Headset David Clark, Overol, Libros, CDs & Aviones a escala

Hartmann

Moderator
Saludos camaradas:

Debido a espacio y cosas que no utilizo, estoy vendiendo estos artículos. De preferencia en la Cd. de Guadalajara, de lo contrario serían adicionales los gastos de envío.

--Nuevos precios Junio 2013--

Aviones a escala(todos cuentan con caja).

Boeing B777-300ER Emirates A6-ECI de GeminiJets 1/400. $400.


Boeing 727-264A Mexicana "Mexicapan" de JET-X 1/200. $800.



Libros

Commercial Pilot FAA airmen knowledge TEST GUIDE de Jeppesen, usado buen estado. $120.


Private Pilot FAA airmen knowledge TEST GUIDE de Jeppesen, usado. $100.


Private Pilot FAA Practical Test STUDY GUIDE de Jeppesen, usado. $150(ojo! no es el libro grandote, es una guía basado en el libro enorme con preguntas y respuestas, la mayoría abiertas). Este te lo incluyo con el Private e Instrument Test Standards igual Jeppesen.


Instrument Oral Exam Guide de ASA, usado buen estado. $100


CD ROMS

De la serie de TAKE-OFF courses, cada CD está en $49 USD en la página de King Schools

Abiertos(si se llevan este paquete de abiertos el precio es de $450):
-Navigation From A to Z. $150.
-Practical Risk Management for Weather. $150.
-Airport Signs, Markings & Procedures. $150.
-Surviving Your Most Feared Emergencies. $150.

Nuevos con plástico celofán(si se llevan este paquete de nuevos el precio $1,000 y les incluyo los Stantards de Instrument Rating de King Schools)

-Practical Risk Management For Pilots: Protecting You, Your Passengers And Your Pocketbox. $350.
-IFR With Confidence. $350.
-Surviving Systems Emergencies. $350.
-Checkride Courses: Instrument Raitng Practical Course Disc 1 Oral Exam. $400
-Making Your Own Rules. $350.
-How To Avoid Unwanted Adventure. $350.
-IFR Regulations Refresher. $350.

Ahora, que si se llevan el paquete completo de los CDs se los dejo en $1000 y les incluyo una pequeña flight bag guinda de King Schools.

Y eso no es todo!(jaja comercial de tv) si se llevan el paquete de los libros y los CDs, el precio es de $2,000 y te envio cartas VFR de E.U. computador Jeppesen CR-3, así como uno mini, y un plotter. Ideal para aquellos que están por iniciar su carrera.


Estamos pendientes.
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
Hola:

¿Oye tu 727 tiene enteritos los descargadores/disipadores estáticos en las alas? Yo tengo ese modelo pero al parecer el mío viene con ambos dispositivos semi completos en los extremos alares. ¿El envío al DF de cuanto sería?

Buen día.
 

Hartmann

Moderator
Saludos compañeros, esperando que la sigan pasando excelente en estas festividades, aprovechando, y para no abrir un tema nuevo, tengo más artículos relacionados con la aviación a la venta:

Trip kit de México, HIGH LOW 1/2 y 3/4 del 2009 en $ 500:



Joystick Logitech's WingMan® Force 3D SIN CAJA e incluye micrófono de diadema Perfect Choice en $ 150:

 
Última edición:

Hartmann

Moderator
Multi Engine Oral Exam Guide by ASA nuevo en $ 100



STUDY SYSTEMS GUIDE B737-300/-500 así como análisis de pista de varios equipos de TAESA y destinos a los que esta volaba. Su precio es de $ 150







Uploaded with ImageShack.us

Quick Reference Handbook y Operations Manual del B737-200 en $ 350.
 
Última edición:

lunish

Member
The Modern Airline Cockpit by ASA en $200
Instrument Procedures Handbook by FAA nuevo en $ 100
Instrument Flying Handbook by FAA nuevo en $ 150


Lpos tienes disponibles??
 

C.Fajardo

Active Member
Hola Hartmann,

Me interesa el libro The Modern Airline Cockpit, me imagino que te deposito y lo mandas correcto?, ¿que mensajería manejas?, ¿el envío es a cargo del comprador?

¡Gracias!
 

Hartmann

Moderator
Hola Hartmann,

Me interesa el libro The Modern Airline Cockpit, me imagino que te deposito y lo mandas correcto?, ¿que mensajería manejas?, ¿el envío es a cargo del comprador?

¡Gracias!
Saludos C. Fajardo!

Así es, primero sería el depósito y lo enviaria, asi te enviaria la guía para que lo estemos rastreando. Asi como también, el envío es a cargo del comprador.

He enviado por Correos de México, Estafeta y Multipack. O si deseas alguna otra, también lo podremos hacer a tu elección.

Pendientes!
 

C.Fajardo

Active Member
Hola de nuevo, gracias por la respuesta.

Voy a comprar el libro, me pasas tus datos por MP?

Pendientes!
 

verbatim

Active Member
Hola Hartmann

Sera que el transceiver que vendes capta mejor las comunicaciones aereas (RX) que un scanner normal?

Tengo uno pequeño que es el uniden 72x y capta bien pero con antena aerea externa, con la que trae casi no recibe la señal. Por eso es la pregunta
 

Hartmann

Moderator
Hola Hartmann

Sera que el transceiver que vendes capta mejor las comunicaciones aereas (RX) que un scanner normal?

Tengo uno pequeño que es el uniden 72x y capta bien pero con antena aerea externa, con la que trae casi no recibe la señal. Por eso es la pregunta
Que tal verbatim

Desconozco en sí, sólo he tenido este y el descontinuado ICOM IC-A4(también transceiver) y los dos me funcionaron muy bien. El IC-A24 con el modo de navegación es una fregonería, casi como el OBS/HSI que teniamos en el avión.

No he tenido un scanner por eso desconozco si es mejor o igual la recepción pero recuerdo una vez platicando con otro aviador me comentó, que las antenas de los transceiver eran más potentes que las de un scanner porque no sólo captan, también transmiten. Sólo alguien experto en telecomunicaciones nos sabrá orientar.

Depende también para el uso que le quieras dar y la distancia desde la estación. Yo me encuentro como a 10 millas del Aeropuerto de Guadalajara y a unas 5 millas de la Base Aérea de Zapopan. En ambas frecuencias alcanzo a escuchar al controlador(TWR y APP, ya GND es muy débil) e incluso las internas que tienen los diferentes escuadrones.

Saludos
 

verbatim

Active Member
El uso que le daria seria solo recepcion (RX).

Quiero pensar que como es un aparato diseñado para un fin especifico (comunicacion aerea) los circuitos internos, amplificadores, filtros y demas, son mejores que un radio comun como lo es un scanner que recibe cualquier frecuencia y que incluso tiene interferencias de la radio FM.

Y si lo compro seria mas bien para confirmar mi teoria, je je je ya que si es igual que el scaner que tengo lo pondria a la venta otra vez ja ja ja.

Saludos y pendientes a ver si logro juntar el dinero que pide...
 
Arriba