Guillermo Ochoa considerado uno de los 5 Mejores porteros

LorenzoP

Active Member
Asi es el Mexicano "Memo Ochoa" es uno de los mejores 5 porteros del mundo y en cualquier club del mundo podria estar y tambien fue uno de los 50 mejores jugadores del 2007....
Canterano Americanista tenia que ser



LES GANAMOS ALAS CHIVAS
 

aitor

Member
A HUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AGUILAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS POR LA SUDAMERICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

fmgarza

Active Member
Ojala pronto lo contraten en otro lado.... de lo contrario sufrirá el mal que sufren todos los grandes que llegan a caer al America... muy pronto perderá el suelo, su ego se irá a los cielos y terminará por perderse...
 

Sir Hooky

Active Member
fmgarza dijo:
Ojala pronto lo contraten en otro lado.... de lo contrario sufrirá el mal que sufren todos los grandes que llegan a caer al America... muy pronto perderá el suelo, su ego se irá a los cielos y terminará por perderse...
si espero que salga pronto de ese ··$$$·% equipo de mujeres oh perdon de .... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: por la sudamericana=? :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
 

aerofan

Member
si espero que salga pronto de ese ··$$$·% equipo de mujeres oh perdon de ....
por la sudamericana=?
¿Dolió?...... :twisted:

VAMOS AMERICA !!!!!!! :D 8)

No sé.... pero como que ya son "clientes"....je je je :twisted:

Saludos.
 

Sir Hooky

Active Member
aerofan dijo:
si espero que salga pronto de ese ··$$$·% equipo de mujeres oh perdon de ....
por la sudamericana=?
¿Dolió?...... :twisted:

VAMOS AMERICA !!!!!!! :D 8)

No sé.... pero como que ya son "clientes"....je je je :twisted:

Saludos.
dolio? yo no le voy a la perras con cuerno, mi piel es dorada y mi sangre azul! lamentablemente los albañiles ganaron.. :twisted: :twisted: :twisted:
 

Puma727

Well-Known Member
Muy buen portero....pero....de los 5 mejores....del mundo?....Memo :) jo jo jo!.. :D ...Ochoa ja ja..... :D :D ...entre los mejores je je je je :D je je! :D .....del mundo jo jojo jo!!!! :lol: :lol: :lol: ......ja ja ja ja!!!! :lol: :lol: ja ja!! :lol: :lol: ...
...que barbaridad, bueno, ya hizo que me pusiera de buen humor este dia :D
 

Hartmann

Moderator
Pocos saben de aquí que soy el águila mayor 8) y en lo personal a mi no me gusta andar de hablador y tener discusiones con quienes no piensen igual forma que yo, el buen Puma727 ya me conoce que soy el Americanista light; ya vieron a mis compadres de Guadalajara en la Tomida ya me querían casi crucificar y yo ni los pelaba, ¡AH PERO TENÍAN QUE ANDAR HOCICONES por soltar la boca ya nadie habla en el post de la tomida jajaja y a mi me gusta eso, que se "embarrenen solitos", aún así si pierde el equipo que vaya contra el América, de igual manera no me gusta hablar mal ni realizar burlas, pero pues hay veces que a uno lo ponen hasta la madre. :lol:

fmgarza dijo:
Ojala pronto lo contraten en otro lado.... de lo contrario sufrirá el mal que sufren todos los grandes que llegan a caer al America... muy pronto perderá el suelo, su ego se irá a los cielos y terminará por perderse...
¡Totalmente de acuerdísimo mi estimado Paco!


Ya tan chavo y se le ve su calidad no sólo a nivel nacional sino internacional, si se va obviamente será a un buen equipo. De hecho ya el Manchester United está interesado en él y al PARECER si se va a ir a Inglaterra. :wink:

Y pues a mi compañeros americanistas, guarden la calma y paciencia porque:

SIEMPRE VAMOS A DAR DE QUE HABLAR


Saludos a todos los azulcremas y no azulcremas
 

eduardo

New Member
Al igual que mfuentes, soy Americanista pero tampoco me gusta hablar. Y por cierto tampoco nunca he apostado en los clásicos o cuando juega el América... también soy light :wink: pero me gusta ver a "mi" equipo ganar (a quien no?).

En cuanto a los comentarios de que Memo Ochoa es uno de los 5 mejores del mundo... mmm... pues ya veremos más adelante; pero de que es de los 5 mejores de México, de eso NO HAY DUDA, ¿están de acuerdo?

Saludos 8)
 

AFER9

New Member
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................... :shock:

jeje si ya parece! :roll:

Porfavor seamos realistas, solo poganse a ver el futbol por ejemplo Europeo, y veran muchisimo mejores porteros, y sin tanta propaganda como la que a tenido ochoa, y mejores que el, por mucho.

Ahora de Mexico puede que si, porque practicamente no hay, oswaldo esta lastimado, al igual que calero, asi que los mejores serian , Vilar ( Atlante ), Michel ( Chivas ) y Ochoa.


Pero bueno cada quien sabe, y respeto a cada uno :?
 

IVAN 787

New Member
señores ante este comunicado, podemos ver que en mexico el nivel de nuestro jugadores ha ido en aumento y la posibilidad de que estos jueguen en tierras extranjeras sea mayor, nadie puede mentir vamos subiendo pero no creo que ganemos un mundial, como dice hugo sanchez ahora bien, observemos un dato muy importante, los grandes equipos de hoy en dia en su mayoria tiene a sus jugadores en el extranjero asi que viendo este dato, si es cierto memo ochoa esta entre los mejores 5 ya que no hay porteros en america, todos los grandes los vemos en europa.

memo ochoa mejores 5 de america
memo ochoa que sera el lugar 100 del mundo.

Gracias
 
Arriba