Huntsville Int'l Airport Air Show 2008.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenix

Active Member
Hola, ahora les presento algunas fotos que tomé durante el Huntsville International Airport Airshow 2008, que se efectuó el 28 y 29 de Junio del mencionado año. En esa edición se presentaron varios grupos acrobáticos, incluyendo a los famosísimos "Blue Angels" de la Marina de los Estados Unidos de América. El show estuvo bueno pero en el segundo día del evento hubo una tragedia causada por una corriente de viento descendente o Micro Ráfaga (micro burst) que derivó con la muerte de un niño y varios espectadores VIP lesionados... desde entonces no ha habido ningún otro show en este aeropuerto del norte de Alabama. En fín... espero les gusten!!

hsvas2008.jpg

PD: Nuevamente, para evitar uso no autorizado de estas fotos, éstas contienen marcas de agua, gracias por la comprensión.

Última edición:
orale muy padres las fotos! igual Oskosh, ya esta casi a la vuelta de la eskina alguien ira esta ves?

Esta es mi especialidad, panoramas en infrarrojo real (nada de Photoshop).

Interesante...¿Alguna modificación al sensor de la cámara? ¿filtros?

¿podrías dar alguna explicación adicional?

Gracias de antemano y Saludos

Rafa Cordero

Interesante

Yo he removido el hi pass (hot mirror) en algunas cámaras de video, y por mi trabajo he trabajado en filtros infrarojos para detectar alteraciones de documentos y protección de algunos otros. Como dato curioso, vean la parte trasera de su credencial de elector, la banda negra, a través de una cámara de video con el nightshot activado; Magia Infraroja.

Hace muchos años, tome fotografías con película infraroja pero sólo como experimento. Era dificil en aquellos años revelar la película y no contaba yo con los recursos para hacerlo muy seguido (adolescente, sin ingreso fijo, estudihambre, en un pueblo bicicletero, etc.)

He querido modificar mi canon 300D para removerle el filtro y dedicarla a la fotografía astronómica, pero por una u otra cosa no lo he hecho. Viendo ahora los resultados, creo que me aplicaré este fin de semana.

Los consejos de los filtros son interesantes. Por lo que entiendo, debe ser un filtro "pasa banda" restringido sólo a las frecuencias bajas del espectro.

Haré el intento y te platico que sucedió.

Gracias por tu explicación. Un reto mas a tratar.

Saludos

Rafa Cordero

orale muy padres las fotos! igual Oskosh, ya esta casi a la vuelta de la eskina alguien ira esta ves?
....yo quisiera ir a Oshkosh este año y de hecho lo estaba planeando pero tengo gastos ensima y no creo poder, afortunadamente estube por alla en el 2001 aqui les dejo unas fotitos..
flightsimulatorx_0010.jpg
flightsimulatorx_0012.jpg
flightsimulatorx_0013.jpg

Última edición:
Fokker C-31A Troopship

Fokker C-31A Troopship, del grupo de paracaidismo acrobático del Ejército de los Estados Unidos de América "Golden Knights".

hsvas2008fokkerc31a01.jpg

Última edición:
De la foto del turboprop, hacía años que no venía una foto de un LearFan. Llegó a hacer vuelos de prueba, pero al parecer, como muchos otros más, elñ proyecto no frutificó.

Boeing C-17 Globemaster III y KC-135 Stratotanker.

Boeing C-17.
2008062910usaalhsvas200.jpg

Boeing KC-135.
2008062907usaalhsvas200.jpg

Imágen infrarroja.
2008062922usaalhsvas200.jpg

Última edición:
The Blue Angels

Lockheed C-130 Hercules, The Blue Angels "Fat Albert".
hsvas2008c130fatalbert0.jpg

hsvas2008c130fatalbert0.jpg

McDonnell Douglas F/A-18 Hornet.

hsvas2008blueangels05.jpg

hsvas2008blueangels01.jpg

hsvas2008blueangels02.jpg

hsvas2008blueangels03.jpg

hsvas2008blueangels04.jpg

2008062902usaalhsvas200.jpg

hsvas2008mdf1802.jpg

hsvas2008mdf1803.jpg

Última edición:

hsvas2008mdf1804byn.jpg

hsvas2008mdf1803byn.jpg

hsvas2008mdf1802byn.jpg

Mas bien "The Black Angels"...

Qué pasó??

Interesante

Yo he removido el hi pass (hot mirror) en algunas cámaras de video, y por mi trabajo he trabajado en filtros infrarojos para detectar alteraciones de documentos y protección de algunos otros. Como dato curioso, vean la parte trasera de su credencial de elector, la banda negra, a través de una cámara de video con el nightshot activado; Magia Infraroja.

Hace muchos años, tome fotografías con película infraroja pero sólo como experimento. Era dificil en aquellos años revelar la película y no contaba yo con los recursos para hacerlo muy seguido (adolescente, sin ingreso fijo, estudihambre, en un pueblo bicicletero, etc.)

He querido modificar mi canon 300D para removerle el filtro y dedicarla a la fotografía astronómica, pero por una u otra cosa no lo he hecho. Viendo ahora los resultados, creo que me aplicaré este fin de semana.

Los consejos de los filtros son interesantes. Por lo que entiendo, debe ser un filtro "pasa banda" restringido sólo a las frecuencias bajas del espectro.

Haré el intento y te platico que sucedió.

Gracias por tu explicación. Un reto mas a tratar.

Saludos

Rafa Cordero

Que pasó?? Has hecho algún experimento?? Reto superado?? Yo finalmente mandé o modificar mi vieja Nikon D80 y me ha dado muy buenos resultados, ya no uso filtros infrarrojos (reduciendo drásticamente el tiempo de exposición) y me permite trabajar un poco con IR en falso color.

Última edición:
Atrás