I Tomida 2012 Fsmex Distrito Federal

Pablo Rosas

Moderator
I Tomida 2012 México, D.F.

Hola! si eres un miembro de reciente ingreso en los foros de Fsmex.com y no tienes por lo menos 5 años de antiguedad quiza no asististe o supiste acerca de las famosas reuniones organizadas en Guadalajara Jal., Distrito Federal y Monterrey N.L llamadas "Tomidas" (por su fusion entre comida y tomar), este tipo de reuniones sirven para poder conocernos, convivir, intercambiar tips de escuelas, maniobras, tecnicas de vuelo, experiencias, fotografia y tambien sobre Flight Simulator y sus add-on's, etc.
En el Distrito Federal estas tomidas se hacian en distintos lugares del aeropuerto y en bosques cercanos al area metropolitana.

Quieres conocer a otros usuarios de Fsmex.com como tu? deseas recibir tips de profesionales de la aviacion? simplemente quieres convivir, comer una buena carne asada y tomar unas cervezas con gente con intereses afines a los tuyos?
Asiste!

Sabado 25 de Febrero de 2012

Valle del Silencio
Parque Nacional de La Marquesa
Estado de Mexico

14:00 Hrs

- Punto de Reunion y Salida en Caravana -

Plaza de Toros Mexico, Puerta 4
(
Sobre Carolina
, Enfrente del Estadio Azul)

12:30 Hrs
(Requerimos de tu puntualidad por cuestiones de tiempos)
Cooperacion: $150.00 pesos M.N.*

Incluye:
*Carne
*Tortillas
*Salsas
*Condimentos
*Carbon
*Utensilios de cocina
*Refrescos
*Bebidas alcoholicas
*Hielo
*Vasos
*Platos
*Renta de palapa

*Sujeto a variaciones dependiendo de la cantidad de asistentes asi como la cantidad, calidad y tipo de comida y bebidas alcoholicas elegidas por la mayoria de los asistentes en la compra de insumos.

Les pido de la manera mas atenta confirmen su asistencia respondiendo a este tema para ponerlos en la lista, asi mismo les pido que me indiquen si van a llevar o no automovil para fines de logistica.

Confirmados desde México, D.F.

Pablo Rosas
Gerardo Rocha
Fernanda Cervantes
Miguel Suarez
Mauricio Cervantes
Santos
Smokey
Jesús Flores
gsfb
JLDEDOVERDE
JCBurgos
Sergio Carmona
Boeingstore
sky_tiger
Diego Acevedo

Confirmados desde Toluca, Estado de México


Zel
Phillip J fry
Andre Dupont
Susana Nateras
OleaPilot
Coordenadas geograficas del Valle del Silencio para GPS



 
Última edición:

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Tambien me apunto, tambien llego de toluca por si nos pudieran apoyar con un croquis para llegar, asi mismo mi asistnecia la confirmaria al 100 porciento 1 o 2 dias antes por si no nos sale vuelito por aca, pero aporto mi coperacha.

Rob
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Tambien me apunto, tambien llego de toluca por si nos pudieran apoyar con un croquis para llegar, asi mismo mi asistnecia la confirmaria al 100 porciento 1 o 2 dias antes por si no nos sale vuelito por aca, pero aporto mi coperacha.

Rob
 

XA-NIT

Administrator
Si se apunta raza y se ve que va agarrando agua la nube, amenazo con ir! :D

Aunque sólo sería ir sabado y regresar el domingo, aquí el chiste sería traslado de Aeropuerto-Marquesa-Aeropuerto. Y donde pasar la noche. Ya ando viendo posibilidades.

A ver que pasa.


Yo les aviso.




Saludos...!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Gerardo Rocha:

Si vez a Mauricio Cervantes me lo saludos... que no se ausente del foro.... luego me le das un zape y una patín ... qué ha sido de este camarada de la vieja guardia?
 

Pablo Rosas

Moderator
Que paso con esa apatia señores? Somos muy pocos, en el otro tema donde pregunte si querian la comida toso mundo bien apuntado y ya que la organizo bien y le pongo fecha no responden nada ni confirman?
 

quebecair727

Well-Known Member
Hola colegas mexicanos,

Es claro que no puedo participar en esta tomida. Sin embargo, me gustaría ver fotos del evento. Entonces, quizás un "reporte de tomida"
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Pablo,

si no me sale vuelo ese fin, me voy en aerolinea Comercial a Mexico city y de ahi a TLC en mionca!


asi que estare en standby!
 

Pablo Rosas

Moderator
Va que va mi buen Isra... ojala puedas venir, es mas... si puedes y vienes a MEX yo te recojo en el aeropuerto y nos vamos a la plaza de toros para irnos con todos =)

Un abrazo!
 
Arriba