HAS VISTO UN OVNI? Cuenta tu Historia

L

L1011

Guest
NO C si ya lo habrán puesto aki o en el de aviación.

Pero cuenta....: :idea:

saludos :wink: 8)
 

PanAm

New Member
Una vez a los 15 años,,,el bocho de mi hermano se descompuso en la carretera de Monterrey-miguel aleman, casi llegando a la ciudad de cerralvo y pues me quede solo en el bocho, el se fue en un aventon a buscar un mecanico, y vi una luz muy estraña que viajaba en forma de zig-zag, pero nel nadie me hizo caso, todos se rieron de mi jajajaa.

Desde entonces soy fan del Tio maussan. :wink:
 

DaNN

New Member
Jejee de regreso aqui despues de una semana con los awuelos!!

Me acuerdo que cuando estaba como en cuarto de primaria yo y un amigo (Q.E.P.D.) estabamos tirando barra afuera de mi casa donde estaban unas piedras y pues ahi nos sentabamos toda la palomilla (raza), pero esa vez estabamos nomas los dos y en eso que pasa como una luz blanca en forma vertical muy rapido frente a nosotros, me consta que no era un estrella fugaz y pues nos quedamos sacados de onda.

La ultima fue estas vacaciones de verano cuando estabamos en La Paz, B.C.S. haciendo lo mismo de pasar el rato, de pronto como que se ve una luz que viene de la bahia y sobrevuela la ciudad asi como los helicopteros pero no era uno, ya que mas o menos al ir al sur de la ciudad salio a gran velocidad.

saludoss
 
X

XA-YYY

Guest
Hace poco vi una extraña luz roja viajando a una velocidad muy lenta, poco a poco se fue tomando un color anaranjado aparte de eso iba haciendo un giro pero muy lentamente, tomo aprox 30 min hasta que se dejo de mirar

LO QUE ME INQUIETTA A MI ES QUE PORQUE DEREPENTE VOLTEAS AL CIELO Y ESTAS VIENDO UNA LUZ MUY CLARA Y JUSTAMENTE CUANDO LA ESTAS MIRANDO POCO A POCO SE VA DESAPARECIENDO??? :shock:

Me imagino que a ustedes tambien les ha pasado
 
E

Ektor Escamilla

Guest
Heran las 13:30 horas un domingo mientras mirava con atencion
la pista y los aviones fumigadores que estan detras de los terrenos de la familia en allende n.l. cuando miro al cielo y un objeto dejando una estela verde fosforesente se aleja rapidamente al horizonte , regrese al lugar de la carne asada para ver si alguien lo noto, solo un tio lo havia visto tambien .... que fue , quien save

saludos :wink:
 

IVAN 787

New Member
A mi me han tocado varios, el mas claro fue en una ida a mazatlan, hay un volcan apagado que no recuerdo su nombre mientras viajabamos por ese rumbo una cosa plateada aparecio en el cielo y nos paramos a ver que era pork estaba suspendida en el aire al bajarnos no le hayamos forma de helicoptero por lo que se nos vino lo de un ovni, despues de eso hizo un par de movimientos extremadamente rapido de derecha a izquierda hasta que ya de forma lenta se acerco a la boca del volcan y descendio en ella.

Otros varios ha sido en los cielos de colima.
 

fmgarza

Active Member
Yo hace tiempo vi una esfera (o eso parecia) blanca y muy a lo lejos, estaba en una carne asada en la casa de mi entonces novia (hoy mi esposa) en Cd Madero y pues en cierto momento hice lo que ella odia jajaja ver para el cielo en busca de algo, que otra cosa? pues aviones, el caso es que vi una pequeña esfera, se veia muy lejos y estaba quieta, no se movia nada, la verdad duro mucho rato ahi, debieron ser facil 20 o 30 minutos, despues se empezo a momer hacia el poniente, muy muy lento, hasta que la deje de ver porque ya me estorbaba la misma casa de mis suegros.

En otra ocacion, hace ya algunos años, estaba en una finca a las afueras de Cd Victoria, habiamos pasado ahi todo el dia en una carne asada, se veian las luces de la ciudad a lo lejos, muy agradable la vista, el hecho es que encima de la ciudad aparecio una luz, entre las demas estrellas, era algo fuerte, mas que un avion, como la luz de venus, yo creo que muchos la hemos visto, el caso es que esa luz duraba un rato y luego desaparecia, despues de un rato volvia a aparecer, fuimos varios los que la vimos.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Eduardo Salazar dijo:
Sí, algo he visto en el cielo... :roll:
No eran aviones eduardo???? :roll:


Bueno, yo lo que he visto, has sido luces, esferas, estrellas en movimiento y sinceramente nunca me he puesto a pensar que sean naves espaciales, solo se que son Objetos Voladores No Identificaods y nada más (Una cosa es ser FAN de Star Trek y de la Agente Scully, pero de ahi...).

Aunque una vez, estabamos varios en el Puente de Mc Donalds.... Edaurdo, Omar, David, Wade, Augusto, La esa cosa negra fea (LUCAS), el Perro, y yo; vimos una especia de estrella, según David era un satelite, lo observamos pro aldgo de tiempo, en eso se vio que algo se separo y se alejo, y ya, eso fue todo, la única conclusión que sacamos, fue que como todos comimos esa tarde nchiladas Verdes, en el restaurant de Lumi, pues que las Enchiladas Verdes producen alusinaciones de Ovnis.... Eso si, despues apareció Arturo algo molesto :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
L

L1011

Guest
No C-as mamon pinche Hugo, :lol:

Bueno van algunas mías:

-En alguna ocación (hace aprox. + de 20 años) regresábamos mi familia, de Valle de Bravo e íbamos como a la mitad del trayecto de subida de la carretera -en un tramo recto- era un anochecer muy claro como a eso de las 19hrs, y mi papá me dijo exaltado: Mira hijo! y m señaló hacia arriba en dirección hacia el borde más poblado de la laguna; un objeto sumamente grande (tal vez, no lo aseguro) de unos 55m de alto x 30 de diámetro de lo q parecía ser un "Trompo", el cual veíamos através de los árboles. Este "trompo" tenía una apariencia metálica-azulada y no emitía ningun ruido y tampoco generaba ningun movimiento aparente, le dije a mi abuelo (kien iba conduciendo) q C detuviera un momento, pero no quiso, ni pex. En total lo vimos aprox. unos 4min y lo perdimos en el trayecto.

-OTRA: Estabámos mi "carnala" y yo en Acapulco -en ese entonces vivíamos allá- en un depa del INFONAVIT, teníamos cierta vista a la bahía y eran como las 21hrs pasadas. Estábamos en el balcon cuando empecé a observar un par de luces al Eco de ACA; q en nuestra perspectiva venían de un costado de las torres de repetición de la TV, las q C ven cuando entras por carretera de Mex. Bueno, le digo a mi "sista" mira ahí viene un avión, -aunq un poco bajo y fuera de la trayectoria comun de salida de éstos-; pero conforme C iba acercando aparecían mas luces (como tres +), pero venía a una velocidad encabronada (literalmente) y a la mitad del camino -de nuestro campo de visión- le empezamos a gritar a mi papá q C asomara para ver esas luces (mi papá C estaba bañando) y salió casi "encuerado" por la puerta de entrada del depa -x q las luces lo habían cruzado- digamos q este objeto cruzó del SierraEco al NectarOscar. Y pues apenas vió lo último de este objeto, al cual percibimos como un "puro" (NO Como el "Sr, de Puro" eh!); ha de haber pasado a unos 100m de distancia de nosotros y a una vel. de 450kmh (haciendo un cálculo vago) y no hizo ni madres de ruido, solo ligeramente se alcanzó a percibir como cortaba el aire. Eran 5 luces si mal no recuerdo, tres al frente blancas, enseguida una roja a la misma altura y ya al final una blanca pero como tres veces mas grande q las otras y de + intencidad. Por la poca luz de la ciudad parecía un objeto opaco, ya q no reflejaba nada. Mh, kien sabe q pex, pero estubo chido! y en esas fechas todavía no me ponía pedo, ni nada. :roll: :roll: :wink: :wink:

saludos :D :shock: :shock: 8) :shock: :shock: :shock: :shock:
 

LorenzoP

Active Member
Yo cuandop estaba mas chico estaba Dormido y me desperte no me levante de la cama y como la puerta que teniamos tenia vidrios esntonses vi que una luz Verde se Apagaba y prendia Apagaba y prendia me asuste mucho pero mucho y no podia dormirme y vi una sombra y mas me asuste :oops:









Saludos



 
A

Alex Uribe

Guest
No mejor hay que llamar a JAIME MAUSAN,o podria decir no era un OVNI mejor dicho era un vil semaforo. :twisted: :twisted: :twisted:
 
A

Alex Uribe

Guest
Yo recuerdo aver visto uno volando por el cielo hace unos 3 meses y ademas me asuste porque iluminaba todo el cerro y una torre radioactiva y eso qu eestaba bien lejos de el ,y despues desaparecio en un,2 por 3. :) :)
 
A

Alex Uribe

Guest
Gracias LAMSA POR AEROVIAS GUEST POR LA OBSERVACION,era antena radio activa :roll: de esas que parecen palmeras o pinos de esas meras.
 

KopitZ[380]

New Member
Hoy salieron los agentes(creo que asi se llaman) paranormales, en Discovery Channel viendo 1 caso de Maussan y la verdad le callaron el ocico porque hizieron un video muy similar y casi identico al que presento a toda la gente diciendo q era on ovni, obvio, maussan no dijo que le veia de chafa al video que imitaron los agentes, ellos le preguntaron: que es lo que lo convence que no se vea "real" el de nosotros? y Maussan dijo: emm.. pss,, eskee,,, no se pero da la finta que no es real.. oseaaa tampoco el de maussan no manchen.. :s, y la neta se veia identico, digo, es mi humilde opinión, si creo en ovnis, pero maussan no le tengo mucha confianza...

mensaje casi sin acentos:p
 

GRINCH

Well-Known Member
MD80 dijo:
Hoy vi 3 en Formacioon :shock: :shock: ........uno decia XB-ADL

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y ese iba correteando a los otros 2, o los otros 2 lo iban correteando? De puritita casualidad no eran objetos esfericos, de colores rojo o azul o algun color llamativo amarrados a un hilo e inflidados y tripulados con Helio 2 de los 3 ovnis susodichos?

Para los que no entiendan el chiste, nomas fijense en la cola:


http://www.airliners.net/open.file/0974265/L/

Saludos! :D
 
Arriba