Hmo-mex-ord-ams-jnb-cpt-jnb-ams-jfk-mex-hmo

AMX 787

Well-Known Member
Compañero:

Chulada de fotos las que me enviaste por el email.

Es una pena, y una vergüenza, que mejor en esos aeropuertos de países que hace no mucho se les calificaba como países de quinta aquí en México tienes mucho mejor presencia de heavies, el aeropuerto se ve bastante bien y lo mejor, hay mirador y puedes tomar fotos.

Y ni qué decir, las fotos que tomaste dentro de aeropuertos de EEUU, el país que fue azotado por los atentados del 9/11

Lo más cercano a eso en MEX es el bar del Hilton y siempre corres el riesgo de que te digan la frase a medias "está prohibido tomar fotos" y digo a medias porque la complementaría "excepto si tiene su recibo de 64 mil pesos por hora". Ja, aquí el único 9/11 son los palomazos que se truenan en días festivos y los narcoaviones que se embarran en la sierra

Que le aprendan a los sudafricanos estos Neandertales
 

carlos torrero

New Member
Que onda, que a pasado con la continuacion del reporte??? oye porcierto tengo una duda del vuelo MEX-ORD de Aeromexico, ¿enserio ofrecieron nadamas cacahuates ó aparte sirvieron un ligero lunch??

Saludos.
 

victorHMO

New Member
Que tal carlos, enserio que no me acordaba que no habia terminado con el reporte, si mal no recuerdo solamente nos dieron cacahuates en el MEX-ORD y dos rondas de bebidas. Algo que no olvido de ese MEX-ORD fue del mal trato de una sobrecargo hacia un paisano algo viejo (ahi si que tenemos que dejar de lado si nos gusta esta aerolinea o aquella fue simplemente la realidad y cave decir que aeromexico es mi aerolinea favorita y por la que mas me gusta volar).

Eso si, recuerdo tambien perfectamente el excelente trato de la tripulacion en el JFK-MEX, tripulacion de lo mas amable, con quienes pude hablar sobre aeromexico y aeronautica. En este vuelo tuvimos desayuno a tu eleccion, hot cakes o huevo lo recuerdo.

Me comprometo a terminar con el reporte lo antes posible a mas tardar la tarde del lunes porque estoy en examenes finales en la escuela :).

saludos
 
Arriba