Historic Jetliners Group (HJG) MD-80's

Que ondas!!!

Hace rato que no ponia mi trabajo ya que no habia pintado por un buen tiempo o solo ponia uno que otro en el tema de random screenshots.

HJG lanzo hace poco la coleccion de MD-80 y MD-90. Por supuesto me ocupe de aerilineas mexicanas y una que otra internacional.

Aqui les muestro las imagenes de lo que hice. Algunos ya estan disponibles para su descarga (especificare cuales).

Aerocancun MD-83 XA-RPH (1991)

 
Aeromexico MD-82 N1003Y (1998)



Aeromexico MD-82 XA-MRM (1998)



Aeromexico MD-83 N583MD (1998)



Aeromexico MD-83 XA-SWW (1998)



Aeromexico MD-87 XA-SFO (1998)



Aeromexico MD-88 N158PL (1998)

 
Aeromexico Travel MD-83 N583MD (2010)



Aeromexico Travel MD-83 N848SH (2010)



Aeromexico Travel MD-87 XA-TXC (2010)

 
Última edición:

Cap fabiruchis

Well-Known Member
quedaron poca maiz mi estimado espero algun dia pintar asi de chido como tu estare pendiente para los de allegro y aeromexico que son los que mas me gustan

saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Lalo solo tengo una queja a estos repaints.... Que no son para el MD super 80 de could sky y flight 1, por que serian la combinación perfecta, unas grandiosas texturas con una gran cabina XP
 

leO luna

Member
Mi estimado Lalo cada vez nos sorprendes!! :D como dicen abajo ojala pueda pintar esos cromados que tu solo los sabes hacer a la perfeccion
 
Gracias por sus comentarios!!!

La razon por la que no los pinte para Flight1 es porque ademas de que no lo tengo solo es MD-82 creo y no toda la coleccion MD-81/82/83/87/88, de otra forma si los pintaria.

Saludos!!!
 
Mil gracias Lalo,me da gusto poderte saludar,cuidate y todos te quedaron exelentes gracias por compartir con todos los pilotos de este foro.Felicidades aviones muy reales y bonitos,me hacian falta.Saludos.
 
Hola Lalito,espero estes bien saludotes de tu amigazo,ojala pronto pongas las pinturas que faltan,todas las que ahorita estan,son geniales. Esperamos pronto tener nuevos aviones en el hangar de aeromexico jijiji.Cuidate.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
compañero si me pudieras pasar el repaint del Aeromexico Travel MD-83 N848SH

estaria muy agradecido, por que en la pagina de HJG como que no se ve para cuando los publiquen
mi correo es [email protected]
saludos!
 

747yucaair

Well-Known Member
Lalo podrias hacer unas de aerocaribe para el modelo dc9_30 de HJG :) it would be nice!!, vi que realizaste unas para el dc9-10 con las texturas iniciales "inter", ojala si pudieras hacer las del dc9-30 con las ultimas texturas de aerocaribe .

 
Última edición:
Arriba