Huye López Obrador ante rechazo de damnificados en Tabasco

fmgarza

Active Member
Pues... que esperaba el señor????

Sin palabras....

Decenas de afectados salieron a gritarle "¡Granier, Granier!", en referencia al gobernador del estado

NOTIMEX

Damnificados por las inundaciones en la entidad reprobaron, acallaron y virtualmente corrieron al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la Plaza de Armas de esta ciudad, cuando presidía un acto.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal visitó este lunes las localidades de Tamulté de las Sabanas, Centro y Guatacalca, en Nacajuca, para concluir en la Plaza de Armas, en Villahermosa, donde hay una carpa con afectados, así como albergues en Palacio de Gobierno y el Congreso del estado.

Acompañado de su hermano José Ramiro, aspirante a dirigir el PRD en Tabasco, así como del coordinador parlamentario perredista en el Congreso local, Adán López, López Obrador exigió que se abra una investigación sobre las causas que provocaron la mayor inundación del estado.

Apenas comenzaba su discurso cuando decenas de damnificados, que se encuentran albergados en el Congreso del estado, ubicado a un costado de Plaza de Armas, salieron para gritarle 'Granier, Granier!', en referencia al gobernador del estado.

Los gritos acallaron su alocución y no cesaron, por lo cual optó, con sus acompañantes, por retirarse del lugar, localizado en una loma a un costado del malecón 'Carlos A. Madrazo', que ya luce con pocos centímetros de anegación.

Los afectados incluso lo siguieron y le continuaban gritando a coro el apellido del mandatario estatal, así como consignas en su contra.

Luego que prácticamente lo corrieron del corazón político del estado, el ex candidato presidencial caminó sobre el puente Grijalva III, ubicado sobre Paseo Tabasco y que cruza el río Grijalva, para subir a una lancha y dirigirse hacia la zona de la colonia Gaviotas.

egc/ald
Fuente: http://www.exonline.com.mx//XStatic/excelsior/template/content.aspx?se=nota&id=40236
 

Fabricio1

Active Member
Jajajajajajajajajajaja!!! :lol:

Es una lastima que pasado un año, este tipo siga queriendo abrir cicatrizes. Se hubiera ido al municipio de Macuspana, aya donde se desprecia la ayuda de el resto del mundo! :?
Espero este sea el ultimo capitulo amargo de las elecciones del 2006, y sigamos trabajando juntos para un Mexico mejor.
 

PanAm

New Member
Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja,,,

Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaaa,,,

Jajajajjajajajajajajajajaaaa ,,,,Solo a El se le Ocurre :roll: , Aqui se cumple el Dicho Nadie es Profeta en su Tierra
 

gsfb

Well-Known Member
2008 :?: :?: :lol:
Pus esi si los diputados del "Frente amplio progresista :roll: " le hagan caso. Con eso de que ya se les están saliendo del redil.
 

javier hernandez

Well-Known Member
ahhhh salio "cuarto millero" tambien!!!!!!

(cuarto millero - expresion de caballos de carrera 1/4 milla) pa los que no son de rancho jajajajaja

Correlon el pelaoo...
 

Jair Lopez

Well-Known Member


Lo increible es que todavia hay paleros a su lado, nimodo es el ejemplo del politico mediocre mexicano
 

B757-20ER

New Member
Que lleven a TLALOC a juicio politico por soltar tanta agua en tabasco...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
No se ubiera tratado del Voto x Voto porque entonces si se queda a hablar puras barrabasadas, de la q nos salvamos con este tipo tan mediocre y sin valor!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
 

palesa

Member
B757-20ER dijo:
Que lleven a TLALOC a juicio politico por soltar tanta agua en tabasco...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
no le des ideas, luego de ahí se sigue a culpar a todo, hasta va a encontrar alguna manera en la que el tiempo fue el culpable de no llevarlo antes.... ya mejor que se calle esa chachalaca jajajaja saludos.
 

rafabm26

New Member
B757-20ER dijo:
Que lleven a TLALOC a juicio politico por soltar tanta agua en tabasco...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
pues será de broma, pero valdría la pena poner una barricada en el TLALOC que está en el museo de antropologia, esta gente ya demostró no tener respeto por NADA::::

slds
rafa
 
pues no se cuando fue eso de tabasco... pero el peje estaba ayer 26 de noviembre a las 630 am comprando un cafe en el aeropuerto de La Paz. jaja mi papa me habia llevado para el 601 lap-mex y en la fila del cafe me dice, ya viste quien esta atras de nosotros? y yo... :shock:
 
Arriba