ICE AI Traffic o SKY AI Traffic?

totesen

New Member
Hola a todos,

Les quería preguntar si alguien tiene el archivo para Flight Simulator 9/2004 de Sky o Ice ai Traffic, instale una version pero el archivo estaba mal y me trono mi simulador de vuelo, al desinstalarlo me quede sin traficos.

¿Alguien tendrá el archvio y me lo podría enviar por we-transfer o dropbox? hasta podría pasar por el con una USB... De verdad me hace falta, pues ya no esta online la opción para descargarlo.

Muchas gracias!
 
Saludos, tengo guardado el ultimo pack que sacaron; para que te funcione bien, deberias primero instalarlo en una carpeta fuera del simulador y despues colocarlo manualmente, a veces cuando no loinstalas como administrador, algunos archivos no se copian bien o aparecen ciertos errores, saludos, creo que la unica forma en que podria pasartelo, ya que pesa el instalador 2 gb aprox. es por onedrive o 4shared, quedo en espera de tu respuesta.
 

totesen

New Member
Saludos, tengo guardado el ultimo pack que sacaron; para que te funcione bien, deberias primero instalarlo en una carpeta fuera del simulador y despues colocarlo manualmente, a veces cuando no loinstalas como administrador, algunos archivos no se copian bien o aparecen ciertos errores, saludos, creo que la unica forma en que podria pasartelo, ya que pesa el instalador 2 gb aprox. es por onedrive o 4shared, quedo en espera de tu respuesta.
Te lo agradesco muchisimo, tienes un DM.
 

747yucaair

Well-Known Member
Última edición:
Acaba de salir del horno la version 1.5 de Sky AI Traffic para todas las plataformas.

Para FS9 y FSX (NO steam) se necesita tener la version 1.0 con el Service pack 1 instalado. eso dice en el readme.


http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/29366-sky-ai-traffic-1-5-disponible.html


VERSIONES 1.0 Y los service pack

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/28792-sky-ai-traffic-v1-0-disponible.html


Crédito a los autores yo solo les facilite el encontrarlos instaladores. saludos.

Excelente, voy a probarlo lo mas pronto posible, menudo regalo de Reyes :D
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
sigo sin entender por que las versiones de FSX no mas no jalan en MMUN ya intente fs real time etc... y nada paraciera que estuviera destinado a usar siempre las del fs2004
 
lo que no explican ahi es si solo las texturas que mencionan fueron añadidas o si tambien se actualizaron las rutas de vuelo.. como no estoy registrado ahora si que ni preguntar puedo
Ps al parecer añadieron algunas rutas mas, colocaron mas aviones, ahora suman 300 carpetas, hay nuevas pinturas, y bueno hasta el momento todo ha ido bien. Pensé que seria un rollo instalar esta actualizacion ya que mi simulador lo tengo en otro disco, bueno de hecho tengo dos variantes; pero al final fue tan simple y todo ha quedado bien acomodado, saludos Yucaair ya no me contaste si quedo bien tu escenario de cancun, te envie unas fotos a tu correo
 

747yucaair

Well-Known Member
Ps al parecer añadieron algunas rutas mas, colocaron mas aviones, ahora suman 300 carpetas, hay nuevas pinturas, y bueno hasta el momento todo ha ido bien. Pensé que seria un rollo instalar esta actualizacion ya que mi simulador lo tengo en otro disco, bueno de hecho tengo dos variantes; pero al final fue tan simple y todo ha quedado bien acomodado, saludos Yucaair ya no me contaste si quedo bien tu escenario de cancun, te envie unas fotos a tu correo
ahh no he checado mi correo, deja checo y comparo. saludos. ya vi las fotos son de fs9?
 
Última edición:
ahh no he checado mi correo, deja checo y comparo. saludos. ya vi las fotos son de fs9?
Afirmativo yo solo uso el fs9, vi tu MP y no creo que se trate de el orbx yo tambien lo tengo y no me afecto el escenario, probablemente sea algun archivo de flymex o de algun landclass o mesh que hayas agregado a la zona, se me ocurre una idea deja lo pruebo a ver si funciona ya que me acuerdo que a mi tambien me paso alguna vez que no se mostraba el fotoreal, deja hago el experimento y te platico, saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
Afirmativo yo solo uso el fs9, vi tu MP y no creo que se trate de el orbx yo tambien lo tengo y no me afecto el escenario, probablemente sea algun archivo de flymex o de algun landclass o mesh que hayas agregado a la zona, se me ocurre una idea deja lo pruebo a ver si funciona ya que me acuerdo que a mi tambien me paso alguna vez que no se mostraba el fotoreal, deja hago el experimento y te platico, saludos.
ok muchas gracias camarada.
 
Buenas noches 747yucaair te envié un correo con algunas instrucciones esperando ser preciso, saludos. Quedo pendiente a tu respuesta, estamos en contacto, buen fin de semana.
 
Arriba