Hombre armado es abatido en el Aeropuerto George Bush Intercontinental.

AeroPaco

New Member
http://abcnews.go.com/US/t/story/shots-fired-houston-airport-injured-19094620

http://www.cnn.com/2013/05/02/us/texas-houston-airport-shooting/index.html

Según la primer nota comenta que el hombre ingreso a la Terminal B del Aeropuerto de Houston, TX. Disparó al techo, mientras un agente de "Homeland Security" le advertía que soltara el arma, se volteó hacia el agente y al parecer el agente le disparo al sujeto, al mismo tiempo que el sospechoso intentaba disparase a si mismo.

Hasta la autopsia de mañana se revelará si la bala que lo mato fue disparada por el mismo o la que disparó el agente.

Saludos.
 

sukhoi

New Member
Con tantas y tantas situaciones como esas que suceden a diario en las escuelas, centros comerciales y ahora hasta en Aeropuertos, y siguen con sus estupideces de seguir negando lo inegable....Si no la contralan mejor que no la fumen, y menos que les sigan vendiendo armas. De verdad que los gringos estan bien orates....

Saludos.
 

MD88

Well-Known Member
La Terminal B del Aeropuerto Intercontinental de Houston reinicia operaciones tras un

Publicado el Viernes 03 de mayo de 2013


(07:46) La Terminal B del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston reinició operaciones este viernes luego de que un hombre recibió disparos y falleció.


Este jueves, un hombre murió tras recibir disparos en un área previa a la zona de revisión luego de que lanzó al menos un tiro al techo, informó el vocero de la policía de Houston, Kese Smith.


Un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional que trabajaba en una oficina cercana a la escena salió y pidió al hombre tirar su arma. El agente disparó una vez contra el sospechoso, quien aparentemente intentó suicidarse al mismo tiempo, informó la policía.


Una autopsia determinará qué bala mató al hombre, quien no ha sido identificado, según las autoridades.





http://blogs.cnnmexico.com/ultimas-...houston-reinicia-operaciones-tras-un-tiroteo/
 

MD88

Well-Known Member
Arriba