GUADALAJARA-EGIPTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema IVAN 787
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IVAN 787

New Member
kiubo señores ahora les platicare un poco de la grata experiencia que tuve de realizar en la semana santa, fue un paseo al antiguo mundo, especificamente a egipto
el viaje comenzo el viernes con la partida en aviacsa a las 7am, salida normal por la pista 28 y llegada por la 05d a mexico, todo eiba estupendamente y aumento de intensidad cuando el capitan eduardo vaca me dio permiso de entrar a la cabina y tomar fotos. llegado a la ciudad de mexico tuve que esperar 10hr para mi siguiente vuelo por KLM a la ciudad de amsterdam, ustedes comprenderan, 10hrs con mas de 40kg en maletas y sin poder documentar fue un infierno pero gracias a la ardua colaboracion del Grinch, Jovanny y de Andre, todo resulto de maravilla, grincha en el messenger, Jovanny con fotos desde la plataforma de mi salida y llegada y que decir de Andre, Señor muchisimas gracias por librarme de esos 40kg antes de lo previsto, ahi te deje con la chava un detalle por tu atencion.
llegada la hora mi sueño comenzo a hacerce realidad mi primer 747-400 esta en puerta de embarque. el avion DUBAI de KLM (PH-BFD), una maravilla de avion, aunque con un desmadre en asientos jejeje ya saben entre mexicanos nos arreglamos y salio perfecto. Una recomendacion para los viajeros en KLM si estan a dieta eviten subir a esta aerolinea. De todo y atodas horas comida por aqui y comida por alla, yo muy enojado por supuesto jajaja, una cena bastante agradable consisitiendo en una ensalada de atun y pollo con pasta. y un desayuno con yogurt y huevo. pero lo mejor del viaje PALETAS DE LIMON A LAS 1:00AM todos los del vuelo nos quedamos en shock y mas lo que se quedaron dormidos y no obtuvieron esa delicia culinaria jajaja. vuelo muy tranquilo a una altitud de 32,000 ft hasta llegar al aeropuerto de Amsterdam Schiphol, que belleza de aeropuerto no hay palabras para describirlo de facil acceso amabilisima la gente y con accesos a plataforma de fotografia, depsues de 6hr de espera tomando fotos, desayunando recorriendo el apto esperaba con nervisosismo mi otro vuelo ya que segun esto seria un 777 de KLM pero no! otro 747-400 para el cairo City of Tokio (PH-BFT) mis respetos ni senti el despegue ni el aterizaje un vuelo maravilloso y ni que decir de las sobrecargos holandesas jejeje. todo tranquilo hasta llegar al apto del cairo a las 2am tiempo de cairo. (para llegar a las 4am a las habitaciones y salir a los paseos a las 8am XD)
CAIRO-LUXOR (Egypt Air a330-200)
una experiencia que nunca olvidare, mi primer airbus a330n y que sensacion , primero panatallazo de error en los monitores donde linuz reiniciaba jajaja, ustedes perdonen pero no sabia que habia camaras en el avion, lo cual me impacto las camaras externas para el aterrizaje y despgue y durante para mostrar a los pasajeros son expectaculares. uno de los aviones mas comodos en los que he viajado.
ASWAN-ABU SIMBEL(UM AIR MD80)
Sin lugar a duda los rusos tiene algo que no se puede epxlicar pero que que se denota en sus vuelos, el mejor despegue ya terrizaje en mi vida hasta la fecha. vuelo de 25min
ABU SIMBEL-ASWAN(Alexandria Airlines 737-500)
Despues de no conseguir vuelos con UM Air, obtamos por Alexandria Air, donde el capitan andaba medio ebior al botar en el aterrizaje y meter frenos hasta donde s epudo para evitar pasar la ultima salidad jajajaja
ASWAN-CAIRO(Egypt Air a321-200)
ok ok era BOEING 100% pero bueno ahora sere 80% despues de l a330 y de este maravilloso a321 tengo que decir que tmb hacen buenos aviones jejejeje. hermoso vuelo y ver cairo de noche fue espectacular.

Tengo que decir que la mejor experiencia aerea del cairo fue durante la realizacion del espectaculo de luz y sonido en las piramides de giza Donde el show temrinnaba iluminando la majestuosidadad de las piramides las esfienges y un Egyt Air prendia luces y pasaba entre las piramides y arriba de nosotros un cierre espectacular.

de reggreso otros dos 747-400 de KLM igualmente con hermosas sobrecargos jejeje, atencion de primera.

y de aviacsa de MMMX a MMGL. que tengo que decir medio sin humor las azafatas sangronas hasta donde no, con decir que ni fotos pude tomar por se enojo por tener la camara prendida y hasta me obligo a cerrar la ventana durante el aterrizaje, buen vuelo a cargo del cap. Linarez pero falto algo mas en cuando a al perosnal de cabina.

Interesante tu relato! Y que mal pedo con los de Aviacsa, lo bueno que las aguantaste solo unas horas.

Inche Ivan, ora te crees muy sabio porque andabas brincando de avion en avion, nomas por eso quitare tu post :twisted: porque tengo envidia y no has aportado nada de sustancia como tirarle a mexicana o idolatrar a aeromexico. NOTA GENTE ES UNA BROMA EH!!!! :arrow: :lol:

Pero bueno que bueno que te toco volar tanta linea que por aca nomas en foto llegan. Pendientes pa poner unas fotos de tu viajesito we. Nos vemos en un rato para clase.

Saludos!

IVAN 787 dijo:
el capitan eduardo vaca me dio permiso de entrar a la cabina y tomar fotos

Es el papa de un cuate q va en la escuela conmigo!! jaja y un muy buen amigo de Rocha

Que buen relato, sin duda una experiencia inolvidale!!!!

Gracias por compartirlo!!

:o :o Egipto!!!! que padre!!!, muy buen relato de tu viaje se nota que si lo disfrutaste Ivan.

Saludos de Serge.

que padre!

pero ...

worthless.gif

Que bien, uno de mis sueños ha sido ir a Egipto, que bueno que hayas disfrutado del KLM. Yo cuando descubri que había vuelos de MEX a AMS, pensaba que nadie viajaba, y de pronto conozco un chorro de gente que ha viajado por esa Aerolinea esa ruta, y TODOS me han contado cosas buenas de esa aerolinea, espero pronto viajar por esa.

Atrás