Guadalupe Loaeza MEXICO PARIS AEROMEXICO.

airjosue

New Member
Ps que esperaban? q va a saber de aviacion una señora pipíris nais, que se siente la crema y nata de la sociedad Mexicana.

Totalmente de acuerdo con Ivan Alex, no todo mundo tiene porque saber acerca de una operacion aerea al pie de la letra. La señora escribe lo q dentro de su mundo es volar en avion. Y asi es para la mayoria de la poblacion usuaria del transporte aereo, no todos son expertos en aviacion.

Aclaro q esta vieja me cae en la punta... pero no por este relato q ecribio sino por otras cosas que son mas de fondo.
 

airjosue

New Member
La aviación no puede ser considerada como cultura general, es un ambito y/o tema especializado del q no todo mundo tiene ni debe tener conocimiento.

Más bien lo correcto es hablar de cultura aeronautica.
 

jetmty1

Member
Ivan Alex dijo:
Pablo Rosas dijo:
A lo mejor en estos momentos hay miles de foquitos rojos encendidos y nadie sabe nada
¿Hace cuánto que no le habrán hecho mantenimiento a este avión?
¿Y si nos estuviéramos regresando a México, por aquello del foquito rojo?
¿Cuántos foquitos habrá en un avión de este modelo? ¿Y si de pronto se funden todos al mismo tiempo?
Vieja estupida.
No compa, no es estupida, no toda la gente sabe lo que muchos si sabemos sobre el funcionamiento de un avion, entonces eso no la hace estupida.
Es como si te dijera: eres un pen.de.jo. porque no sabes como salio la acuacion E=mc2 y hagas todo el procedimiento, sin la consulta del internet (sin ofender, es solo un ejemplo)

Es un buen relato, es la perspectiva de una persona ajena a este mundo de la aviacion, y saber que piensan y que hacen las personas antes de su vuelo, y a mi se me hace gracioso el como para muchos es solo foquitos, palanquitas, como si fuera un auto jejeje... a mi me gusto
Si lo es, es cierto tiene derecho a ser ignorante en el tema , pero el momento que es una famosa escritora y lo va hacer publico entonces tiene que PENSAR un poquito mas
 

Puma727

Well-Known Member
Bueh. :roll: ....las cosas de quien vienen....en lo personal, me da una enorme flojera leer o escuchar a esta sra Loaeza.....de hecho, habia visto este tema ya hace mucho tiempo por aqui, pero nunca habia entrado a leerlo, y hoy que me decidi, veo que son mucho mas entretenidos los comentarios y reacciones a la columna, que la misma columna en si de Loaeza. :lol:
 

AbrahamAB

New Member
Ami la vdd se me hizo un buen escrito, la vdd esque como dicen no toda la gente tiene idea cuantas veces se le dan mantenimiento a los aviones ni de que tipos de clases, la vdd esque se ve tan mal que le llamen vieja estupida que hasta verguenza da, digo no por algo es tan reconocida, cada quien es bueno en su materia, ya quiciera que se hecharan un quien vive con ella en cuanto a literatura se refiere, nadie es Dios para saberlo todo. ademas no se esta quejado de nada que no sea cierto. solo hace mencion a la comida fea y a lo retrtasado del vuelo, ni dice que no le dieron mantenimiento ni nada, esas preguntas son formuladas durante sus horas de vuelo.



SALUDOS!!! :D
 

MR_GRECO

New Member
Vuelos AMX

Hola a todos.

La verdad si da un poco de coraje cuando se retraza tu vuelo, pero
ademas hay que pensar no solo en uno, ya que en tu cabeza pasan muchas cosas, ¿ Que si los foquitos ?, ¿ Que los motores se pueden calentar ?, ¿ que si la comida sera o no sera buena ?.

En mi experiencia de vuelos por muchas lineas aereas, la verdad los vuelos de Aeromexico son chulisimos el ultimo que tome a la 1:30 pm de MTY a la Ciudad de Mexico estuvo de lujo, ni un brinquito ni un chasquido raro, nada, y la comida estuvo rica.

Ahora que el los vuelos de mas de 5 Horas, Aeromexico y sus compañias con las cuales tiene codigos compartidos son excelentes en el servicio.

Ahora que subirse al avion con unos Drinks, bueno eso yo casi siempre lo hago, me DA MIEDO VOLAR, pero lo que siempre procuro es poder caminar y no caerme en la entrada del avion.

Y si es muy molesto que te toque un pasajero apestoso, puede ser Alcohol, o su olor matutino, pero si da mucho asco, por eso es mejor subirte bañadito, y perfumado algo discreto, con unos 3 tubos de pastillas halls extra fuerte y entonces si *** A CHUPAR ***, y al final de la jornada te comes el ultimo tubo de halls y no pasa nada.

Saludos A Lupita, me cayo bien ya que su marido es mi tocayo.


Saludos al Foro.
 
Arriba