Historias FsPassengers

Sured

Active Member
Que tal foro pues se me dio al idea de hacer este post para aquellos que usamos el FsPassengers para compartir los vuelos, los peores resultados, las estadísticas de nuestra compañia etc etc. y pues comienzo yo poniendo mi peor vuelo y mi mejor vuelo así como mis estadísticas :D.

Mi peor resultado:


Flight AM271 flight report log Date September 13 2009

Flight ID: AM271
Pilot: David N.
Company: AeroMéxico
Aircraft: B737-900 Alaska Airlines - Virtual Cockpit/
Flight Date: September 13 2009
Departure: 15h15 (22h16 GMT)
Arrival: --
From: MMSD - Los Cabos Intl - Mexico
To: MMSD - Los Cabos Intl - Mexico
Nbr of Passengers: 130

Accident Report:

The aircraft crashed at 18h14 hitting ground at 109 kt with a vert. speed of -139 ft/m.
There were no known failures on this aircraft at the time of the accident.The cause of the crash remains unknown, it was most probably due to human error, yet the Captain has declared an emergency before the crash.

Casualties:
-130 passengers aboard
-54 killed
-51 injured
-Pilot and flight crew were injured


Report:

Passenger Opinion: Terror and grief. (0%)
-Were in a better mood because they had food.
-Were very anxious because of the problem during flight.


Crash Financial Report:

Taking into account the state of the aircraft and its current resale value after the crash. The insurance company decided to pay a total of $10,500,940 which represents 22.31% of the resale value. You can now decide to repair or sell the wreck. The insurance will pay all other damages. The insurance rate increased by 0.84% and is now 9.49%.
Total Sim Income: $10,500,940

Company Reputation:

Due to the crash, your company reputation is now: 90% (-9.07 decrease)



Overall Flight Result: Crash

Pilot's Penalty points: -1150 points ($5,000 bill)
Crash! You hit the ground with an impact speed of -139 ft/mn. There was no failure aboard this aircraft before the crash and many passengers died because of pilot error. (-850)
You have declared an emergency without a proper reason. A lot of resources were involved to ensure your safety and this needs to be paid, your company received a bill for $5,000. (-300)



Mi mejor resultado:


Flight AM815 flight report log Date March 23 2010

Flight ID: AM815
Pilot: David N.
Company: AeroMéxico
Aircraft: Level D Simulations B767-300ER - American Ai
Flight Date: March 23 2010
Departure: 11h37 (10h38 GMT)
Arrival: 15h48 (13h49 GMT)
From: LGAV
To: ORBS - Saddam Intl - Iraq
Nbr of Passengers: 125

Incident Report:

One engine was damaged by small arms fire coming from the ground and ceased to function. The right fuel tank was hit by a ground shot and started leaking fuel. The left fuel tank was hit by a ground shot and started leaking fuel. The vacuum system was hit by a ground shot. The hydraulic system was hit by a ground shot resulting in total loss of all hydraulic systems. The electrical systems were hit by a ground shot resulting in a complete electrical systems failure. Your aircraft received a few ground shots. The aircraft was hit by anti-aircraft artillery fire resulting in a massive hull rupture. There was an exceptional pilot on board and despite the dire situation he was able to land the aircraft safely. The Captain has also declared an emergency before landing.


Report:


Passenger Opinion: Exceptional flight (100%)
-Were in a better mood because they had food.
-Were anxious because they flew over a war risk zone.
-Were angry because some passengers were badly injured.
-Were terrified because of the problem during flight.
-Were relieved to land safely after an emergency.


Company Reputation:

Considering that the flight was perfect the ticket price high, the service price free and the service quality perfect, passengers on this flight think that your company's reputation should be 100%
Your company reputation is now: 99% (+0.07 increase)


Overall Flight Result: Perfect

Pilot Bonus points: 3880 points
There was a problem aboard and you declared an emergency. (+150)
You landed at the scheduled airport. (+30)
A serious problem occurred during flight but you landed safely, nice job. (+3600)
Flying in a combat area and a safe landing. (+100)

Pilot's Penalty points: -811 points
Exceeding maximum speed of this aircraft is very dangerous. (-600)
You have exceeded the flap speed limit by 21.16kts (-211)


Y mis estadisticas son :

Company Statistics

Company Name: AeroMéxico
Number of pilots: 1
Total Flights: 273
Total Crash: 1
Total Flight Time: 565h47
Total Distance: 198,059 Nm
Total Passengers: 35431
Total Cargo carried: 4099603 lbs
Total Fuel Used: 4948053 lbs
Total Flight Income: $1,316,450,422

Type flown
Single Engine Prop: 0.7% (2 flight)
Multi Engine Turbo: 2.2% (6 flight)
Multi Engine Jet: 97.1% (265 flight)

Safety Record
Flight Safety level: 99.63% (1 crash)
Passengers safety level: 99.70% (105 injured on 35431 carried)
Killed passengers: 54 (0.15%)
Wounded passengers: 51 (0.14%)

Payload Record
Average Passengers for 100Nm: 17.89
Average Payload for 100Nm: 2069 lbs
Average Game income per passenger: $37,155
Average "Real" income per passenger: $743 (divided by 50)

Fuel record
Comsumption for 100Nm: 2498.26 lbs
Comsumption Passenger/100Nm: 0.07 lbs

Flota:
Cessna 206 (1)
737-700 (2)
737-800 (1)
757-200 (1)
767-300 (1)
DC10/MD-11 (1)
777-200 (1)
747-400 (1)

pues ahi esta un poco resumido mi FsPAssengers, omiti unas cosas de los reportes para no hacerlos tan largos.
ahorita hare un vuelo de tijuana a anchorage hay les cuento como me fue :D

Saludos y ojala no se yo el unico loco que ponga reportes de vuelos.
 
Última edición:

Sured

Active Member
Ps que creen les había comentado que iba a iniciar un tijauna - anchorage pues si lo inicie pero que chistoso..el FsPassengers me jugo la maldad al despegue ahi les va el relato.

inicie mi vuelo. me acomode con mi enorme 747 en la puerta 13 del apto. de tijuana volteo a mi derecha y veo un aerocalifornia se ve chiquito y me pregunto porque?.

a las 11.20 pido autorizacion de plan de vuelo. Ya que me autorizan empiezo a poner la ruta el la FMC.

A las 11.35 abordan los pasajeros! bieen algo de diversion., 11.45 empezamos remolque con mucho cuidado ya que estamos rodeado de aviones. Ya libres de aviones empezamos taxeo a la pista en uso la cual fue la 27.

11.53 autorizados a despegue. checklist para despegue listo.

...80knots...
.....V1....
Rotate!! vamonos!
.....V2....!... ascenso positivo.. Gear up!.... Gear Up!, volteo a ver a mi copiloto con cara de desconcierto y me dice, el tren no sube mi cap.! O____o!!! whaat!?.. no no sube...
ni modo no es tan grave como parece, checo mi peso total y veo que esta en el margen de poder aterrizar.

Comunico a torre de mi problema y aplico la VORDME1 a Tij. dejo 160 indicados para el aterrizaje, con 4 de autobrakes y spoilers armados, dijo por si las dudas y para hacer un aterrizaje no tan fuerte y meterlo suave.

Ya alineados a pista. 1000ft.. 500ft 400ft 300ft 200ft la hora de la verdad se acerca y yo tratando de llevarlo lo mas sauve para no meterle el azoton. 100ft quito potencia!.. 50ft 40ft 30ft .......20ft....................10ft.. se oye el spoiler como se activa, aplico reversas.. 80knots ... 60 knots. quito reversas, al parecer todo salio bien!.

Llego a puerta y todo mundo aplaude se oyen las sirenas a lo lejos pero no hubo necesidad de ayuda, no era tan grande el problema pero aun asi hay que hacerlo con cuidado.

Les dejo el reporte de FsPassengers.

Flight AM474 End of flight report Date October 08 2010

Flight ID: AM474
Pilot: David N.
Company: AeroMéxico
Aircraft: 747-400 Cathay Pacific Standard
Flight Date: October 08 2010
Departure: 11h41 (18h42 GMT)
Arrival: 11h56 (18h57 GMT)
From: MMTJ - General Abelardo L Rodrig - Mexico
To: MMTJ - General Abelardo L Rodrig - Mexico
Nbr of Passengers: 314

Incident Report:

The pilot was unable to retract the landing gear after take off. The pilot was able to land the aircraft safely. The Captain has also declared an emergency before landing.


Report:


Passenger Opinion: Very good flight, professionally done (90%)
-Were very anxious because of the problem during flight.
-Were relieved to land safely after an emergency.


Company Reputation:

Considering that the flight was very good,the tickets price normal,and there was no service aboard,passengers on this flight think that your company's reputation should be 90%
Your company reputation is now: 94% (-0.46 decrease)


Overall Flight Result: Perfect

Pilot Bonus points: 400 points
There was a problem aboard and you declared an emergency. (+150)
A problem occurred during flight but you landed safely, nice job. (+250)
 
Última edición:

cap bermav

New Member
Duda display

Tengo un problema al momento de ya comprarlo e instalarlo y todo, la ventana del display con el status del vuelo (la de color azul)no me aparece pero los sonidos y todo lo demas si funciona pero pues no peudo ver el seguimiento del vuelo alguien sabe por que?
 

Geramador

Well-Known Member
Tengo un problema al momento de ya comprarlo e instalarlo y todo, la ventana del display con el status del vuelo (la de color azul)no me aparece pero los sonidos y todo lo demas si funciona pero pues no peudo ver el seguimiento del vuelo alguien sabe por que?
Depende de como lo configures ademas si empiezas un vuelo debe ser con frenos de parking puestos y puertas abiertas si no solo reproduce sonidos checa eso igual es por hay.
 
Que tal Sured, ya publicaré mis reportes de vuelo jeje, por ahora dejame comentarte que me pasó una situación similar con el tren de aterrizaje... tuve exactamente el mismo problema de no poder subirlo, hice lo mismo, declaré emergencia y regresé al aeropuerto de salida... aquí lo que no se como hiciste es informar al ATC de tu situación para cancelar el plan de vuelo y declararle a el la emergencia????? ya que esto no supe hacerlo. Pero bueno, mi situación quedó en un susto nadamas y todos bajaron felices y contentos de la aeronave, repararon el tren y continuamos con nuestro viaje xD.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
XD a mi me toco en un Mexico Colima jeje, con el 737-700 nuevesito segundo vuelo y me falla el hidrahulico de los flaps, no bajaban de 5º, pues fue toma fuerte y rapida, logre frenar justo en el backtrack, lo curioso es que declare emergencia pero en lugar de decir Mayday el copiloto decia PAN, como si no tubiera fallas el avion, pense que me afectaria en el reporte pero no, ahorita en un rato lo busco y lo subo.
 

Geramador

Well-Known Member
Lo prometido es deuda
Flight JR916 flight report logDate October 04 2010

Flight ID: JR916
Pilot: Gerardo Antonio Amador Rojas
Company: AeroCalifornia S.A. de C.V.
Aircraft: Aerocalifornia 737-700 (Wide screen)
Flight Date: October 04 2010
Departure: 18h20 (23h20 GMT)
Arrival: 19h17 (00h18 GMT)
From: MMMX - Licenciado Benito Juarez - Mexico
To: MMIA - Colima - Mexico
Nbr of Passengers: 76
Incident Report:
The flaps remained locked in the up position. The pilot was able to land the aircraft safely. The Captain has also declared an emergency before landing.
 
Report:
Flight Distance: 255 Nm Landing Speed: 171.88 kt
Time Airborne: 00h45:24 Landing Touchdown: -387.69 ft/m
Flight Time (block): 01h00:51 Landing Pitch: 4.61°
Time On Ground: 00h17:32 Landing Weight: 119552 lbs
Average Speed: 337.51 kt Total Fuel Used: 4663 lbs
Max. Altitude: FL 320 Fuel Not Used: 9142 lbs
Climb Time: 00h16:38 Climb Fuel Used: 2927 lbs
Cruise Time: 00h11:31 Cruise Fuel Used: 1093 lbs
Average Cruise Speed: 469.58 kt (M0.74) Cruise fuel/hour: 5698 lbs (calc)
Descent Time: 00h17:15 Descent Fuel Used: 642 lbs
 
Passenger Opinion: Exceptional flight (100%)
-Were pleased by the music on ground. A very nice addition to their flying experience.
-Were very anxious because of the problem during flight.
-Were relieved to land safely after an emergency.
Financial Report:
Ticket Income: +$14,539 (255 Nm)
Cargo Income: +$9,612 (14923 lbs)
Services Income: +$129 (0 sandwich 0 hot food 1 drink)
Services Cost: -$170 (100% quality)
Emergency Bonus: +$2,653 (400 failure point)
Fuel Cost: -$2,711 (4663 lbs Jet-A1)
Airport Taxes: -$194 (Large Aircraft)
Insurance Costs: -$1,043 (4.32% rate)
Total Real Income: $22,815
Total Income:$1,140,750 (real x50)
Fleet Bonus:$0 (0 aircraft)
Total Sim Income: $1,140,750 (total income+fleet bonus)
Company Reputation:
Considering that the flight was perfect the ticket price normal, the service price normal and the service quality perfect, passengers on this flight think that your company's reputation should be 100%
Your company reputation is now: 71% (+2.89 increase)
 
Overall Flight Result: Perfect
Pilot Bonus points: 580 points
There was a problem aboard and you declared an emergency. (+150)
You landed at the scheduled airport. (+30)
A problem occurred during flight but you landed safely, nice job. (+400)
Pilot's Penalty points: -250 points
You had the wrong altimeter setting on landing, this has been a major cause of controlled flight into terrain in the past. (-250)
Estas son mis estadisticas de compañia y flota:


Company Statistics​
Company Name:
AeroCalifornia S.A. de C.V.
Number of pilots: 1
Total Flights: 6
Total Crash: 0
Total Flight Time: 07h45
Total Distance: 2,166 Nm
Total Passengers: 469
Total Cargo carried: 104609 lbs
Total Fuel Used: 37697 lbs
Total Flight Income: $9,572,250
Type flown
Multi Engine Jet: 100.0% (6 flight)
Safety Record
Safety level: 100% (no crash)
Payload Record
Average Passengers for 100Nm: 21.64
Average Payload for 100Nm: 4827 lbs
Average Game income per passenger: $20,409
Average "Real" income per passenger: $408 (divided by 50)
Fuel record
Comsumption for 100Nm: 1739.73 lbs
Comsumption Passenger/100Nm: 3.71 lbs


Aircraft Statistics​
 
Aerocalifornia 737-700 (Wide screen)
Type: Multi Engine Jet (MEJ)
Total Hours: 2050h33
Company Hours: 07h49
Total Flights: 6
Total Crash: 0
Total Distance: 2,165 Nm
Total Passengers: 469
Total Cargo: 104609 lbs
Total Fuel Used: 37697 lbs
Fuel per Hours: 4816 lbs/hour
Fuel per 100Nm: 1741.04 lbs
Fuel per Passenger/100Nm: 3.71 lbs
Total Income: $9,572,250
Total Expense: $-1,511,124
Balance: $8,061,126
 
Última edición:

Sured

Active Member
Que tal Sured, ya publicaré mis reportes de vuelo jeje, por ahora dejame comentarte que me pasó una situación similar con el tren de aterrizaje... tuve exactamente el mismo problema de no poder subirlo, hice lo mismo, declaré emergencia y regresé al aeropuerto de salida... aquí lo que no se como hiciste es informar al ATC de tu situación para cancelar el plan de vuelo y declararle a el la emergencia????? ya que esto no supe hacerlo. Pero bueno, mi situación quedó en un susto nadamas y todos bajaron felices y contentos de la aeronave, repararon el tren y continuamos con nuestro viaje xD.

Saludos!
Hey que tal creo que me emocione un poco al relatar mi vuelo lo que hice fue solo cancelar plan de vuelo en el ATC del fs, lo de informar a la torre de control se me chispoteo ya que eso que yo sepa tampoco se puede hacer jiji.
My Fault! jaja

Que bueno que este posteando sus vuelos ahorita de hecho sigo en el tijuana anchorage ya que lo empeze de nuevo ya les traere el reporte de vuelo.

Saludos!
 

Sured

Active Member
XD a mi me toco en un Mexico Colima jeje, con el 737-700 nuevesito segundo vuelo y me falla el hidrahulico de los flaps, no bajaban de 5º, pues fue toma fuerte y rapida, logre frenar justo en el backtrack, lo curioso es que declare emergencia pero en lugar de decir Mayday el copiloto decia PAN, como si no tubiera fallas el avion, pense que me afectaria en el reporte pero no, ahorita en un rato lo busco y lo subo.
Que tal geramador! fijate que a mi me paso igual era creo mi tercer vuelo con el 747 y me paso lo que ya antes comentaba, y si me ha pasado de todo incluido lo de los flaps:), veo que apenas vas empezando pero bueno todos venimos desde abajo y la vdd es que el FsPassengers es una maravilla!

Saludos y estamos pendientes con mas reportes:D
 

Geramador

Well-Known Member
Que tal geramador! fijate que a mi me paso igual era creo mi tercer vuelo con el 747 y me paso lo que ya antes comentaba, y si me ha pasado de todo incluido lo de los flaps:), veo que apenas vas empezando pero bueno todos venimos desde abajo y la vdd es que el FsPassengers es una maravilla!

Saludos y estamos pendientes con mas reportes:D
XD no no voy empesando es como la millonesima compañia que habro jeje, na tengo 2 compañias aeroejecutivas del bajio al rato paso las estadisticas y flota de esa que son puros props
 

GUS A-320

New Member
Llego a puerta y todo mundo aplaude se oyen las sirenas a lo lejos pero no hubo necesidad de ayuda, no era tan grande el problema pero aun asi hay que hacerlo con cuidado.
Hola como estan??

Leyendo este post, me surgieron muchas dudas, pero enserio muchas... Y ojala puedan ayudarme, se que todos sin excepcion se van a reir y a burlarse, y lo entiendo, jajajajajajajajajajaja de verdad que yo me reiria, jajajaja

Empezare por decir que no entiendo de que hablan, ajajajajajajaja osea, yo amo la aviación tanto como ustedes, el Fligth simulator me encanta y me divierte como no tienen idea, aunque siendo honestos no lo utilizo mucho por falta de tiempo, trabajo, escuela, etc... pero cuando puedo usarlo, es mi pasion, y mi primer duda surge de aqui... Hasta donde mis conocimientos dan del FS, puiedes volar en linea, con itinerarios reales y de aerolineas virtuales, con IVAO y el otro que no me acuerdo como se llama... y hay atc virtuales de vdd, que tienen su programa de radar etc... y controlan el espacio aereo virtual de mexico.. etc...

- Pero este del passenger, es muy aparte del esos sitios que les deigo (ivao o vatsim, ya me acorde)..????
- cuando dicen que los atacan con ground fire y que suenan los servicios de emergencia etc... solo es porque les sale un msj o en realidad ven el fuego antiaereo, (tipo combat FS)...???
- En realidad ven a los pasajeros, o solo son mensajes...???
- Cuando dices que volteaste a ver al copiloto fue de manera figurada, o en realidad alguien te ayuda cuando vuelas en el FS...??
- Los servicios ATC es una persona en verdad tipo los de los espacios virtuales antes mencionados o son como los comandos del atc, que tiene el FS por si solo, que los activas con numeros etc...???

Se que todas las personas que lean este post se van a reir sobre manera, yo me estoy riendo en este momento, y casi estoy sonando como un "Experto" jajajaja sin ofender al Harbano Barcelo........ jajajajajja pero la verdad se escucha super bien ese programa y jamas habia oido hablar de el... Ojala me puedan ayudar con mis dudas, porque por lo que escuche me sorprendio muchisisisisimo........... !!!!!11


Gracias, Saludos y ya no se rian tanto de mi........... jajajaja
 

Geramador

Well-Known Member
Hola como estan??

Leyendo este post, me surgieron muchas dudas, pero enserio muchas... Y ojala puedan ayudarme, se que todos sin excepcion se van a reir y a burlarse, y lo entiendo, jajajajajajajajajajaja de verdad que yo me reiria, jajajaja

Empezare por decir que no entiendo de que hablan, ajajajajajajaja osea, yo amo la aviación tanto como ustedes, el Fligth simulator me encanta y me divierte como no tienen idea, aunque siendo honestos no lo utilizo mucho por falta de tiempo, trabajo, escuela, etc... pero cuando puedo usarlo, es mi pasion, y mi primer duda surge de aqui... Hasta donde mis conocimientos dan del FS, puiedes volar en linea, con itinerarios reales y de aerolineas virtuales, con IVAO y el otro que no me acuerdo como se llama... y hay atc virtuales de vdd, que tienen su programa de radar etc... y controlan el espacio aereo virtual de mexico.. etc...

- Pero este del passenger, es muy aparte del esos sitios que les deigo (ivao o vatsim, ya me acorde)..????
- cuando dicen que los atacan con ground fire y que suenan los servicios de emergencia etc... solo es porque les sale un msj o en realidad ven el fuego antiaereo, (tipo combat FS)...???
- En realidad ven a los pasajeros, o solo son mensajes...???
- Cuando dices que volteaste a ver al copiloto fue de manera figurada, o en realidad alguien te ayuda cuando vuelas en el FS...??
- Los servicios ATC es una persona en verdad tipo los de los espacios virtuales antes mencionados o son como los comandos del atc, que tiene el FS por si solo, que los activas con numeros etc...???

Se que todas las personas que lean este post se van a reir sobre manera, yo me estoy riendo en este momento, y casi estoy sonando como un "Experto" jajajaja sin ofender al Harbano Barcelo........ jajajajajja pero la verdad se escucha super bien ese programa y jamas habia oido hablar de el... Ojala me puedan ayudar con mis dudas, porque por lo que escuche me sorprendio muchisisisisimo........... !!!!!11


Gracias, Saludos y ya no se rian tanto de mi........... jajajaja
Creeme que si hace 4 años yo me topo con algun post como este tambien estaria igual o peor que tu no es de burlarse jeje.

ok 1.- el FSPASSENGERS es un programa payware independiente de la red de IVAO y de VATSIM, de hecho puedes hacer vuelos offline u online con el, este programa basicamente no solo son mensajes, en su mayoria si, por ejemplo pasajeros carga sobrecargos y copiloto son mensajes pero las fallas esas si son de adeverdas, al punto que por ejemplo a mi me paso salir de plataforma y fuga de aceite en motor 2, no trae efectos visuales, que estaria de lujo, pero de que derrepente no te sirve algo no te sirve asi le piques y le piques, basicamente es para hacer un poco mas real el asunto, realmente mucha gente en el mundo del Flight simulator es amante de relatar sus experiencias en el como reales al punto tal de como dices que como esta eso de volteo a ver al copiloto y le pregunto" o cosas asi, pero es parte del juego y del compartir lo que te pasa en tu sim con alguien a quien le gusta tambien y se divierte igual, el ATC en las redes de IVAo o VATSIM es real son gente del otro lado de una PC que te estan controlando asi que con ellos puedes usar los mensajes reales, tambien el fspassengers te checa peso y balance, si quieres un copiloto mas realista quees un aunque no lo vez el sube los flaps etc etc esta el fs2crew pero solo es para algunos aviones no para todos, el fspassengers lo puedes usar con todoooos los aviones que tengas instalados freware payware default etc etc etc.

Espero contestarte tus dudas XD

Y nadamas acuerdate que es mas menso tonto o estupido el que se queda sin preguntar que el que pregunta, y no existen preguntas tontas solo falta de informacion y pues el hambre del conocimiento hay que saciarla haciendo preguntas jeje.
 

Sured

Active Member
XD no no voy empesando es como la millonesima compañia que habro jeje, na tengo 2 compañias aeroejecutivas del bajio al rato paso las estadisticas y flota de esa que son puros props
Ah disculpa!! jaja oye pues que padre!:D yo solo tengo una jeje, y en esa ando exprimiendo todo el mundo jaja! esperamos tus estadisticas yreportes!
 

Sured

Active Member
Creeme que si hace 4 años yo me topo con algun post como este tambien estaria igual o peor que tu no es de burlarse jeje.

ok 1.- el FSPASSENGERS es un programa payware independiente de la red de IVAO y de VATSIM, de hecho puedes hacer vuelos offline u online con el, este programa basicamente no solo son mensajes, en su mayoria si, por ejemplo pasajeros carga sobrecargos y copiloto son mensajes pero las fallas esas si son de adeverdas, al punto que por ejemplo a mi me paso salir de plataforma y fuga de aceite en motor 2, no trae efectos visuales, que estaria de lujo, pero de que derrepente no te sirve algo no te sirve asi le piques y le piques, basicamente es para hacer un poco mas real el asunto, realmente mucha gente en el mundo del Flight simulator es amante de relatar sus experiencias en el como reales al punto tal de como dices que como esta eso de volteo a ver al copiloto y le pregunto" o cosas asi, pero es parte del juego y del compartir lo que te pasa en tu sim con alguien a quien le gusta tambien y se divierte igual, el ATC en las redes de IVAo o VATSIM es real son gente del otro lado de una PC que te estan controlando asi que con ellos puedes usar los mensajes reales, tambien el fspassengers te checa peso y balance, si quieres un copiloto mas realista quees un aunque no lo vez el sube los flaps etc etc esta el fs2crew pero solo es para algunos aviones no para todos, el fspassengers lo puedes usar con todoooos los aviones que tengas instalados freware payware default etc etc etc.

Espero contestarte tus dudas XD

Y nadamas acuerdate que es mas menso tonto o estupido el que se queda sin preguntar que el que pregunta, y no existen preguntas tontas solo falta de informacion y pues el hambre del conocimiento hay que saciarla haciendo preguntas jeje.

Asi es basicamente de eso es de lo que se trata ademas de ir juntando horas y a la vez ir subiendo de nivel, nada mas corrigiendo tantito a Geramador, no es necesariamente payware tiene su version freeware la diferencia es que creo que el FsPassengers no funicona en algunos aeropuerto creo q uno de ellos es KSFO ojala alguien nos pueda verificar eso .

te paso la pagina apra que la cheques http://www.fspassengers.com/
 

voladorcap

Active Member
hola nooooo fspassenger yo ya soy un viejo lobo de mar en eso lo llevo usando desde el 2007 tengo mas de 600 horas de vuelo y ya voy para flight legend.... algunos cientos de vuelos... he visto de todo pero al igual que muchos aqui hize trampa inicie ya volando aviones grandototes


ahorita lo que estoy haciendo es que deje a ese piloto (capitan PItosuares) y empeze de nuevo pero en MODO CARREER con el capitan Sierramontes

llevo como un mes volando puro avion de prop... de a dos o cuatro pasajeros por vuelo en el FSX si se goza volar aviones chicos por que ttrae un buen de efectos de inercia y los arboles y la lluvia y todo se ve padre...

me faltan 300 puntos para que me suban a piloto comercial y ya voy a poder volar bimotores prop.... y luego otras horas mas... para turbo props de menos de 10 tons y asi sucesivamente

yo le encuentro mas el chiste asi ahora... claro despues de 3 años de volar de la otra forma ahahaha.

saludos que buena onda que abrieron este tema ...
 

voladorcap

Active Member
bueno ya entrando en materia mi peor vuelo no lo grabe por que obvio se mataron todos.... pero fue de esos vuelos que te los aviantas toooodo sin alterar el tiempo como 2 horas y media volando desde el prevuelo y demas ... era CUN-MEX la cosa es que ya tenia sueño
prepare la llegada ILS 5 Derecha vengo en un 737-200 de Aviacsa con la cabina tinmouse ya saben que esta bien atascada trae sistema y medio ademas yo le instale autotrotle por comocidad en fin... , checo sobre vor mateo 12000 pies alli agarro la R160 le pongo al automatico 9700 pies y taza de descenso 800 FPM velocidad indicada ahora a 180 todo de rutina.... voy preparando mis radios para el viraje a plaza y el cambio de frecuencia al ils y justo cuando empiezo el viraje zas FALLO DE MOTOR 1 ,, ya venia con sueño y no reaccione ... el procedimiento hubiera sido desconecctar el automatico aplicar timon de direccion para compensar recuperar el avion e irme al aire... pero en lugar de eso olvide desconectar el piloto automatico meti full gas y empeze amoverle al joystick al ver queno se movia dije vergs el autopiloto lo desconecto en friega , pero ya el autotrotle habia metido full para tratar de alcanzar la velocidad y eso fue lo que me mato el avion se embarreno en cuestion de segundos y nada mas vi como caia como piedra alli cerquita del wtc. alguien que no este familiarizado con FS y fspassenger escucha esto y dira "pinch.. locos" pero a poco no da coraje tener ya varias horas y por un error perder todo el vuelo ese es el peor del que me acuerdo....


he tenido de todo lo que mas tengo son CFITS por descender sin precaucion y desplomes por ir viendo otros rollos y no checar la vel...


saludos....
 

Sured

Active Member
Si enoja y muuucho a mi tambien me ha hecho pasar unos corajes! ahorita les paso el reporte de uno de ellos

light ID: AM0015
Pilot: David Segura Jacobo
Company: AeroMéxico
Aircraft: PSS Boeing 777-200LR Aeromexico
Flight Date: September 06 2010
Departure: 22h51 (01h51 GMT)
Arrival: 04h35 (10h35 GMT)
From: SBGR - Guarulhos - Brazil
To: MMMX - Licenciado Benito Juarez - Mexico
Nbr of Passengers: 219

Report:

Flight Distance: 4,012 Nm
Time Airborne: 08h25:08
Flight Time (block): 08h45:56



Passenger Opinion: Exceptional flight (100%)
-Are relieved to have landed safely after the extreme weather they experienced during landing.
-Were highly entertained by the movie.
-Were in a better mood because they had food.

inancial Report:

Ticket Income: +$245,808 (4,012 Nm)
Cargo Income: +$47,614 (14281 lbs)
Services Income: +$5,027 (0 sandwich 2 hot food 2 drink)
Services Cost: -$4,914 (100% quality)
Fuel Cost: -$74,521 (158772 lbs Jet-A1)
Airport Taxes: -$1,053 (Heavy Aircraft)
Insurance Costs: -$97,826 (10.99% rate)
Total Real Income: $120,135
Total Income: $6,006,750 (real x50)
Fleet Bonus: $712,922 (6 aircraft)
Total Sim Income: $6,719,672 (total income+fleet bonus
????????????????

solo esooo ganeee!!?? por casi nueve horas de vuelo en un 777? me cae que saco mas en un mex-aca en un erj-145 !!!

eso me dio mucho coraje y lo mismo paso con mex - arg. en fin ya ni modo jaja
 

natanael

New Member
Mi mejor resultado:


Flight AM815 flight report log Date March 23 2010

Incident Report:

One engine was damaged by small arms fire coming from the ground and ceased to function. The right fuel tank was hit by a ground shot and started leaking fuel. The left fuel tank was hit by a ground shot and started leaking fuel. The vacuum system was hit by a ground shot. The hydraulic system was hit by a ground shot resulting in total loss of all hydraulic systems. The electrical systems were hit by a ground shot resulting in a complete electrical systems failure. Your aircraft received a few ground shots. The aircraft was hit by anti-aircraft artillery fire resulting in a massive hull rupture. There was an exceptional pilot on board and despite the dire situation he was able to land the aircraft safely. The Captain has also declared an emergency before landing.
A caray..... te rescato superman ???? jejejeje
 

Geramador

Well-Known Member
Jeje a mi me paso hace poco de todo, era un GDL MEX en mi 737-700, todo normal hasta virar plaza y derrepente escucho la alarma del autopilot que se desconecto y dije bueno que paso?, y en eso mauser se apaga las pantallas del copi, checo el eicas y motores apagados, virando ya plaza que nivelo el avion de volada intento llegar al aeropuerto a como pueda y derrepente el mendigo letrerito de flight simulator ha dejado de funcionar y debe reiniciarse jajaja me dio un coraje.
 
Arriba