Gran Premio (Formula 1)

nahumlv

Well-Known Member
Muchas gracias antgar, una preguntota: ¿accediste desde un dispositivo movil mediante la APP o desde el navegador? Se me paso comentar que la APP (iOS) si funciona, pero desde el navegador ya sea Chrome, Explorer o Safari no jala.



¡Saludos antgar!
Sin ningún problema, usando Chrome (en Android), Firefox en PC y Safari (IOS).

PS... Creo que alguien de soporte te diría que hay que limpiar cookies y temporales.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

AL72

Well-Known Member
Sin ningún problema, usando Chrome (en Android), Firefox en PC y Safari (IOS).

PS... Creo que alguien de soporte te diría que hay que limpiar cookies y temporales.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Caray que raro, voy a hacer eso de limpiar cookies y temps. Lo extraño es que tres amigos en tres distintas ciudades les pasa lo mismo que a mi (Reynosa, Tepic y Guadalajara).

¡Muchas gracias nahumly, saludos!
 

AL72

Well-Known Member
Nada, ya hice limpieza y sigue sin verse, tal vez sea algún problema del ISP (Infinitum en mi caso).

¡Gracias, saludos!
 

AL72

Well-Known Member
Que nevagador usas? Ya le permitiste ejecutar flash a esa página? A mí me pasa en algunas páginas que tengo que permitir que ejecute flash.
Que tal Javier, uso Chrome, de hecho nunca había tenido problemas con esa página. Ya intenté también con Explorer y la misma. Voy a checar lo de Flash.

¡Gracias Javier, saludos!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Que tal Javier, uso Chrome, de hecho nunca había tenido problemas con esa página. Ya intenté también con Explorer y la misma. Voy a checar lo de Flash.

¡Gracias Javier, saludos!
Boton derecho sobre el candadito o icono que aparezca antes del Http en la barra del buscador y ahi te despliega la opción de permitir o no el uso del flash. Tiene casi un año que los navegadores tanto chrome como firefox cambiaron eso, antes se ejecutaba solo, ahora hay que autorizarlo. Explorer tengo años de no usarlo, mas que para bajar el chrome.

Saludos viejo, que pases feliz año.
 

AL72

Well-Known Member
Lo que ya se esperaba, nuestro mejor escaparate internacional llega a su fin para el año 2020. El tradicional Gran Premio de México de Formula 1 se va después de ser galardonado por 4 años consecutivos como el mejor evento del año.
Parece que los fondos se van para uno de los caprichos de nuestro incompetente presidente, el inútil tren Maya... Y la persona encargada de dar lustre y ver por su Ciudad parece que no le interesa conservarlo porque ella es solo un peón mas del anciano presidente.
Vamos volando a ser una República Bananera.

https://www.elsoldemexico.com.mx/de...-por-tren-maya-claudia-sheinbaum-2999184.html

¡Saludos!
 

AL72

Well-Known Member
Boton derecho sobre el candadito o icono que aparezca antes del Http en la barra del buscador y ahi te despliega la opción de permitir o no el uso del flash. Tiene casi un año que los navegadores tanto chrome como firefox cambiaron eso, antes se ejecutaba solo, ahora hay que autorizarlo. Explorer tengo años de no usarlo, mas que para bajar el chrome.

Saludos viejo, que pases feliz año.
Mi estimado Javier Feliz año atrasado. Ya quedo solucionado el problema. Me comunique con las personas de la F1 vía e-mail, e hicieron unos ajustes desde sus servidores. Al parecer había un problema parcial para visualizar sus websites en México.

¡Saludos!
 

kik

Well-Known Member
Comienzan las presentaciones de los F1 2019

Haas 7 de febrero
Toro Rosso 11 de febrero
Williams 11 de febrero
Renault 12 de febrero
Mercedes 13 de febrero
Red Bull 13 de febrero
Racing Point 13 de febrero
McLaren 14 de febrero
Ferrari 15 de febrero
Alfa Romeo-Sauber 18 de febrero

.
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Mi estimado Kik los de Haas hicieron trampa, ese es el monoplaza del año pasado con el alerón delantero de 2019. Como quien dice nomas presentaron los nuevos colores. Yo creo que el auto nuevo lo vamos a ver hasta que inicien las pruebas en Barcelona.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

kik

Well-Known Member
Mi estimado Kik los de Haas hicieron trampa, ese es el monoplaza del año pasado con el alerón delantero de 2019. Como quien dice nomas presentaron los nuevos colores. Yo creo que el auto nuevo lo vamos a ver hasta que inicien las pruebas en Barcelona.

¡Saludos!
Tienes razón estimado AL,

Espero veamos buenas carreras en este año

Un abrazo!
 
Arriba