Hugo CHavez: de tendencias "raras"?

Fabricio1

Active Member
Hace raro vi en la television que en un periodico Colombiano acaba de soltar una bomba politica: De acuerdo al periodico, un romance que el presidente de Venezuela tuvo con una actris britanica pudo haber sido arreglada, y menciona que el circulo intimo de este señor esta rodeado de puros hombres, todos con las mismas facciones (griegas) y no se desenvuelve con las mujeres.
En lo personal, lo veo mas como una respuesta a las inumerables blasfemias que CHavez ha lanzado a Colombia y su presidente. Lo que no puedo esperar es como va a reaccionar el tipo cuando se entere! :shock: :lol:
Si en cuanto alguien hace un comentario negativo sobre su politica o su persona, su boca se convierte en una ametralladora, disparando una rafaga de insultos, ahora imajinence cuando sepa que se puso en duda su hombria! :twisted: :twisted: :twisted:
 

Cougar222

New Member
Chavez es la única persona con cargos políticos en países diferentes.

En Venezuela es el presidente de la República

En Cuba
















es la primera dama....
 

David88

Active Member
Cougar222 dijo:
Chavez es la única persona con cargos políticos en países diferentes.

En Venezuela es el presidente de la República

En Cuba

es la primera dama....
jajajajaja Sin duda.
Muy buena Cougar jaja
:lol:
 

Ferguz

New Member
gatitayeye25 dijo:
Es tan tan pero taaaaaaaaaaan jotín que lo va a negar :shock:

y deja cuando lo descubra su amigazo del alma, mahmud ahmadinejad, lo va a querer colgar y ejecutar publicamente.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
osea que a chavez le truena la reversa, se le hace agua la canoa, le gusta cachar granizo, por cierto sera muerde almohadas o soplanucas?

A mi me late que lo primero.

Por eso le decia a Fots, no se meta conmigo caballerito, ... porque me puede gustar, ash Martita cuida a tu hombre que te lo voy a bajar.

jajajaja
 

sukhoi

New Member
dejen ustedes sus tendencias, pobre mono....se quedo viviendo los 70s con sus sueños comunistas y aparte que le de por batear zurdo...saludos.
 

nonstop

New Member
Hola a todos.
De que lo va a negar, lo va a negar!!!
A los personajes publicos, sea quièn sea, por imagen, por prejuicios, por moral o por lo que quieran......Ellos contratan a una guapa mujer que se haga pasar por la novia, esposa o amante y ccobra una iguala, acuerdense de Rebecca De Alba con Miguel Bosè o con Ricky Martìn....
Solo el wey de RBD lo aceptò, pero era algo taaaaan obvio,( hace como dos años lo vì en la condesa con un wey bièn abrazaditos dandose besitos en la boca.....uuuuffff!!!!!)
y no era antro gay.....era una taqueria, para que vean que ya le valìa.
Ahì tienen a Alejandro Fernàndez y a su papà....al tristemente cèlebre fabiruchis y un etc. etc. intermenable..... (Ya parece ventaneàndo o La oreja....) Saludos a todos.
 
Arriba