Gran Premio (Formula 1)

airsoul

Member
Muy buena carrera, creo que la mejor de la primera mitad de la temporada, lo de crashtor, sin quitarle responsabilidad, no habrá tenido algún problema en el botón para el limite de velocidad?

Saludos.
Pendientes
 

Lufer 777

Well-Known Member
Jaja malogrado dijo choco por que choco en SPA

[YOUTUBE]chDDplBr998[/YOUTUBE]

Mi chequito arranca 4°
Hay san chequito asnos el milagrito
Hay sal lewisito, que se choquen los mechesitos.:p
 
  • Like
Reactions: kik

Lufer 777

Well-Known Member
supercheco haciendo de las suyas ahora en monza yo casi podria apostar que va por podio conociendo sus carreras anteriores en esta psita ya veremos
 

Lufer 777

Well-Known Member
Por ahi andan diciendo que Sergio Perez esta por firmar con Lotus Renault la futura escuderia Renault y por lo tanto seria coequipero de Pastor Malogrado ya confirmado, el rumor suena fuerte y pronto se podria dar el anuncio, por eso la tradanza de la confirmacion de Checo en Forze India y que Grosjean se va a Haas junto con Esteban Gutierrez, la pregunta es le conviene a checo este cambio si en forze india estan haciendo bien las cosas, al ser una escuderia fabricante creo podria ser bueno, ademas de traer la experiencia de Lotus, recordemos que Renault le dio el campeonato a Alonso ya veremos.
 

kik

Well-Known Member
Por ahi andan diciendo que Sergio Perez esta por firmar con Lotus Renault la futura escuderia Renault y por lo tanto seria coequipero de Pastor Malogrado ya confirmado, el rumor suena fuerte y pronto se podria dar el anuncio, por eso la tradanza de la confirmacion de Checo en Forze India y que Grosjean se va a Haas junto con Esteban Gutierrez, la pregunta es le conviene a checo este cambio si en forze india estan haciendo bien las cosas, al ser una escuderia fabricante creo podria ser bueno, ademas de traer la experiencia de Lotus, recordemos que Renault le dio el campeonato a Alonso ya veremos.

Ya una ves Checo hizo un cambio por mejorar y le salió al revés (Sauber-McLaren) pero en esas fechas quien lo iba a pensar no?

Y ahora, aun que el desarrollo del Force India va bien, no se sabe de bien a bien como anden las finanzas de Vijay Mallya y si vaya a tener la suficiente lana para el desarrollo del próximo año

Si realmente Renault le entra con Lotus, traerán toda la intención$ y demas posible

Asi que si se da esa información Lufer 777, creo que estaría bien que el checo se la jugara
 
Arriba