Hola!

  • Iniciador del tema Fashion flyer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vuelamex717

Well-Known Member
Reitero Emilio Azcarraga no tiene avion privado , todos los aviones que utiliza Televisa son de Jets Ejecutivos.

Y entonces los Helicopteros de Televisa ¿a quién pertenecen?

Y hablando de E. Azcarraga el si tiene un avión privado el cual no sé si ya le fue entregado o no. Pidió un nuevo Bombardier Global Express como este:


http://www.airliners.net/open.file/329579/M/


XA-AEX


.
 
K

Krlos Nav

Guest
Boo! Que nina, bastante bien tu comentario, me alegra mucho q estes por aqui :D, y si, me acuerdo de esta nina, bastante sencilla.

Vale. te cuidas mucho!!
Y otra vez me da muchisimo gusto que estes por aqui!

Saludos desde Colorados' mountains!
 

Modenamx

Member
XA-AEX dijo:
Y entonces los Helicopteros de Televisa ¿a quién pertenecen?
Yo estoy hablando particularmente de AERONAVES ejecutivas , el AS365 es de Grupo Televisa , y el MD explorer que (ya no lo usa televisa) amarillo " huevo" es de Alejandro Burillo , dueño de lo que fue Pegaso PCS ahora Telefonica Movistar y dueño de varios equipos de Futbol mexicano. Primo de Emilio Azcarraga .

y se esta hablando de un Gulfstream V ( XA-EAJ) no de un Global Express , que se va a entregar proximamente. voy a tratar de conseguir esta info de gente de la empresa.

Saludos
[/quote]
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Yo estoy hablando particularmente de AERONAVES ejecutivas , el AS365 es de Grupo Televisa , y el MD explorer que (ya no lo usa televisa) amarillo " huevo" es de Alejandro Burillo , dueño de lo que fue Pegaso PCS ahora Telefonica Movistar y dueño de varios equipos de Futbol mexicano. Primo de Emilio Azcarraga .


Perfecto, me queda más claro esto!


y se esta hablando de un Gulfstream V ( XA-EAJ) no de un Global Express , que se va a entregar proximamente. voy a tratar de conseguir esta info de gente de la empresa.



Desconocía que el XA-EAJ era un GV! Talvez el avión viejo, ya que al menos un nuevo GExpress apareció reportado en una revista inglesa que fue una compra por parte de Televisa sobre lo que pudo ser una orden de un BBJ, que al final no se pudo concretar.



XA-AEX


.
 

Rallado

New Member
Ya niñas ya muy lio no??

Las Unicas Niñas que tienen Helo Disponible Día y Noche son las Hijas de Poncho Romo, de Don Humberto Lobo, las Sobrinas de Lorenzo,de Eugenio Garza
laGuera...

Esas niñas si que handan en avion a donde quieran,,,,...
Aunque las de Ponco Romo sobfer Todo MACA Romo, hay dios la verdad si merece que hande en Helo Día y Noche..

Oigan que buena onda saber que por aqui hay un Capitan Mujer se me hace buena onda que tengamos personal Femenino al mando de una nave ..
No Pues Chido one..

Y ahí se cuidan o como dicen por alla en POLANCO take care......


Have Fun
Best Regards
Rallado
 

Diego

Well-Known Member
PUES QUE BUENA ONDA QUE CHAVAS COMO USTEDES LES GUSTE ESTO DE LA AVIACION, YO PARTICULARMENTE NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERLAS PERO YA TENDREMOS TIEMPO PARA CONOCERNOS.
AHHHH Y QUE GUAPAS ESTAN :D

SALUDOS Y BESOS (LOS BESOS SOLO SON PARA MARIANA Y FASHION FLYER)
 
Fashion, aunque no creo que visites muy seguido este foro, nos da mucho gusto que estes por aca y que bien que tengas ese buen gusto por la aviación aunque no sea demasiado pero el simple hecho que te atraiga es super cool. Es bastante bueno tener compañeras mujeres dentro de la aviación que personalmente no me agradaba pero he perdido ese "machismo" que habla tan mal de uno, y que no lleva mas que a la mediocridad, al contrario es maravillosa y aplaudo a la mujer y sobretodo en esta tan fantastica carrera. Ademas es excelente porque a una chava que le guste la aviacion va a haber ventaja sobre otras chavas ya que puedes hablar de aviones y le va a interesar y entender, no como otras que les parece "x" esto y llega el momento que las fastidia o aburre.

En horabuena a las futuras C.P.A. Femeninas.

saludos Marianita.
 
F

Fashion flyer

Guest
Hola, Gracias!
Que lindos Diego y Mauricio, no creas que no voy a acceder tan seguido, si planeo hacerlo, y mas ahora q estamos en summer break!

Pero bueno, babye por ahora

kiss & kiss

take kre!
 

XA-AMX

New Member
eso de girlfriends me dejo con duda jejeje...
aunque cada quien es libre de elegir sus gustos :roll:
ya que pues si eres mujer y te vas de viaje con tus girlfriends "novias" pues esta medio raro jejeje.. bueno solo un comentario :lol:

SALUDOS!
 

airjosue

New Member
:shock: Pues bienvenida al foro Fashion flyer :D esperemos tenerte participando activamente en el foro ,ah ¡¡ por cierto, que guapa eres :D


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
F

Fashion flyer

Guest
XA-AMX dijo:
eso de girlfriends me dejo con duda jejeje...
aunque cada quien es libre de elegir sus gustos :roll:
ya que pues si eres mujer y te vas de viaje con tus girlfriends "novias" pues esta medio raro jejeje.. bueno solo un comentario :lol:

SALUDOS!
RESPUESTA

jajajajajajaja
Girlfriends refieriendome a amigas, si pongo con mis friends puedo estar refiriendome a amigos (hombres y muejere) y se escribe antes girl para especificar!

Kiss & Kiss
Take Kre!
 

Jorge Martinez

Administrator
Y por qué no aprovechar las bondades del español que te permiten hacer una mejor definición: "amigas".

Porque el inglés carece de muchas precisiones en sus términos. O el alemán, pese a ser muy preciso en muchas palabras, para el término Freund, que significa "amigo", hay muchos problemas de precisión: "Ein Freund"/"Eine Freundin"= Un amigo/una amiga, "Der Freund"/"Die Freundin" = El novio/la novia, "Mein Freun"/"Meine Freundin" = Mi novio/mi amiga. Si quieres decir "mi amigo" debes decir "mein guter Bekanter" que significa, literalmente, "mi buen conocido".-...

No por nada dicen de los idiomas:

"El Italiano es el idioma de la música, el inglés es el idioma para los negocios, el alemán es el idioma para hablar con tu perro, el francés es para hablar de amor, el latín es el idioma de la ciencia, pero el español es para hablar con Dios"
 

Vuelamex717

Well-Known Member
jajajajajajaja
Girlfriends refieriendome a amigas, si pongo con mis friends puedo estar refiriendome a amigos (hombres y muejere) y se escribe antes girl para especificar!



Fashion Flyer - No lo tomes personal, ní tampoco es ataque, pero temo decirte queas estas mal y puede mal interpretarse lo que estas diciendo.


En inglés hablar de girlfriend nos referimos a novia, y bien lo pusiste en plural para referirte a tus amigas pero eso no existe.

En inglés es my solamente 'my friends and I' ya sea niñas u hombres (femenino ó masculino). O bien también my ladies and I.... algo así como decir tus mejores amigas y tu....

Girlfriends solamente existe cuando un hombre se refiere a todas sus novias... (i.e. all my ex-girlfriends... or all those chicks are my girlfriends, etc etc)

Anyway, all members of this forum have a nice week end!



XA-AEX


.
 

RodNav

New Member
Gutttttttt Morrrnieingggg!

Heck! We might as well create a new message board... with English there being the official forum language.

After all, it's not a bad idea! Perhaps we could get foreign, non-spanish speaking aviation enthusiasts to join us here! It wouldn't hurt huh ;)

This way, whoever wants to bloody show off his or her English skills can do so freely, without turning it all into a huge whoops a daisy! So we can be assured there won't be any whingers.

Many people from the Centre of Mexico don't get to practice their English that often, thus it would be brilliant if they could just use this forum that I'm endeavouring to gain some skills as a result of such a practice.

But then again I'm kind of pissed right now as I just had 5 good old Beers :D so I beg your pardon in advance should I gravel any of you :shock:

And just in case...
... remember:
"The ability to speak a language does not make you intelligent"

Signed
Rod "oh no... let's just hope they don't take the piss out of me" Navarro
PD - Have a cheeful weekend RM!
 

Jorge M

Well-Known Member
Heck! We might as well create a new message board... with English there being the official forum language.

After all, it's not a bad idea! Perhaps we could get foreign, non-spanish speaking aviation enthusiasts to join us here! It wouldn't hurt huh
I agree with you Rod, if we put an English message board we can start getting people from all arround the world, brilliant idea!
Greetings :lol: 8)
 

Vuelamex717

Well-Known Member
This way, whoever wants to bloody show off his or her English skills can do so freely, without turning it all into a huge whoops a daisy! So we can be assured there won't be any whingers.


LOL. I agree and support this bloody idea!!! Sounds terrific to me!!! There should be an english forum, more over, we would have benefits as there has been already pointed out... more visits from all over the world!!!


"The ability to speak a language does not make you intelligent"

Agree with that! Well except for those who's first language its spanish and speak fluently Chineese, Japaneese, Russian, and all those tough languages! Im sure my old rusty memory wouldn't let me speak all those languages! Perhaps in another life!


XA-AEX


.
 

Mauricio Zuno

New Member
That sounds great... so we can discuss here and meet peolpe from all over the wolrd. I also support this idea.

My english skills are not very good but I do my best :roll:
 

pozole

Active Member
English

Estoy de acuerdo, tal vez un foro en inglés atraiga más tráfico por este sitio. Pero que sea únicamente de inglés.

Sin ánimo de ofender a nadie, ¿pero por que no usan el español al 100%? Tan rico que es nuestro idioma. En lo personal, no me agrada que mezclen palabras en inglés cuando hablas español y viceversa.

Claro que nunca falta el que quiere aparentar que viaja muchísimo y es gente de mundo, tanto, que se "acostumbra" a usar palabras y frases en inglés y cuando habla español con tal de hacerse interesante, mezcla sus palabras y modismos gringos.

Créanme, yo viví 2 años en Albany, NY, de trabajo, y el inglés no se me mezcla. En Albany no hay comunidad latina, 100% gringos, 100% inglés.

Pero bueno, cada quién es como es y lo RESPETO, ¿verdad?. Simplemente quiero decir lo que pienso del asunto.

Saludos.
 
R

Rene PC

Guest
Y DONDE ESTA EL PILOTO...

Me sorprendí cuando ví en la concurrencia, personalidades como AEX y RodNav, pero cuando leí el post de Jorge Martínez, entonces me dije, si mi Master pudo, entonces yo también doy un punto de vista crítico, aunque con las reversas al máximo:

1. La usuaria Fashion Flyer (sic) aparece. Al principio todos le dan la bienvenida y poco más o menos le "perdonan" el uso a diestra y siniestra de "anglicismos" pues le sientan "cool" y bueno... este no es el foro de la Real Academia y ni modo de espantarla.

2. FF (pa´ abreviar) hace alarde innecesario -al menos en este foro- de conocer a lo mejor de la revista CARAS, pero bueno, todos consideran de buena fe, que en realidad la pregunta donde menciona helicopteros es puramente aeronaútica. Sopas!

3. FF pide sugerencias para un vuelo simulado (eso entendí al menos) para este "summer break". Entonces me pregunto, FF vuela? Pienso que Natalia y sus "girlfriends" (otra vez sic) están instaladas comodamente en la cabina de PAX y le piden a Jaime, Jimmy o su equivalente las lleve por favor -y rápido- al destino elegido. Pus estos!

4. Beer_Brother no evita hacer una BROMA ante tanto exceso. Y recibe la peor respuesta que pueda recibir un ser humano sobre la tierra: "Pooobre!", digo, pudo haberle llamado NACO o cualquier otro improperio, digo, para no herir la susceptibilidad de millones de mexicanos de íngresos escasos, bueno igual FF quizo decir, pobre de sentimientos, de bondad, de imaginación, que sé yo.

5. Mariana una capi-ninia más centrada, interviene y le pide que sea más sencillita y humilde. Creo que se lo pudo decir en privado, o no? Por fortuna FF le responde mesuradamente. A estas alturas uno acaba por suponer que FF se expresa sin ánimo de molestar a nadie y que esto no debería ser motivo de discusión.

6. Y para finalizar esta trivialidad, -mientras FF seguro esta diviertiéndose en algún resort o spa, sin pensar en avioncitos, foros o pobres- se inicia un falso debate-concurso sobre el "inglish".

Y como suele pasar en estos casos, este será un post rompe récords. Casi tan grande como cuando alguien buscaba el avión de Luis Miguel.

Bueno, esto estuvo muy divertido, mientras me voy al foro de a.net para sugerir que hablemos en esperanto o con puras "efes".

Safalufudosfos.
 
Hola sres. damos por concluido este tema para evitar fricciones.

Si alguien desea postear en algún otro idioma, está en todo su derecho de hacerlo, no es una prohibición establecida en el reglamento, así, las personas capaces de contestar en ese idioma, adelante.

Pendientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba