Identificalos ¡¡¡¡

Puma727

Well-Known Member
Ja! Parece mi cajita de avioncitos de juguete que tenía de niño!:D:D:D
Logro distinguir Grumman, Hawker, DC9, Learjet, y otros que tengo vaga idea, pero no estoy seguro.
Saludos!
 

THUD

New Member
Grumman Gulfstream I (2) , DC-9 (2), DC-6, BaE Hawker, NA Sabreliner (2), Learjet 24-25, Cessna 310 (2), Piper Navajo, Falcon 20, Piper Seneca, Cessna 337 (2), Cessna 182 RG, Piper Cherokee, y uno que esta bajo el ala del DC-9 de TAESA que no logro identificar y un tabaco de un avion sin alas, ahhh y el SAETA azul...ese es el que mas me duele de todos esos aviones por ser un avion ex-militar y hay pocos en el mundo volando...lastima
 

VRef

New Member
De izquierda a derecha:

1.- Learjet 23
2.- Sabreliner 40 (2) (Del segundo sólo el fuselaje detrás del segundo C-337)
3.- Cessna 337
4.- Grumman I (2) (El fabricante aun no se llamaba Gulfstream)
5.- Sabreliner 60
6.- Piper Cherokee PA-28
7.- Piper Seneca (2)
8.- Cessna 182 (¿?)
9.- Cessna 310 (3)
10.- No identifico fuselaje delante ala derecha del DC-9 XA-SXV
10.- DC-9 (2)
11.- Piper Navajo
12.- No identifico el avión que está en la cola del DC-9 enmedio
13.- SAETA (Thud, post #4)
14.- Falcon 20
15.- DC-6

 

clintonmex

Well-Known Member
El C182 es RG, Vref,
2 Cessna 337 y 2 Navajos uno de ellos Chieftain.y el otro sin empenaje y sin motores no se que tipo de navajo sea.


Saludos Comandante.
 
X

XA-TAH

Guest
Hola, que triste es ver esos aviones ahi, se verian mejor en un museo, se les va el Jetstar que es el que esta en medio del dc 6 y el dc9, de los demàs estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, solo en ùnico que no ubico es el falcòn 20 que menciona THUD. Recuerdo haber visto el saeta en una aeroexpo en Acapulco.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
X

XA-TAH

Guest
A bien, por que yo pensaba que lo confundian con el Hawker, muy interesante dinàmica hay que poner màs no? un cordial saludo VRef,
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Bueno... y a todo esto...ya los movieron de ahí? o ya los movieron allá por donde está el umbral de la pista de MMTO. La veredad no le encuentro razón de ser a que estén ahí.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
no sabia que el SAETA es de Jorge Cornish!! wow!

muy bonito ese esquema azul-day glo, una lastima que se encuentre abandonado. recuerdo haberlo visto en Aeroexpo 2005 en la muestra estatica, y en el 2002 despegando de Puebla

:( que triste



tambien ese C-118, una lastima verlo pudriendose en medio de un tedioso litigio
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Una lastima como termino este Hispano



Jorge Cornish Garduno
XB-FGB
Hispano HA.200D Saeta
SN/20/45
Del/10/15/1965
Former Ejército del Aire Español as E.14B-39,C.10B-39 Stored at MMTO airport

Ya lo sacaron del Aeropuerto de Toluca y haora esta en un terreno junto con otros aviones enfrente del aeropuerto


Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba