Historias FsPassengers

Sured

Active Member
es mas facil salir de irak que llegar!:D asi que si quieres realmente entretenerte... mejor llega jaja.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Pues aqui les va mi ultimo vuelito, GDL-LAX se me espantaron los pax un rato en el decenso no se por que le Vnav se hecho un clavado de 5000VSI, segun yo las reversas las quite a 80kts pero me penalizaron jaja.

End of flight report Date October 11 2010

Flight ID:
JR816
Pilot: Gerardo Antonio Amador Rojas
Company: AeroCalifornia S.A. de C.V.
Aircraft: Aerocalifornia 737-700 (Wide screen)
Flight Date: October 11 2010
Departure: 14h10 (19h10 GMT)
Arrival: 15h14 (22h14 GMT)
From: MMGL - Don Miguel Y Hidalgo Intl - Mexico
To: KLAX - Los Angeles Intl - Usa
Nbr of Passengers: 85
Report:
Flight Distance: 1,136 Nm Landing Speed: 114.92 kt
Time Airborne: 02h37:57 Landing Touchdown: -183.85 ft/m (nice)
Flight Time (block): 02h52:56 Landing Pitch: 5.16°
Time On Ground: 00h17:55 Landing Weight: 118134 lbs
Average Speed: 431.59 kt Total Fuel Used: 14039 lbs
Max. Altitude: FL 380 Fuel Not Used: 8400 lbs
Climb Time: 00h30:20 Climb Fuel Used: 4427 lbs
Cruise Time: 01h48:43 Cruise Fuel Used: 8898 lbs
Average Cruise Speed: 471.35 kt (M0.76) Cruise fuel/hour: 4910 lbs (calc)
Descent Time: 00h18:54 Descent Fuel Used: 713 lbs
 
Passenger Opinion: Exceptional flight (100%)
-Are pleased to have landed right on schedule.
-Were highly entertained by the movie.
-Were in a better mood because they had food.
-Were pleased by the music on ground. A very nice addition to their flying experience.
Financial Report:
Ticket Income: +$71,884 (1,136 Nm)
Cargo Income: +$36,752 (12826 lbs)
Services Income: +$797 (0 sandwich 1 hot food 2 drink)
Services Cost: -$1,081 (100% quality)
Fuel Cost: -$7,696 (14039 lbs Jet-A1)
Airport Taxes: -$206 (Large Aircraft)
Insurance Costs: -$4,693 (4.32% rate)
Total Real Income: $95,757
Total Income: $4,787,850 (real x50)
Fleet Bonus: $0 (0 aircraft)
Total Sim Income: $4,787,850 (total income+fleet bonus)
Company Reputation:
Considering that the flight was perfect the ticket price normal, the service price normal and the service quality perfect, passengers on this flight think that your company's reputation should be 100%
Your company reputation is now: 81% (+1.87 increase)
 
Overall Flight Result:
Perfect
Pilot Bonus points: 461 points
You made a very nice landing. (+50)
Perfect Flight, no problems and very satisfied passengers. (+150)
You landed at the scheduled airport. (+30)
Precise arrival time at destination.(00h07:04 difference) (+100)
Long flight (02h37) without using time acceleration, without any problems and with satisfied passengers. (+131)
Pilot's Penalty points: -300 points
Using reverse thrust under 60kts is prohibited and dangerous, it can damage engine. (-300)
 

Sured

Active Member
pues aqui les va mi ultimo vuelo de hecho lo acabo de terminar ahorita mismo, fu un mexico - la habana :D


Flight AM555 End of flight report Date October 12 2010

Flight ID: AM555
Pilot: David Segura Jacobo
Company: AeroMéxico
Aircraft: PMDG MD-11 AeroMexico
Flight Date: October 12 2010
Departure: 12h18 (18h19 GMT)
Arrival: 15h33 (20h34 GMT)
From: MMMX - Licenciado Benito Juarez - Mexico
To: MUHA - Jose Marti Intl - Cuba
Nbr of Passengers: 235

Report:

Flight Distance: 956 Nm Landing Speed: 146.90 kt
Time Airborne: 02h10:31 Landing Touchdown: -166.15 ft/m (nice)
Flight Time (block): 02h17:58 Landing Pitch: 5.72°
Time On Ground: 00h10:14 Landing Weight: 459070 lbs
Average Speed: 439.79 kt Total Fuel Used: -25942 lbs
Max. Altitude: FL 350 Fuel Not Used: 128449 lbs
Climb Time: 00h20:39 Climb Fuel Used: -55515 lbs
Cruise Time: 01h25:49 Cruise Fuel Used: 22751 lbs
Average Cruise Speed: 502.29 kt (M0.81) Cruise fuel/hour: 15907 lbs (calc)
Descent Time: 00h24:03 Descent Fuel Used: 6820 lbs


Passenger Opinion: Exceptional flight (100%)
-Were in a better mood because they had food.

Financial Report:

Ticket Income: +$204,135 (956 Nm)
Cargo Income: +$46,840 (19413 lbs)
Services Income: +$2,776 (0 sandwich 1 hot food 1 drink)
Services Cost: -$2,743 (100% quality)
Fuel Cost: -$-13,309 (-25942 lbs Jet-A1)
Airport Taxes: -$657 (Heavy Aircraft)
Insurance Costs: -$30,272 (12.06% rate)
Total Real Income: $233,388
Total Income: $11,669,400 (real x50)
Fleet Bonus: $2,055,765 (8 aircraft)
Total Sim Income: $13,725,165 (total income+fleet bonus)

Company Reputation:

Considering that the flight was perfect the ticket price normal, the service price low and the service quality perfect, passengers on this flight think that your company's reputation should be 100%
Your company reputation is now: 96% (+0.37 increase)


Overall Flight Result: Perfect

Pilot Bonus points: 338 points
You made a very nice landing. (+50)
Perfect Flight, no problems and very satisfied passengers. (+150)
You landed at the scheduled airport. (+30)
Long flight (02h10) without using time acceleration, without any problems and with satisfied passengers. (+108)




muy tranquilo el vuelo y pues bueno comentarles que ya soy Fleet Captain C19 con mas de 571 horas de vuelo:D ya me acerco cada vez mas a la meta:D

Saludos!
 
Que onda raza.

Pues me acaba de pasar algo medio raro en un vuelo en el FSPassenger...

Tengo ya un tiempo haciendo vuelos con el FSPassenger pero mi meta es darle la vuelta al mundo... empecé en mi natal MMCV y ya voy en europa... me ha pasado de todo en el camino jeje pero eso se los contaré después... ahorita lo raro que me pasó es que estaba en un vuelo de Pamplona a El Prat en Barcelona y pues el despegue bien, subí tren, subí flaps y todo bien... ascenso bien sin sobrepasar limites de velocidady haciendo siempre caso al ATC... en crucero bien, las azafatas muy guapas sirviendo las bebidas... hasta que.. derrepente... tracatracatracacacaZAS!!! y yo =| ke pex!!?? ahi si que me espanté por el ruido y pues volteo para todos lados todo espantado, no veo ninguna luz extraña en el tablero... y el copiloto me dice muy enojado: "Hemos sobrepasado la velocidad de los flaps, los hemos perdido!!".

Obviamente yo estaba que no entendía como había pasado eso... los flaps los subí correctamente... estoy muy seguro de eso... además no ibamos a una velocidad exageradamante alta (230 knots). Así que no quedo de otra mas que declarar emergencia y pues ya se imaginarán... los pasajeros todos paniqueados y pues el vuelo se fue al carajo. Ahora solo quedaba preocuparse por no quedar embarrados en el suelo con la bola de cadaveres al rededor...

Comenzamos el descenso en Barcelona lo mas tranquilo que se pudo... la pista y los servicios estaban listos así que descendimos poco a poco tratando de frenar la velocidad lo más que se podía... el aterrizaje fue regular... la cola pegó un poco en la pista pero solo quedó en un susto. Todos descendieron sanos y salvos... pero todavía no encuentro la causa de la pérdida de los flaps. No se si a alguien le haya pasado algo así.

Saludos!
 

Sured

Active Member
Que onda raza.

Pues me acaba de pasar algo medio raro en un vuelo en el FSPassenger...

Tengo ya un tiempo haciendo vuelos con el FSPassenger pero mi meta es darle la vuelta al mundo... empecé en mi natal MMCV y ya voy en europa... me ha pasado de todo en el camino jeje pero eso se los contaré después... ahorita lo raro que me pasó es que estaba en un vuelo de Pamplona a El Prat en Barcelona y pues el despegue bien, subí tren, subí flaps y todo bien... ascenso bien sin sobrepasar limites de velocidady haciendo siempre caso al ATC... en crucero bien, las azafatas muy guapas sirviendo las bebidas... hasta que.. derrepente... tracatracatracacacaZAS!!! y yo =| ke pex!!?? ahi si que me espanté por el ruido y pues volteo para todos lados todo espantado, no veo ninguna luz extraña en el tablero... y el copiloto me dice muy enojado: "Hemos sobrepasado la velocidad de los flaps, los hemos perdido!!".

Obviamente yo estaba que no entendía como había pasado eso... los flaps los subí correctamente... estoy muy seguro de eso... además no ibamos a una velocidad exageradamante alta (230 knots). Así que no quedo de otra mas que declarar emergencia y pues ya se imaginarán... los pasajeros todos paniqueados y pues el vuelo se fue al carajo. Ahora solo quedaba preocuparse por no quedar embarrados en el suelo con la bola de cadaveres al rededor...

Comenzamos el descenso en Barcelona lo mas tranquilo que se pudo... la pista y los servicios estaban listos así que descendimos poco a poco tratando de frenar la velocidad lo más que se podía... el aterrizaje fue regular... la cola pegó un poco en la pista pero solo quedó en un susto. Todos descendieron sanos y salvos... pero todavía no encuentro la causa de la pérdida de los flaps. No se si a alguien le haya pasado algo así.

Saludos!

Heey que taal! oye pues esta raro lo que te sucedió! a mi tambien me paso algo super raro, despegando con un MD-11, si habia turbulencia pero los motores dejaban de acelerar y aceleraban asi como locos, y yo tenia en todo la potencia del motor aun usando F4 y mi acelerandor en el Joystick no me respondian al 100 los motores, voleaba a ver mis niveles de aceite y todo.. y todo estaba perfecto.

El F.O tampoco declaro nada, yo creo fue por la turbulencia no creo que haya sido por FsPassengers, pero estuvo super raro porque no me respondian los motores. Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Heey que taal! oye pues esta raro lo que te sucedió! a mi tambien me paso algo super raro, despegando con un MD-11, si habia turbulencia pero los motores dejaban de acelerar y aceleraban asi como locos, y yo tenia en todo la potencia del motor aun usando F4 y mi acelerandor en el Joystick no me respondian al 100 los motores, voleaba a ver mis niveles de aceite y todo.. y todo estaba perfecto.

El F.O tampoco declaro nada, yo creo fue por la turbulencia no creo que haya sido por FsPassengers, pero estuvo super raro porque no me respondian los motores. Saludos!
Me recordo una cosa curiosa, depegando de Hermiosillo con el 737 y volando en ivao con meteorologia real, resulta que tambien despego otro 737 de hermosillo pero mientras yo me dirigi a tijuana con turbulencias fuertes pero sin problemas hasta lso 12mil pies el otro 737 se dirigio a mexico y antes de los 12milk pies se le apagaron los motores, segun las cartas meteorologicas ese dia habia una corriente de chorro bastante fuerte pero ¿a 12mil pies? y si coincidia la corriente con la direccion del otro 737, lo que sacamos en conclucion fue que el viento era tan fuerte que en lugar de permitir el flujo normal de los motores los estoleaba y por tanto se apagaron.
 
Heey que taal! oye pues esta raro lo que te sucedió! a mi tambien me paso algo super raro, despegando con un MD-11, si habia turbulencia pero los motores dejaban de acelerar y aceleraban asi como locos, y yo tenia en todo la potencia del motor aun usando F4 y mi acelerandor en el Joystick no me respondian al 100 los motores, voleaba a ver mis niveles de aceite y todo.. y todo estaba perfecto.

El F.O tampoco declaro nada, yo creo fue por la turbulencia no creo que haya sido por FsPassengers, pero estuvo super raro porque no me respondian los motores. Saludos!
Que raro Sured... por lo que veo también suceden cosas paranormales en el Flight Simulator jeje es para darle sabor al caldo.

La verdad con el tema de los flaps si dije ke pex!? pero esta bien que sucedan cosas así derrepente... te mantienen alerta y no se hace todo rutina.

También me ha pasado que en el 737-800 el tren no sube... y de retache al aeropuerto.

Lo que me ha pasado 2 veces pero por mensada mía es que me equivoco de tecla y abro la puerta principal de la aeronave en pleno vuelo en lugar de abrir el GPS =S (GPS es Shift + 3 y la puerta es Shift + E). Aquí si me penalizan bastantísimo y por idiota jajaja. Pero bueno, eso solo me ha pasado 2 veces =p.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Que raro Sured... por lo que veo también suceden cosas paranormales en el Flight Simulator jeje es para darle sabor al caldo.

La verdad con el tema de los flaps si dije ke pex!? pero esta bien que sucedan cosas así derrepente... te mantienen alerta y no se hace todo rutina.

También me ha pasado que en el 737-800 el tren no sube... y de retache al aeropuerto.

Lo que me ha pasado 2 veces pero por mensada mía es que me equivoco de tecla y abro la puerta principal de la aeronave en pleno vuelo en lugar de abrir el GPS =S (GPS es Shift + 3 y la puerta es Shift + E). Aquí si me penalizan bastantísimo y por idiota jajaja. Pero bueno, eso solo me ha pasado 2 veces =p.

Saludos!
Jaja me pasa seguido cuando vuelo de noche, como hando aqui en ele cuarto con todo apagado y el teclado pa acabarla de molar es negro jajaja
 

Sured

Active Member
Jaja me pasa seguido cuando vuelo de noche, como hando aqui en ele cuarto con todo apagado y el teclado pa acabarla de molar es negro jajaja
Haha! aguas chavos! si de por si con cualquier cosita que hagas mal te penaliza!, ayer hice un lfpg - tncm! y por un problema de escenarios que tengo .. llegando a tncm ya taxeando disque que choque! me dioo un corajeeeeeeee!!! tremeeeendoooo!! despues de estar 8 hrs ahi como pen-sativo.. me friegan el vuelo!. me dieron ganas de golpear mi compu jaja pero como dicen, la tecnologia no se lleva bien con los golpes:) saludos.!
 
Haha! aguas chavos! si de por si con cualquier cosita que hagas mal te penaliza!, ayer hice un lfpg - tncm! y por un problema de escenarios que tengo .. llegando a tncm ya taxeando disque que choque! me dioo un corajeeeeeeee!!! tremeeeendoooo!! despues de estar 8 hrs ahi como pen-sativo.. me friegan el vuelo!. me dieron ganas de golpear mi compu jaja pero como dicen, la tecnologia no se lleva bien con los golpes:) saludos.!
Jajajajaja con razon!! una vez me paso también algo así y no sabía que era!!! pero lo que hago ahora después de un vuelo largo es: aterrizo y luego luego termino el vuelo jajajaja. Ya después de terminar el vuelo en FSPassenger ya taxeo y me voy a la gate xD así si hay algun problema de estos pues no me fecta el vuelo.

Saludos!
 

Sured

Active Member
Jajajajaja con razon!! una vez me paso también algo así y no sabía que era!!! pero lo que hago ahora después de un vuelo largo es: aterrizo y luego luego termino el vuelo jajajaja. Ya después de terminar el vuelo en FSPassenger ya taxeo y me voy a la gate xD así si hay algun problema de estos pues no me fecta el vuelo.

Saludos!
jajaj fijate lo mas que me dio coraje es que yo sabia el problema del escenario pero aun así me valió maíz.. y en una de esas pensé.. ya aterrice para que me arriesgo aquí mejor paro el vuelo, pero por alguna extraña razón aplique algo de potencia en las turbinas y nada mas dio una vuelta las llantas y puum! que choco!!!! te juro que me agarre el cabello y me lo queria arrancar de la cabeza jajajajaja, osea un seguundo despues de haberlo pensado CRASH!. Ni modo .. hay q estar buzos.. porque en la vida real no puedes poner cancelar vuelo.

Saludos!
 
jajaj fijate lo mas que me dio coraje es que yo sabia el problema del escenario pero aun así me valió maíz.. y en una de esas pensé.. ya aterrice para que me arriesgo aquí mejor paro el vuelo, pero por alguna extraña razón aplique algo de potencia en las turbinas y nada mas dio una vuelta las llantas y puum! que choco!!!! te juro que me agarre el cabello y me lo queria arrancar de la cabeza jajajajaja, osea un seguundo despues de haberlo pensado CRASH!. Ni modo .. hay q estar buzos.. porque en la vida real no puedes poner cancelar vuelo.

Saludos!
Jajajajaja pues si eso si... en la vida real no puedes poner cancelar vuelo, pero tampoco hay "errores en los escenarios" jajajaja.

Ese mendigo FsPassengers hace que mi corazon se acelere en los últimos segundos del aterrizaje xD Siempre son muchos minutos (incluso horas) de calma, seguidas de 2 minutos de total emoción xD
 

Sured

Active Member
no sii tengo error de escenarios esq tengo dos escenarios esta medio raro porq es como si me hundiera en la pista cuando creo que ya aterrize todavia faltan unos 10 ft para que lo detecte.. y segun yo ya habia quitado el otro escenario uno free de avsim.. no se si me explique. Saludos!
 

Sured

Active Member
ya se como explicarme:D jaja literalmente tengo una pista sobre la otra, entonces ya no se cual es la buena jaja. Saludos!
 

Sured

Active Member
si ya lo quite manuelmante de la carptea scenery en la carpeta de FS, esperemos ya no me de mas problemas, pero aun asi como te comentaba en el otro post, cuada que inicio tengo que agregar aeropuertos en fin. ahorita estoy haciendo una df, mexico - tocumen, panama, en VATSIM, terminando les paso el reporte.

Saludos!
 
Si te entiendo Sured... esque ves la pista que está "arriba" y cuando estás por tocarla desaparece y ahora ves la que está "debajo" jejeje... es desconcertante, pero como lo dice Geramador, debe ser una bronca con la librería de los escenarios. Hay que quitar y borrar todo indicio del anterior escenario.

Saludotes!
 
Arriba