Hoteles en Xcaret

Mikemxa369

New Member
Hola foro, buenas noches pues solicitando su ayuda para saber quien de ustedes me recomienda hoteles en Xcaret y si saben los costos o paginas de internet, espero todo tipo de información.

Saludos!
 

JoseG Vega

New Member
Amigo Xcaret es un parque de aventura, no hay hoteles, donde deberias de buscar hoteles si vas a visitar Xcaret es en Playa del Carmen que es lo mas cercano, la riviera maya, o inclusive en Cancun, y por transportacion al parque no vas a batallar
 

newhope

Banned
Por supuesto que si hay hotel en Xcaret (bueno, está pegadito al parque), yo ya me he quedado 2 veces en ese hotel, está precioso, es mi hotel predilecto para visitar la Riviera Maya, cuenta como con 800 habitaciones distribuidas en varios edificios por todo el hotel lleno de vegetación. Tiene como 8 restaurantes y 9 bares, cuenta con varias albercas de muy buen tamaño y la playa es artificial por lo cual la profundidad es óptima para todas las edades, y LO MEJOR DE TODO es que te regalan las entradas al parque XCARET y como está pegadito al Hotel y cuenta con entrada propia al parque pues entras y sales de Xcaret al hotel y viceversa cuántas veces quieras en el dia, inclusive puedes optar por que te lleven en una pequeña barcasa al parque Xcaret (Está a 5-10 minutos a pie). El hotel se llama Occidental Grand Flamenco Xcaret. No soy promocionista del hotel ni nada por el estilo....... Saludos
 
Última edición:

JoseG Vega

New Member
Orale NewHope esa no me la sabia, ha de estar muy bien esa onda que te incluya las entradas ya que de por si estan caras,aunque vale mucho la pena, yo vivo acá en Cancun y no sabia de esa onda, pero que bueno que le aclaraste al compañero su duda.
 

newhope

Banned
Eso está genial lo de las entradas, pero ahorita haciendo memoria me acuerdo que la 1era vez que fui hace 2 años me dieron las entradas el mismo que día que las solicité (Tenías que pedir tus boletos en la recepción un día antes de querer visitar el parque), esta última vez que fui hace 8 meses, también me ragalaron los boletos pero ahora tuve que estar las clásicas 3 horas con el agente de ventas recorriendo la zona VIP del hotel para tratarme de convencer de comprarlo, pero al final me dieron mis pases sin malas caras ni nada por el estilo. La verdad me encanta visitar el parque quedándome en ese hotel, porque si ya no soporto el calor, el cansancio o ambos pues me voy a mi habitación a refrescarme un rato y luego me vuelvo a ir a Xcaret, y en la noche pues a disfrutar del ya tan famoso espectáculo. La verdad es que como la Riviera Maya no hay dos!!!!
 
Arriba