!!Guadalajara tiene... un año con alma¡¡

chellsteves

New Member
felicidades ALMA DE MEXICO...

hoy hace un año alma realiza su vuelo GDL-PBC. fue el primero a un año de distancia, contamos con 12 aviones CRJ200.

Los valores que profesamos en la empresa son:
Integridad: en nuestras acciones diarias nos conducimos con honestidad, verdad y rectitud.
Lealtad: desarrollamos nuestra capacidad de establecer vínculos de compromiso y correspondencia.
Pasión: nos entusiasmamos, dedicamos y entregamos en la ejecución de nuestras actividades.
Respeto: aceptamos la forma de ser de cada persona manteniendo un trato cordial y equitativo.
Seguridad: estamos comprometidos a la salvaguarda de los bienes y de las personas.
Empatía: tenemos la capacidad de entender y atender las necesidades de todos.
Alegría: disfrutamos nuestras actividades diarias contagiando el optimismo.

Alma de México cuenta a partir del 2 de Marzo del 2007 con el registro IOSA sin incidencias encontrados y a menos de un año de su apretura operativa.

tenemos 23 destinos entre via aerea y via multimodal. este 15 de junio abirmos los destinos tuxtla gutierrez, merica y cancun.

con toda la ALEGRIA de mi corazon te deso un primer feliz aniversario operacional, en espera de muchos mas...

y ustedes que opinan...

:D :!: FELICIDADES ALMA DE MEXICO :!: :D
 

Skywalker

New Member
chellsteves dijo:
Alma de México cuenta a partir del 2 de Marzo del 2007 con el registro IOSA sin incidencias encontrados y a menos de un año de su apretura operativa.
Una de las cosas mas sorprendentes para mi, pues la etapa de certificación para las dos aerolineas mas grandes de México fue muy larga; a CMA les llevo casi 2 años y a Aeromexico poquito mas de un año, la verdad algo sorprendente para una aerolinea tan joven.

Felicidades y que sigan los exitos.

Saludos.
 
F

FIPRBOY2000

Guest
Pues Que Cumpla Muchos, Mas

Y Que Sea Una Gran Aerolinia En Unos Años Que No Solo Se Quede Como Aerolinia Regional :D Feliz Añote :lol:
 

GAP-GDL

Member
q a toda m..... esta eso, tengo un gran sueño: ver algun dia en MMGL una terminal regional repleta de aviones de alma :lol: :lol:
FELICIDADES!!!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Muchas felicidades a los compañeros de Alma por este primer año de muchos más que vienen por delante.

Saludos,

Carlos
 
GAP-GDL dijo:
q a toda m..... esta eso, tengo un gran sueño: ver algun dia en MMGL una terminal regional repleta de aviones de alma :lol: :lol:
FELICIDADES!!!
Esperemos que sea dentro de poco, por lo menos hace poco leí que en este mismo año ALMA se convertiría en la aerolínea con mas operaciones en GDL
 

GRINCH

Well-Known Member
Felicidades a ALMA, gracias a ellos (y tambien a avolar) ha sido posible volar entre GDL y QRO a buen precio, con excelentes equipos, horarios y personal.
Otro detalle es que Alma puede decir que es la unica linea regional en Mexico que opera solamente con equipo jet y no tiene turbohelice. Se que para nosotros no es la gran diferencia, pero para mucho cliente si.

Felicidades Alma, pendientes para los 900 fin 2007/inicio 2008.

AHH!!!! Y si alguien se rola unas pulseras son bien recibidas y agradecidas!!! :D
 
B

Boeingstore

Guest
lastima

lastima que los de aki del foro k chambeas en ALMA ya les proibieron postiar aki en el foro! ni pexs!


pero sabemos k nos leen! :D

saludos! a todos ustedes! jeje
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
el jueves 14 DE JUNIO programa especial desde el corporativo de ALMA en GDL, por IMAGEN INFORMATIVA, con PEDRO FERRIZ, de 06:45 a 11:00 am.................
 

Antoniox

Member
C-152 Forever dijo:
Simplemente la mejor aerolinea regional de mexico

en 100 años
:roll:
Ahora si que como dijo don quijote
"Los perros ladran... es señal de que se avanza"
Sigo sin entender comentarios de este tipo, que no se supone que mientras mas aerolineas con este tipo de proyectos haya es mejor para nosotros?, asi que no veo el punto en ¨echar tierra¨, pero bueeeeno...

Fellcidades a ALMA, esperemos siga con este paso y llegue a ser de las mejores aerolineas

saludos!
 

Eco-Romeo-Lima

New Member
Que rápido se fué un año ! y que bueno que todo siga marchando de esa manera, felicidades Alma !! felicidades a su gente y a seguir creciendo !!
 

chellsteves

New Member
yo soy de ALMA y hasta eldia de hoy no nos han prohibido nada, se que no soy piloto pero la relacion que llevo con todos ellos es buena y que yo sepa no les han prohibido nada....

saludos, y nuevamente FELICIDADES ALMA
 

Bob Tejuino

New Member
Re: lastima

Boeingstore dijo:
lastima que los de aki del foro k chambeas en ALMA ya les proibieron postiar aki en el foro! ni pexs!


pero sabemos k nos leen! :D

saludos! a todos ustedes! jeje
Ah caray!!!! esa no me la sabía, qué mala onda!!!! chales, pues a los que chambean en Alma y que no pueden postear, un saludo y una felicitación!!! porque como dijo Boeingstore, sé que nos leen.
 
Arriba