Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

Me reportan que acaba de aterrizar hace unos momentos (23:00) un Ilyushin 96 en el AICM y aunque es de noche, al parecer por la decoración es como este de la fotografía. Alguien sabe a que se debe su visita?

Si no entra al Hangar presidencial, intentarán tomarle unas imágenes, pero por el momento, dada la lejanía y la hora, no es posible.


http://www.airliners.net/photo/Russ...16874/L/&sid=f7b2a48628ff2dd2d36fa091f45853ab




[ANET]2016874[/ANET]
 
Última edición por un moderador:
Disculpen, por descuido no puse este tema en el foro correcto, ojalá alguno de los moderadores pueda moverlo, pues yo intenté eliminarlo y no me fue posible.
 

XA-NIT

Administrator
Disculpen, por descuido no puse este tema en el foro correcto, ojalá alguno de los moderadores pueda moverlo, pues yo intenté eliminarlo y no me fue posible.

El tema fue movido a su foro correspondiente.

Por cierto, esperamos fotos, ojala alguien lo haya podido captar.




Saludos...!
 
Esa foto no corresponde al AICM lo podria asegurar
Compañero, por supuesto que no corresponde! fue sólo un link de una foto de un avión similar, sino es que el mismo, para darnos idea de como es el que aterrizó anoche. Me reportaron que lo metieron a la plataforma del hangar presidencial. Así que seguro hoy domingo aún debe de seguir ahí.
 

proto

New Member
Bueno, pues les comparto una foto. en efecto es un IL-96. lledó al hangar presidencial y de ahí fue remolcado para su pernocta a la 48A en donde se quedara hasta el martes.

Saludos.



Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias por la foto Francisco! Curiosamente si fue el mismo que el del link de A.net, leí en las noticias que hoy domingo se festejaba un aniversario más (no recuerdo cuál) de las relaciones entre ambas naciones en la cancillería mexicana, con presencia del embajador ruso en México, así como algún otro funcionario ruso que llegó en este equipo.
 

Geramador

Well-Known Member
Hola Proto ¿Trabajas en plataforma del AICM? que excelente foto y que hermosos son los aviones rusos ¿Ellos se comunican en ingles con los controladores?
Los idiomas oficiales para comunicaciones en México son el Ingles y el Español tal como recomienda la OACI asi que a menos que sepan español se comunican en ingles y creo que es casi obvio decir que se comunican en ingles, aunque hay pilotos de aerolíneas como Airfrance o British que llegan por lo menos a saludar en español.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Excelente foto Proto llegaste a relevarme en el AICM jajaja, que raro que lo pusieran en la 42 , casi siempre se quedan en HP
 

proto

New Member
Excelente foto Proto llegaste a relevarme en el AICM jajaja, que raro que lo pusieran en la 42 , casi siempre se quedan en HP


estaba en la 48A y super custodiado!! incluso cuando lo remolcaron al Hangar Presidencial, iba una camioneta de operaciones CCO con como 7 soldados arriba de followme!!
 
Arriba