Han comprado algún producto en Alibaba.com

Juan Carlos

Member
Hola, buenas tardes

Navegando me tope con la pagina alibaba.com, veo que es algo distinta a ebay , alguien a comprado algún producto en esa pagina, como es el contacto con el vendedor ? ,aceptan, tarjetas de credito ?, Paypal?

No se como han sido sus experiencias de compra en esa pagina.

Cualquier aportación se los agradecería.

Muchas Gracias

Juan Carlos
 

antgar

Active Member
Aceptan Paypal, todo el contacto es por correo ya sea a tu cuenta personal o te das de alta en alibaba y ahí tienes tu buzón.

Puedes pagar por transferencia bancaria o por Paypal.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
En mi experiencia es muy mala, sobre todo en customer service. Yo y varios amigos compramos diversos articulos, de distintos vendedores y resulto que no los tenian en existencia. Para no hacer el cuento largo, el refund tardo casi 5 meses e involucro a nuestros respectivos bancos. (ningun vendedor tenia paypal)

Me quedo con Ebay.
 

Fyano773

Well-Known Member
No he comprado, pero es similar a eBay o Amazon.

Acaba de salir a bolsa y ahora su capitalización es de 211 billones de USD (más de lo que posee en reservas Banxico).

Sólo como dato informativo, les dejo este video en el que se anunció su IPO:


[YOUTUBE]c8utxOAHlas[/YOUTUBE]

Saludos...
 

jor1

Active Member
Yo compre algunos artículos ahí, pero como mencionan no fue nada fácil, pues tuve que asegurarme de que la empresa existiera, el vendedor me diera todo como se pedía, además de negociarles el precio.

A todo esto, también tuve que contratar una empresa de inspección que fue e verificar que realmente tuvieran capacidad de producción anunciada, que se realizara mi pedido y que lo embarcaran.

Hay muchas personas que se dedican a estafar poniendo anuncios de cosas que no tienen y una vez que les depositaste se desaparecen.

Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo te puedo decir de aliexpress - el minorista de Alibaba - y el servicio es bueno. Sin embargo los envíos son sumamente tardados (puede tardar meses llegar un par de sandalias) y si uno lo quiere más rápido, la paquetería es carísima.
 
Arriba