IFLY o EAM o CAI

Hola, un primo esta viendo a cual de estas 3 se mete y me pidio que lo ayudara, ustedes cual de las 3 le recomendarian, por lo que he leìdo CAI y IFLY son muy buenas pero de la EAM he escuchado que antes era un poco mala pero ya mejo, me pueden dar sus opiniones acerca de las 3 por favor.

Saludos
 

FER

Well-Known Member
Ifly está en Mérida, CAÍ en Toluca y EAM en la federal pero sus prácticas en Acapulco me parece..

Yo volaría en Atizapan o Toluca..
 

FER

Well-Known Member
Pues ve a verlas yo que te puedo decir.. Ya te di mi punto de vista.. Si acaso iFly es la unica que te queda lejos.. Pero si vas a pagar medio millon ahi, lo de menos es darte una vuelta Merida..

Por lo que se todas son buenas quiza la EAM la peor.. Pero no me consta solo por lo que aqui en el foro se dice.. Por eso te recomiendo mejor ir a verlas..
 
Yo que ya voy en 1ero de secundaria, si me llamo la atencion el bachillerato en la EAM, pero bueno gracias, haber que piensa y por cual se decide mi primo muchisimas gracias me dice que muchisimas gracias de su parte.

Saludos
 

sangot

New Member
Yo estudio en La EAM y en serio no se porque dicen tanta cosa mala si ni saben que o no son egresados de ahí se dejan guiar por lo que dicen terceros que tampoco son egresados de ahi. Hasta el momento yo no tengo ninguna queja con la escuela los profesores, controladores, ingenieros. Son buenisimos los que me han dado clases todos son muy muy buenos la escuela tiene cerca de 60 aviones base en Guadalajara, Acapulco, Atizapan, cuernavaca, veracruz rotativa yo te la recomiendo mucho
 
Arriba