I Reunión 2016 FSMEX, Equipo Ciudad de México

Miguel_Suarez

Super Moderator
Hola a todos,

Pues ya hace mucho que no hemos hecho las tan famosas "Tomidas" de FSMEX, a Edgar y a mi se nos ocurrió que nuestra próxima reunión sea este 30 de abril a las 13:00 hrs en la casa de Juan Juan en el ACIM, supongo que ya mucho saben del lugar, para los que no, es una terraza que esta ubicada por la cabecera de la 23R y tiene una vista impresionante hacia el aeropuerto.

Solo que aqui no puede haber bebidas alcohólicas, pero este lugar ofrece paquetes de hamburguesas, sandwiches, alitas etc, por no mas de 50 pesos. Así, que creemos que no es necesario llevar nada para preparar y mejor le consumimos al lugar.

Espero les guste la idea y nos puedan acompañar.

Favor de confirmar su asistencia.

Aqui les dejo una foto que tome desde esa terraza.

 

Lufer 777

Well-Known Member
Chiales que mal plan el 30 de abril compromiso al que no puedo faltar, ni pex me gustaria covivir con todos ustedes, siempre tuve la idea de proponerlo con el apoyo de Juan ni modo para la otra sera.
 

XA-NIT

Administrator
Ahhh, que buena onda! Lástima que andamos lejos de la Ciudad de México. Auuunqueeeeeee igual y compro el boleto de avión y por allá nos vemos ese día, porque no?! En unos días les aviso.


Saludos, compañeros...! Y excelente idea.
 

quebecair727

Well-Known Member
Qué lástima que esta tomida no tuvo lugar en CUN hace dos semanas. Esto habrá sido una excelente oportunidad para de finalmente conocer a muchos de vosotros. Otra vez quizás.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Excelente idea,me encantaria asistir pero tengo vuelo ese día, a ver si alguien se apiada y me regala una fotito??

Saludos pasenla increible!
 

MIG

Moderator
-



Se pueden realizar tomida en diferentes partes de la REPUBLICA con solo el pretexto de convivir y vernos físicamente



El día de ayer se efectuó una en la zona de culincan, desafortunadamente no pude asistir peros si podrían poner fotos de los eventos-.




*-
 

Hartmann

Moderator
Que buena onda que regresen las Tomidas!

Igual confirmo mi asistencia, por allá nos vemos!

Saludos!
 

Carlos Cané

Moderator
Buenísima idea recuperar las famosas "Tomidas"! Igual espero poder escaparme, me dará mucho gusto ver a todos!

Saludos!
 
Arriba