Hagan sus apuestas México-Costa Rica!

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio

¿Qué resultado es más probable en caso de que gane México?

  • Goleada 3-1, 4-1, 5-1 etc

    Votos: 9 37,5%
  • por marcador apretado como 1-0

    Votos: 12 50,0%
  • empate (de cualquier marcador)

    Votos: 3 12,5%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Bueno señores el partido se acerca para los que les interese verlo es a las 5:00 p.m hora del centro 4:00 hora de aquí de culiacán y a las 3:00 p.m en tijuana

Así que vayan apostando:

Será el fin de eriksson? recuerden que Costa Rica le costo el puesto al "ojitos" Meza y a menotti.

Sin más por añadir un saludo a todos de mi parte
 

Alf_maverick

Moderator
mmmm bueno creo que México se va a sacar la espina de aquel aztecazo ... pero las estadísticas en cuanto al cese de técnicos por partidos contra los Ticos hay esta... wow.. lo que si va a estar cardiaco el partido, Erickson tiene mucha presión, los jugadores no se diga, los medios están calentando mucho el partido... vaya de pronóstico reservado.

Para mi (ojala) Mexico 3 Costa Rica 1

Saludos.
 

Alf_maverick

Moderator
El Universal
Ciudad de México Jueves 26 de marzo de 2009
18:02
Oscar Arias Sánchez, presidente de Costa Rica, auguró la derrota de México en la cancha del estadio Azteca el próximo sábado.

Las selecciones mexicana y de Costa Rica se enfrentarán rumbo a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Entrevistado en el Senado, previo a un encuentro con senadores mexicanos, sonriente el presidente Arias, el número 47 de esa nación, dijo que asistirá al estadio Azteca para apoyar a su escuadra y lo hará acompañado del presidente de México, Felipe Calderón.

"Va a ganar Costa Rica dos a uno. Me voy a quedar, voy a ir con el presidente Calderón a ver el partido, ahí nos veremos (en el estadio Azteca", apuntó el también Premio Nóbel de la Paz 1987.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pos va a ganar México apretadonPos lo que tambien apuesto es:

Nery le va a mentar la madre a un periodista.
Paco Memo Ochoa le va a mentar la madre a un par de defensas mexicanos.
Todos los goles que meta México los metera un naturalizado Vouso, a lo cual la prensa dira que es una bendicion tener naturalizados.
Costarica metera el primer gol pa hacernos sufrir.
Gane o pierda la prensa le va a tirar a Motorola o LG o bueno Erickson.
Guardado va a salir con unos cairelitos bien monos.

En fin a ver como nos va.
 

Alf_maverick

Moderator
Asi es señores la hora se acerca.... pues aqui su servidor ya está listo para ver el partido, despues de una buena Birria estilo Jalisco me dispongo a preparar la respectiva botana, un buen contenedor con palomitas y una buena ración de jicamas con chile y limón... jejeje

y pues en cuanto al marcador ratifico y concuerdo con German México 3 - Costa Rica 1

Ojala y así pase. :D :D :D

Saludos.
 

LorenzoP

Active Member
ojala pierda mexico y no vaya al mundial... me caga tanto futbol en la tv
Con todo respeto , tu comentario es ESTUPIDO , porque bueno se respeta si no te gusta el futbol pero habemos muchisimos en Mexico que nos encanta y pues en el Mundo hay mas todavia , no te lo tomes a mal pero no me agrado tu comentario y pues si 1-0
 

D-ABVP

Moderator
Cita:
Iniciado por D-ABVP Ver Mensaje
¿Quién dijo que gana México?

Ya no sabe uno ni que decir...

JC
¿No vieron si llego el alemàn?

Por otro lado, yo ya estoy preparando mi Pozol pa`l calor jajaja

Que ardido mi cuate. Para tu información también soy mexicano y le voy a la selección cuando juega. Mejor comase su pozole y disfrute del partido.

Saludos

JC
 

Gzuz

Active Member
Con todo respeto , tu comentario es ESTUPIDO , porque bueno se respeta si no te gusta el futbol pero habemos muchisimos en Mexico que nos encanta y pues en el Mundo hay mas todavia , no te lo tomes a mal pero no me agrado tu comentario y pues si 1-0
mira quien habla de comentarios estupidos... :rolleyes:


y sii.. me caga el futbol... :) mas aun lo ridiculos que son los jugadores... :)
 
Arriba