Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

El horario de salida para los que se suban en TIJ esta mejor que ese horario infame de madrugada

Pudieramos ver en un futuro que la ruta alcance 10 vuelos semanales o 2 vuelos diarios?

El horario de salida para los que se suban en TIJ esta mejor que ese horario infame de madrugada

Pudieramos ver en un futuro que la ruta alcance 10 vuelos semanales o 2 vuelos diarios?
O será que llega primero la competencia? China Southern sigue con 2 vuelos semanales y Juneyao tiene autorización más no se ha anunciado nada sobre posible operación.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

Híjole 14 semanales se me hace demasiado pero no lo podemos descartar, tendremos que ver cómo se mueve el mercado con la llegada de D.Trump y el flujo migratorio asiático a México.

Creo que también están aprovechando el tema de los subsidios que da el gobierno chino, a reserva de ver la ocupación que tiene.

Sino mal recuerdo, Mayer había compartido los datos de China Southern y traian un FOC muy bajo, a menos que todo fuera Business.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk

Atrás