Horas de Vuelo (Bloques) en USA con Instructor Certificado

Arreygue

Member
Buen día,

Mi nombre es Rodolfo Arreygue y soy CFI/CFII en Estados Unidos así como P.C. AFAC. Derivado de mi post previo (https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/instructor-cfi-faa-en-méxico.67039/) en el cual he tenido muy buena respuesta por varios compa;eros pilotos y he apoyado ya a varios a convalidar su licencia AFAC a FAA, decidí escribir este post con información actualizada.

Para todos los compa;eros que estén buscando no solo mantener sus habilidades pero también mejorarlas así como experimentar la aviación general en USA, les ofrezco bloques de vuelo conmigo de Instructor y adaptados a sus necesidades, no solo volar de punto A a punto B sino que en verdad aprendan algo nuevo y que cada hora valga la pena. Me encuentro en el área de Daytona Beach, FL. Cuna del entrenamiento aéreo en USA por su complejidad de espacio aéreo y servicios en el área (Clase C pegado a Clase B de MCO así como múltiples Uncontrolled Airports con Pilot Controlled Lighting y Soft Runways entre otras amenidades ). Tengo acceso a aviones con excelente mantenimiento y equipados con G1000 para aproximaciones RNAV con WAAS e ILS. Se podría también practicar las maniobras de Piloto Comercial para mejorar habilidades y conocimientos, como dije, lo adaptamos a lo que deseen aprender.
Cada hora de vuelo va firmada en Bitácora y les apoyo con el proceso de certificación a su Bitácora AFAC, proceso muy sencillo.

Dependiendo del entrenamiento requerido (horas teóricas y de vuelo) se sumaria para tener un costo total y desglosado. Para dar un aproximado, costo promedio del avión (Wet Lease) con instructor $200. Nada de costos de inscripción, seguro o cualquier otro costo escondido. También los apoyo con opciones económicas de hospedaje y transporte.

A pesar de que el mensaje esta un poco mas dirigido a pilotos que buscan bloques de vuelo. También va para los que gusten tomar cursos completos de Cero a Privado FAA, Instrumentos, o de Cero a Comercial Bimotor FAA. Esto seria bajo Part 61.

Contacto para mas información y dudas:
[email protected]
443 203 3494

Saludos!
 
Arriba