Humo Blanco en Licencias

bearing

Member
Ya el Cap. Gilberto Lopez Meyer designo al Ing. Jesus Moreno Bautista Director de Licencias
no hubo mejor designacion
el Ing. Moreno con mas de 25 anos en DGAC
en inspeccion, Seguridad Aerea fue superior del jefe de licencias por muchos anos sabe muy bien del tema.
persona cordial, amable, decente 1000 veces mejor que farias
no hubo mejor persona para el puesto.entra 1 de abril 2015
 

diesel2k

New Member
Excelente noticia un gran paso para que la aviación en mexico siga avanzando hacia un mejor futuro, ojala esto sirva para que la convalidación sea un proceso mas eficiente y se logre eliminar el monopolio creado por las 3 escuelas actuales en las cuales forzosamente tienes que realizar ese tramite y finalmente se abra el registro a escuelas en otros estados.

En hora buena foristas.
 

FER

Well-Known Member
Dios te oiga personalmente ya e oido tanto de Farias y ahi sigue ...
 

dan777

Member
Estoy de acuerdo contigo, el Ing. Moreno es una excelente persona, estoy seguro que hara un trabajo muy bueno en Licencias.

Saludos.
 

FER

Well-Known Member
Disculpa mi escepticismo pero me han ilusionado tantas veces con esa promesa.. jaja..

Pero enhorabuena ojala que si veamos un nuevo Director de LIC. y a sacar cita ASAP...
 

RAV

Active Member
Disculpa mi escepticismo pero me han ilusionado tantas veces con esa promesa.. jaja..

Pero enhorabuena ojala que si veamos un nuevo Director de LIC. y a sacar cita ASAP...
Lo mismo, eso lo he escuchado tantas veces que ya parece "juanito y el lobo". No descarto que esto ya sea una realidad, pero hasta ver, no creer. Y si es así, pues felicidades a todos, esperemos nuestra aviación avance a mejores vías, mas eficaces, y simples.
 

bearing

Member
farias

Esta dando cursos en OACI Mexico en av. Masarik
le pagan por honorarios por hora
de piloto no puede dar cursos tiene 15 anos infartado y no se acuerda del md
 

LJ31A

Active Member
Siempre se comenta lo mismo y al final resulta ser igual o peor, ojalá este no sea el caso.
 

Friedrich

New Member
Alguien ya ha ido hacer algún tramite con el Ingeniero Jesus Moreno? Yo fui el lunes por la mañana a buscarlo y no lo encontré.
 
Arriba