Helicopteros bell para mmvr

shrg

New Member
estos equipos al parecer fueron comprados para traerlos a mexico a veracruz,buenos helicopteros me informo un amigo que vende aviones y helicopteros en usa a que parte del estado no se sabe pero es para una compañia nueva y al parecer tambien aviones que bueno por el estado suerte
 

roberto79

New Member
excelente

excelente

mientras mas aviacion se haga es mejor ojala la burocracia no los detenga o retrase

no salen las imagenes...

pendientes.
 

HeliPilot

Well-Known Member
Yo la neta no entendi nada . . . . .

A ver . . . . .

- Quien los trajo? Particular? Gobierno?
- Que tipo de trabajo van a realizar? TV? Policia? VIP? Fumigacion?
- Que helicopteros son?
- Cuando Llegan? Cuantos son?

Gracias.
 

Jorge Martinez

Administrator
shrg

Evitanos la pena de moderar/borrar tus mensajes.

Puedes usar signos de puntuacion para entender que quieres decir?
 

HeliPilot

Well-Known Member
ok este amigo es broker en varias compañias se adquirieron 2 bell 412,2 bell 407 con matricula de mexico son XA-TUS,XB-JCU,1 sikorsky s76c++,todo es para servicio VIP,no me dio el nombre por seguridad pero otro conocido me comento que asi es y se llama HELIVER estan pendientes las compras del los bell 407 y los permiso de la empresa pero al aparecer va bien y se ve fuerte con lana no creen va suerte
Alguien me podria prestar la "Piedra de Rosetta"?

El TUS no sirve, despues de un superlargo pleito legal entre los Cherem y Ortega, creo que apenas se va liberar y se lo van a traer en un camion, a ver cuando lo hechan a volar.

El JCU era o es del misimisimo Camel Nacif, y si no me equivoco, esos helicpoteros los estan trayendo para la campaña del candidato del PRI a la gobernatura de Veracruz, DUARTE, pero solo es temporal, a ver quien sabe mas???
 

Kriko

New Member
hola amigo creo que sabes mucho de lo que pasa en mexico en la aviacion "relax" no se trata de aver quien sabe mas u que solo pongo lo que me dicen amigos y gente que conozco me vale si los compran o no a mi no me afecta ni beneficia me da gusto por la aviacion de mi pais perooo por gente asi el pais no sale brother la negatividad de volada sale por eso ando por aca ya que en saemsa me encontre gente asi de me las como dobladas se ve que tienes mucho tiempo para la franela perdon suerte va
No se te entiende nada.
 
Arriba