grupo 70 pax para vuelo

roberto79

New Member
saludos

tengo un pequeño grupo de personas (70 pax) que realizaran un viaje

saliendo el 13 y regresando el 16 mayo.

la paz bcs- mazatlan -lapaz bcs

alguien conoce quien me pueda dar el servicio aereo?

aerotaxi, aerolinea etc.

quedo a la espera de informacion via post o mp

gracias.

roberto.

Hay un vuelo de VIVAAerobus sale el viernes 13 de mayo de La Paz a Mazatlan a las 15:45 y de regreso sale el lunes 16 de mayo de Mazatlan a La Paz a las 15:10 tal vez te sirva ese, en la pagina viene.

En esta direccion puedes conseguir tarifas especiales para grupos de mas de 30 personas si cumpels con lso requisitos de que viajen todos juntos el mismo dia mismo vuelo etc, ahi viene un formato que llenas y lo envias y t dan una cotizacion checale...

http://www.vivaaerobus.com/mx/ventasagrupos.htm

Ahorita hay tarifas viva light de 800 redondo, aprovecha y compra de perdido el tuyo de una vez haha

llame a viva a la oficina de grupos pero no contestan e insistido bastante

... y enla pagina solo me permite comprar 9 boletos.

haber si encuentro algo y sino pues les hecho grito a aereocalafia haber si hechan tres vuelitos para todos los pax.

gracias.

haber si encuentro algo y sino pues les hecho grito a aereocalafia haber si hechan tres vuelitos para todos los pax.

gracias.

Tres vuelitos?? si los caravan solo pueden llevar 10 pax, serian 7 vuelos :D

let 410

si asi es me confundi con los LET 410P de aeropacifico

pues a esos les caben 35 aprox

pues si el caravan nos sale el diablo, no seria viable.

pendientes

si asi es me confundi con los LET 410P de aeropacifico

pues a esos les caben 35 aprox

pues si el caravan nos sale el diablo, no seria viable.

pendientes

De hecho a los Let y a los Jetstream les caben 19 pax serian como 4 vuelos si no me equivoco creo que ellos tambien hacen charters te dejo su pagina ahi vien eel tel para que los contactes

http://www.aeropacifico.com/

saludos y espero te sea de ayuda que tengas buen dia

Tambien Aeromexico Connect hace vuelos charter, pregunta en las oficinas del aeropuerto de LAP los numeros telefonicos de sus oficinas en Monterrey para que puedas solicitar una cotización de dicho vuelo.

Saludos

gracias.

no hay que hablar creo hay que mandar el formato que te dije auna direccion de mail y ellos te contestan en max 2 dias ocn los datos, chacel e la pagina atencion a grupos en el enlace k puse

en contacto

es correcto ya estoy en contacto yme estan cotizando via mail...

de antemano gracias por la ayuda.

Atrás