Hablemos de futbol!!!!

eduardo

New Member
América pasó a Semifinales en la Copa Libertadores

Un saludo pa' José Ramón... :twisted: ... take that madafaker!!!

¿y ahora qué van a decir de los de Coapa? Pues digan todo lo que quieran, sólo recuerden estas tres palabras en lo que resta de esta semana:

SEMIFINALES COPA LIBERTADORES
 

IvanKnight

New Member
Pues al menos estan dando la cara por todo lo que no hicieron en tiempo pasado, no se olviden de la peor temporada de su historia.

Saludos:)
 

Mauricio Naude

New Member
Capitán Mike dijo:
Pero sigues siendo el Rey.

Chivas.

MMMMTA siempre le pasa lo mismo a las Cghivas 1 er lugar y a la hora de la hora tomalaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: jajaja que gusto no soporto a las chivas.

VAMOS AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , bajita la mano y sin mamiladas estamos en la final señores :D
 

Mauricio Naude

New Member
:lol: :lol: :lol: y el equipito de 3era que jugara contra los pollitos del America les va a pegar ya veran en la Libertadores


ADIOS AMERICAAAAAAAA , HASTA AHI LLEGASTE
 

PathOLiin

New Member
hay porque los malos deseos a los del america!!!

ojala y les vaya chido...ai que apoyarlo como club mexicano que es!!
 

capmarc

New Member
A380 dijo:
capmarc dijo:
azalex dijo:
CRUZ AZUL a semifinales 8)
Y AHORA LOS ESPERAMOS EN FINALES

VAMOS MAQUINA POR EL 9° TITULO!!!!!!
!! A Z U L !!

P.D. Alguien sabe como quedaron los partidos de ida y vuelta (donde se jugara primero, digo...para ir a hacer camping desde YA!)
En caso de que pase el santos el ultimo partido sera en su casa y en caso de que gane monterrey cerramos en el AZUL!!!!! esto porque santos sorprendentemente quedo arriba del Azul
 

C-152 Forever

New Member
Sorprendente?
Santos a medio gas a definido la liguilla, cruz azul no ha juagdo a nada y me quedo tranquilo por que si pasa santos va ser un flan cruz azul
Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
Bien por Cruz Azul. Ya estan en la final (y estoy a un paso de ganarme una lanita extra :twisted: ). Lo mas seguro es que sea contra Santos. Sería una excelente final.
Y en cuanto a la Libertadores, un comentario: si yo fuera seguidor americanista (Dios me libre :) ), ok, estaria contento por los triunfos, pero.....a la vez indignado, porque ...¿como explicar semejante inconsistencia de ser los peores de México, pero si pueden ganar en la Libertadores?....¡que alguien me explique!.....¿de qué se trata?, de capricho? de correr a Romano? -que lo lograron-...de un esfuerzo por retener su contrato? o que??.
 

Mauricio Naude

New Member
Se cago el Santos y jugo fatal , asi que preparate C-152 porque el jueves aqui se la pelan , era mucho mas dificil el San Luis , asi que ADIOSSSSSSSS SANTOS
 

N205AM

Active Member
Me hubiera gustado Cruz Azul vs Monterrey, como que Santos no merecia pasar, no jugó bien pero pues a ver.....arriba la maquina!!!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Estimada PathOLiin un saludo, sobre lo que mencionas, ¿cómo puede decirse el América digno representante mexicano cuando "sus estrellas" son extranjeros? es como los presidentes de clubes pidiendo la Copa Mundial y no hacen más que importar jugadores :roll:. Haber que equipo sale campeon de la Libertadores, así como el de apertura para poder emitir opinión de quien fue esta primera mitad del año.
 

Duke

Active Member
le sudo al santos y nos boto de la liguilla

cua cua cuaaa cuaaaa

fue divertido ver el stadio callado hasta que exploto en el minuto 45 + 3
 
Arriba