de asientos vendidos y el de Air Canada va casi lleno.

El día 19, el vuelo de la mañana de Mexicana está casi vacío, el de la tarde un poco menos, pero con mucha disponibilidad. Por otra parte, el vuelo de Aeroméxico va medio lleno y el de Air Canada casi casi al 100%... Y así es casi todos los días en julio.
 

XA744

New Member
Parece que los efectos de la imposición de visado se empiezan a sentir en el mundo de la aviación... Estoy checando la disponibilidad de vuelos de MEX a YYZ en varios días, por ejemplo: el 18 de julio, el vuelo de Mexicana está casi vacío, el de Aeroméxico tiene un poco más de asientos vendidos y el de Air Canada va casi lleno.

El día 19, el vuelo de la mañana de Mexicana está casi vacío, el de la tarde un poco menos, pero con mucha disponibilidad. Por otra parte, el vuelo de Aeroméxico va medio lleno y el de Air Canada casi casi al 100%... Y así es casi todos los días en julio.
Y eso que julio es temporada super alta para volar a Toronto, esperemos que puedan hacer algo las aerolineas.

Saludos
 

Roger

Member
Para conseguir una permiso de trabajo y posteriormente (a los 3 años) una residencia permanente, puedes checar los programas que hay en http://www.canada.org.mx

Te evalúan por puntos. Los puntos se consiguen según edad, estado civil, dominio de inglés y francés, dominio de inglés y francés de tu pareja si eres casado, carrera, si ya tienes o no una oferta de trabajo (últimamente retachan a todos los que no tienen una).
Hey, gracias compañero, me sirvió de mucho la información.
 

Santos

Member
Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 16 de julio de 2009
12:24
México estudia medidas "adicionales" y de "reciprocidad" para responder a la imposición de visados que decretó el Gobierno canadiense contra ciudadanos mexicanos, afirmó hoy el subsecretario para América del Norte de la cancillería del país latinoamericano, Carlos Rico.
"Vemos las cosas con un alto grado de preocupación por la forma en que los intereses de nuestros connacionales están siendo claramente afectados", indicó el funcionario en declaraciones a la emisora MVS Radio.
Canadá anunció el lunes la imposición de visados para mexicanos y justificó la medida por el aumento desmedido de las peticiones de refugio de individuos procedentes de México que ingresan a territorio canadiense y que en 2008 se dispararon a más de 9 mil 400, lo que constituyó el 25% del total de solicitudes que recibió ese país.
El 90% de esas solicitudes de refugio mexicanas son rechazadas.
El Gobierno canadiense, que por la misma razón impuso visado a los ciudadanos de República Checa, concedió un plazo de gracia de 48 horas que vence hoy para los viajeros mexicanos.
En este sentido, Rico reiteró que el Gobierno mexicano "no está de acuerdo" con la imposición de visados, y sostuvo que "habrá que tomar algún tipo de medidas adicionales" .
"Podemos solicitar visas, por ejemplo, en pasaportes diplomáticos y oficiales. Sería una medida en la que claramente mostraríamos nuestro descontento", detalló.
Sin embargo, consideró un error imponer visados a los cerca de 1.3 millones de turistas de Canadá que visitan México cada año, debido a que ese país representa el segundo mercado para el turismo mexicano.
El subsecretario dijo que la cancillería solicitó a Canadá que amplíe el periodo de gracia de 48 horas, el que considera "completamente insuficiente" .
Asimismo, el Congreso mexicano exhortó ayer al Gobierno a que pida a Canadá una prórroga de 45 días para iniciar el trámite.
El proceso administrativo de emitir visados para los cerca de 260 mil mexicanos que visitan cada año Canadá es "complejo" y los resultados se están viendo en las afueras de la representación diplomática canadiense en México, donde cientos de personas, muchas de las cuales pagaron paquetes turísticos y billetes de avión, hacen filas de hasta ocho horas.
Las personas se quejan de la supuesta actitud grosera de los empleados de la Embajada de Canadá, la mayoría de los cuales habla solo inglés, y algunas personas provenientes de otras ciudades mexicanas acampan a la intemperie frente a la representación diplomática.
Para Rico es manifiesta una "aparente falta de preparación adecuada (de las autoridades canadienses) para esta decisión anunciada unilateralmente" .
Canadá asegura que le avisó hace meses a México su decisión, pero los mexicanos aseveran que se enteraron apenas el lunes.
A juicio de la cancillería de México poner un visado "no resuelve el problema" de la ingente cantidad de solicitudes de refugio de mexicanos en Canadá.
Rico explicó que el procedimiento de adjudicación de los permisos de refugio en Canadá es "muy lento e ineficiente" y puede tardar hasta dos años, tiempo durante el cual el Gobierno canadiense apoya económicamente a los solicitantes de refugio y le permite permanecer en Canadá.
Ello constituye "un incentivo" para que los mexicanos viajen a Canadá a buscar refugio, la mayoría de los casos argumentando discriminación sexual, violencia doméstica y violencia del crimen organizado.
Por su parte, la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) advirtió en un comunicado que el visado "constituirá un obstáculo para los negocios que están en marcha entre empresarios de ambos países y para las relaciones comerciales" .
 

FerMtz

Member
Ahhhh... verdad.....
Saludos.


El titular canadiense de Relaciones Exteriores indica que buscan soluciones al flujo de mexicanos

José Díaz Briseño



Washington DC, Estados Unidos (16 julio 2009).- El Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Lawrence Cannon, abrió hoy por primera vez la posibilidad de que la reciente decisión de exigir visa a los mexicanos sea temporal y que eventualmente se levante.

"Estamos en una posición en la que debemos estudiar y encontrar soluciones", apuntó Cannon en rueda de prensa en Washington, junto a la Canciller mexicana, Patricia Espinosa, y la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.




"Mi contraparte (Espinosa) también va a involucrar a su colega en inmigración (Cecilia Romero) así como el Ministro (de Inmigración) Jason Kenney en Canadá para trabajar en esto, encontrar soluciones y encontrar las maneras para eventualmente levantar el requisito de visa", dijo Cannon presagiando una solución.

"Pero hasta que eso ocurra tenemos que ser capaces de arreglar la situación", concluyó Cannon.

En la rueda de prensa, Espinosa anunció que los diplomáticos y funcionarios canadienses necesitarán visa para entrar al territorio mexicano.

Los funcionarios de Relaciones Exteriores se reunieron para planear una cumbre en México la próxima semana.

A partir del martes, los mexicanos que pretendan viajar a Canadá en cualquier modalidad requieren de una visa previamente autorizada por las autoridades de ese país.

La medida la tomó el Gobierno canadiense, luego que el Ministerio de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo alertó sobre el incremento de mexicanos que han solicitado refugio.

De acuerdo con información diplomática, tan sólo de 2005 a 2008 dichas peticiones se incrementaron de 3 mil 400 a más de 9 mil 400.
 

tijuanero

Well-Known Member
Y eso que julio es temporada super alta para volar a Toronto, esperemos que puedan hacer algo las aerolineas.

Saludos
No solo a Toronto, sino a todo Canada.

El que estaria interesante ver es el el vuelo de JAL, muchos preferiran volar por AM que hacer el tramite y cubrir el costo del visado canadiense si su destino final no es YVR.
 

totesen

New Member
No solo a Toronto, sino a todo Canada.

El que estaria interesante ver es el el vuelo de JAL, muchos preferiran volar por AM que hacer el tramite y cubrir el costo del visado canadiense si su destino final no es YVR.
En yvr si tu destino final no es canada como en el caso de el JAL No pasas aduana ni migracion simplemebte cambias a otra puerta.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
El gobierno de Mexico ya aplico el visado a Canadienses pero solo diplomaticos, no turistas, un reclamo adecuado y que no nos hacemos jaraquiri.
Por otro lado se nota la mentalidad de hacer mal las cosas, ok en Mexico las cosas estan mal, eso justifica que mucha gente haga cosas ILEGALES desde robar hasta trabajar en otro pais sin tener el permiso?
Tenemos la cultura de la ilegalidad por jodidos o estamos jodidos por tener la cultura de la ilegalidad? Yo creo que lo segundo, pero siempre es mas facil culpar al gobierno. Las "gentes" estan libres de culpa. En fin dejemos que Canada arregle sus broncas y ocupemonos de las nuestras.
 

al7bar

New Member
El autentico "SUEÑO MEXICANO" es convertirse en un Emigrante y salir cuanto antes volando de esta país que ha sido saqueado, corrompido, denostado, burlado, vejado, criminalizado. La emigración Mexicana, es un sintoma, si no un mal presagio al igual que cuando un barco se hundira, lo primero que salen son las ratas. Pesima comparación, tendría por fuerza que tener algo de verdad. Gracias al PRIANISMO salvaje, México esta gozando de un desprestigio nunca antes visto. El Ideal, de los desnacionalizados, paradojicamente a ellos si se les realizará SU SUEÑO... Un México sin Mexicano
 
Arriba