Hillary Clinton anuncia que será candidata a las elecciones de 2016

MIG

Moderator
Hillary Rodham Clinton apretó este domingo el botón de reinicio, dando paso a Hillary 2.0. Admitiendo por fin lo evidente, que quiere ser presidenta de Estados Unidos, la ex secretaria de Estado intentará de nuevo lo que no logró en 2008, cuando un joven senador negro de Illinois le arrebataba la nominación demócrata a la Casa Blanca.



 

AirMexico

New Member
Mientras no le pase como a Lopez Obrador, que en cada elección presidencial ahí esta jajajaja aunque esta ira primero por la candidatura por su partido.
 

Jorge Martinez

Administrator
Donde lo checaste? Ya van varias publicaciones que veo pero entre a la pagina de banxico y esta en 18.50.

dependiendo de la fuente que leas, puede ser precio en mercados foráneos que están abiertos (Asia) o precio en mercado de futuros. Básicamente son ordenes de compra/venta hechas fuera del horario del mercado (para que se ejecuten apenas abra) y órdenes a mayor plazo (compra/venta a ejecutarse en algunos días, semanas o meses).

El precio de Banxico no se va a mover ahora simplemente porque el mercado está cerrado, pero apenas abra, las órdenes del mercado de futuros y de los inversionistas que vendan en el pánico de ese momento va a mover el precio al nivel en el que esté el mercado internacional a esa hora.
 
Mientras no le pase como a Lopez Obrador, que en cada elección presidencial ahí esta jajajaja aunque esta ira primero por la candidatura por su partido.
En unos resultados preliminares se mencionaba que Trump está a la cabeza, Clinton le sigue, y Lopez Obrador ya se proclama "prejidente" legitimo de Estados Unidos jeje


(Esto es un chiste que le mandaron ayer a mi novia por WhatsApp, no se lo tomen en serio, y tampoco busco herir sensibilidades por afinidad política)
 

AMX 787

Well-Known Member
Para ver con mucha precisión el tipo de cambio, busquen "xe currency" en google. No inventes, banco de México. Si quieres ser objetivo, es la peor fuente que podrías consultar. Esa sólo sirve para trámites en horas y días hábiles.

Bueno, a estas alturas es contundente la victoria de Trump, con todo y que California se fue con Hillary, no bastó.

Y tengo una interrogante. ¿Cómo va a impactar esta victoria que se antojaba irreal a la aviación mexicana? Hablo de la aviación comercial. ¿Alguien ya tiene un escenario?
 

Edgar Castro

Super Moderator
Y tengo una interrogante. ¿Cómo va a impactar esta victoria que se antojaba irreal a la aviación mexicana? Hablo de la aviación comercial. ¿Alguien ya tiene un escenario?
Tengo la misma duda.

Que podemos esperar en relación a la victoria de Trump con el futuro de la aviación comercial mexicana?
 

Phillip J fry

Well-Known Member
La aviacion.

Claro que va afectar, ya me hablaron mis provedores para decirme que el dolar va a subir, se habla de que el dolar llegue a nuevo historico a fin de año 25 pesos.....

nada mas con esto, todo se compra en dolares para piezas y refacciones.

El panorama no es muy bueno para la aviacion y los negocios.

Rob
 
Arriba