Hoy es el dia del 757 y mañana del 767 y pasado del 777

LorenzoP

Active Member
En primer lugar amigo mio no tomo , no fumo y no me meto drogas solo abri este tema para que vieran lo que dice en newairplane.com shh pero como lo toman tan mal shhh :?
 

PanAm

New Member
LorenzoP dijo:
En primer lugar amigo mio no tomo , no fumo y no me meto drogas solo abri este tema para que vieran lo que dice en newairplane.com shh pero como lo toman tan mal shhh :?
OK era broma ¡¡¡ pero va e serio no DROGAS,y toma unas clases de ortografia en este verano ¡¡¡ a mi tambien me hacen falta :wink:
 

Alberto Mercadé

New Member
Changos...

Me cae que algunos de ustedes son más agrios que los limones de un tianguis con 6 horas de exposición al sol (y al que lo quiera constatar, que vaya al Tiangüis de San Juan, para que compre unos y lo corrobore :twisted: ).

¡No se amarguen!, Lorenzo se aventó un chascarrillo, pal desestress... no lo crucifiquen, de vez en cuando un poco de humor simple le puede caer bien a alguien, ¿no?.

Eso dejénoslo a los viejitos, como Hugo, Eduardo y su servidor, que ya estamos rucos y nos hace daño hasta la brisna de la tarde, ¿verdad, muchachos? ;)

Lorenzo, no te agüites, te echaste una broma y estuvo divertida... simple, pero divertida, al menos pa mi gusto.

¡Saludos y ya no se agríen! (¿asi se escribe? :shock: )

P.D. Mi mensajito este dió como número el 777... cósmico... :lol:
 

LorenzoP

Active Member
verdad es una pequeña broma pero noo¡¡¡ hay que hacerla de pedo n0 compañeros :lol:
PD: Felicidades 777 :lol:
 

choyair

New Member
Alberto Mercadé dijo:
Changos...

Me cae que algunos de ustedes son más agrios que los limones de un tianguis con 6 horas de exposición al sol (y al que lo quiera constatar, que vaya al Tiangüis de San Juan, para que compre unos y lo corrobore :twisted: ).

¡No se amarguen!, Lorenzo se aventó un chascarrillo, pal desestress... no lo crucifiquen, de vez en cuando un poco de humor simple le puede caer bien a alguien, ¿no?.

Eso dejénoslo a los viejitos, como Hugo, Eduardo y su servidor, que ya estamos rucos y nos hace daño hasta la brisna de la tarde, ¿verdad, muchachos? ;)

Lorenzo, no te agüites, te echaste una broma y estuvo divertida... simple, pero divertida, al menos pa mi gusto.

¡Saludos y ya no se agríen! (¿asi se escribe? :shock: )

P.D. Mi mensajito este dió como número el 777... cósmico... :lol:


Lo dijiste todo carnal, ni modo asi es de amarga la vida a veces.
 

Puma727

Well-Known Member
El pasado 2 de julio pensaba yo lo mismo sobre el 727 :D ......y de hecho, cada que coincido en ver el reloj las 7:27am o 7:27pm....recuerdo tal aeronave :p
Bueh! de repente uno que tiene puro avion en la mente 8)
 

Francisco Pichardo

Active Member
Ohhhhh nooo!!!

Justo el día del 777, se me ocurre ver el post del Lorenzo, y miren nada más!!! :shock: :shock:

La hora 757!!! La maldición de Lorenzo ha llegado a mi PC!!! :twisted:



Jojojojojojojo! :lol: :lol:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
LorenzoP dijo:
P.D: FELICIDADES CHICHEN ITZA
CHICHEN ITZA... Pero que tiene que ver con BOEING!!!!! :shock:

Acaso hoy es equinoccio, no es en 21??????

Tas en el tema correcto!!!!!

O lo que salio en los periodicos del número cabalisto 777 tendraq algo que ver, aunque yo sabia que era el 666...en fin!!!! :?

Por cierto no en encuentro el día del 380... o sera MArzo, 08, 00:00hrs...Cuenta?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Cougar222

New Member
No, no hay dia del 380, pero en cambio hay 8 minutos diariamente de la familia del A320, a las 3:18, 3:19, 3:20 y 3:21, en la mañana y en la tarde.....
 

MEXICO1

Banned
Hugo Gutierrez dijo:
LorenzoP dijo:
P.D: FELICIDADES CHICHEN ITZA
CHICHEN ITZA... Pero que tiene que ver con BOEING!!!!! :shock:

Acaso hoy es equinoccio, no es en 21??????

Tas en el tema correcto!!!!!

O lo que salio en los periodicos del número cabalisto 777 tendraq algo que ver, aunque yo sabia que era el 666...en fin!!!! :?

Por cierto no en encuentro el día del 380... o sera MArzo, 08, 00:00hrs...Cuenta?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
No son drogas ni es congenito, es mas bien un virus

¿Lo ven?

Saludos

Adrian G.
 
Arriba