Hermoso Comercial de British

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6VzhDE1Wso?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/M6VzhDE1Wso?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M6VzhDE1Wso

British Airways _ London 2012 Ad (UK)

Por Boris Leonardo Caro | Yahoo! Finanzas



Los directivos de British Airways se han vuelto locos. La compañía aérea británica acaba de lanzar una campaña en la cual pide a sus compatriotas que no tomen un avión este verano. ¿A qué se debe este paradójico llamado? ¿Por qué los británicos deberían quedarse en casa en lugar de pasar sus vacaciones en España, Grecia o Turquía, donde el precio de los paquetes turísticos ha bajado por la crisis económica?
La respuesta está a la vista, a poco más de un mes de distancia: los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La aerolínea, una de las empresas patrocinadoras de la magna competencia, exhorta a los británicos a quedarse en el país y apoyar a sus atletas, que disfrutarán quizás por única vez en sus vidas del privilegio de ganar una medalla olímpica en el hogar.
El lanzamiento de la campaña primero en Facebook y luego en televisión durante el partido de futbol entre Inglaterra y Ucrania el pasado martes, ha disparado el entusiasmo de miles de seguidores de la compañía en la red social con cientos de comentarios que se inclinan mayormente a reconocer el anuncio como una idea brillante. British Airways también ha colocado un gigantesco retrato de la atleta Jessica Ennis cerca de la pista del aeropuerto Heathrow, para recordar a los deportistas de otros países que sus contendientes británicos tendrán la ventaja de competir en casa.
Sin embargo, el llamado a posponer las vacaciones en el extranjero podría disgustar a las agencias de viajes del Reino Unido cuyo negocio se sustenta, precisamente, en que los británicos vuelen hacia otros destinos. Ese sector ya ha padecido los efectos de una campaña del gobierno de Londres a favor del turismo doméstico, iniciada en la primavera de 2011.
La Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA) ha tratado de tranquilizar a sus miembros. "Según nuestras investigaciones, el público está dividido entre quienes han cambiado sus planes para permanecer en el país y otros que desean evitar los Juegos", afirmó un vocero de la organización. Y no le faltará razón, pues de seguro miles de londinenses preferirán no vivir la olímpica locura que agitará su ciudad entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
Pero British Airways no duda de su decisión. "Estamos cohesionando al país para que respalde a los equipos olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña y aprovechar la ventaja de ser anfitriones", sostuvo Frank van der Post, director de marcas de la compañía. En Londres o en el extranjero, "tratamos de alentar todos los aplausos y aclamaciones que podamos", dijo.
El video de la campaña muestra un avión que, en vez de despegar, recorre las calles londinenses mientras sus pasajeros se preparan para hacer su entrada en el Estadio Olímpico, al ritmo de London Calling, uno de los éxitos de la banda inglesa The Clash. Intención publicitaria aparte, el clip ofrece hermosas vistas de la capital del Reino Unido, que este verano se convertirá durante poco más de dos semanas en el centro del mundo.
 

parmorales

Member
wow.... no se que me gusto mas jaja... el 777, la idea del comercial, la cancion o lo del tope jaja, muy bueno!!! gracias por compartirlo!!!!
 
Arriba