Ground Services y fallas nativas FS9

XA-EAH

Well-Known Member
Qué tal, cómo puedo poner los ground services en mi FS9? Que necesito? Ya me canse de ver el avión solo ahí parado, sin escaleras ni nada más.

En cuanto a las fallas, cómo puedo hacer que el sim de vez en cuando me ponga una falla de forma nativa sin programas externos? Algo así como, hielo en el carburador, hasta fuego en el motor, cosas así. El sim trae una opción pero no es aleatoria, hasta donde entiendo lo configuras para que cada cierto tiempo te arroje una falla, uy así que chiste, busco algo aleatorio y sorpresivo.

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
AES (Aerosoft Enances Services), no es para todos los aeropuertos y se activa con créditos los aeropuertos, pero es una chulada.

Fspassengers, es la única opción y se ponen buenas las fallas.
 

XA-EAH

Well-Known Member
AES (Aerosoft Enances Services), no es para todos los aeropuertos y se activa con créditos los aeropuertos, pero es una chulada.

Fspassengers, es la única opción y se ponen buenas las fallas.
Uff, estuve viéndo el AES y eso fue lo que no me gusto, pero lo probare a ver qué tal.

Hace un tiempo (más bien hace años xD) probé el FS Passengers, pero esa vez, solo lo instale por las voces en cabina xD, no le moví a la fallas, volveré a probarlo.

Saludos bro.
 

Geramador

Well-Known Member
Fspassengers lo que tiene en el modo carrera que es el que me gusta es que, primero no te dejara volar aviones que no sean piston y de cierto peso maximo, poco a poco vas subiendo (realmente es rapido), y vas "administrando" tu aerolinea, pones precio de boletos, de comidas etc, debes darle mantenimiento a tus aviones si no las fallas aparecen muy rapido y son variadas, me ha pasado que no baja el tren de aterrizaje, los flaps no funcionan, un tanque de combustible tiene fuga, el clima provoca que el avion sea incontrolable (ese si no se como funciona pero si detecta que hay mal clima), despresurizacion, impacto de aves en el motor, falla en motores, son las que recuerdo ahorita.
 
Arriba