Gran Premio (Formula 1)

Lufer 777

Well-Known Member
Monaco grand prix yea llegamos, comienza hoy por la madrugada de México. suerte a checo no se por que creo que no le va a ir muy bien pero aun ahi estamos apoyandolo primer gp de 2015 que trasmititra en vivo fox sports.
 

Cougar222

New Member
Monaco grand prix yea llegamos, comienza hoy por la madrugada de México. suerte a checo no se por que creo que no le va a ir muy bien pero aun ahi estamos apoyandolo primer gp de 2015 que trasmititra en vivo fox sports.
Monaco es un gran ecualizador, ahi los buenos conductores resaltan independientemente del automovil.

Asi que si checo es un buen piloto, no le afectara tanto el mal momento de Force India.

Desafortunadamente, Checo ha tenido accidentes y retiros en este gran premio, por lo que no lo hemos podido ver, y en 2011 que fue la unica carrera que terminó, termino en 11 lugar, pero fue debido a que NO califico por accidente en la calificacion, asi que los comisarios le permitieron correr pero salio en la ultima fila, remonto 13 lugares para llegar 11.

Veamos este año.
 

Cougar222

New Member
Pues en Monaco se comprueba que Sergio Pérez realmente es rapido, el dia de hoy califico con 1:16.808 en la 7a posicion, 3 filas delante de su compañero de equipo Nico Hulkenberg.

Esperemos que mañana en la carrera se mantenga.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Pues tenias toda la razon Cougar con buen auto o sin el Checo nos vuelve a demostrar de lo que esta hecho, califica 7° y Termina 7° en el que para mi es el circuito mas dificil de todo el serial, bien por checo, y gustoso con el berrinche de Lewis que no le salieron las cuentas, por cierto como me cae bien Rosberg y me dio mucho gusto que ganara, y como dice el los autos rojos ahi la llevan al menos vetel se les esta poniedo al tu x tu a los plateados.
 

Lufer 777

Well-Known Member
A la venta nuevas localidades para el GP de México a partir del 18 de Junio.

Checo 10° por cierto en Canada esperemos nos de una gran demostracion como lo ha hecho en anteriores ocaciones en Montreal saludos. :mrgreen:
 

MIG

Moderator
La carrera del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 quedó neutralizada en la primera vuelta en el Red Bull Ring de Spielberg, tras un accidente entre el español de McLaren y el finlandés de Ferrari, del que ambos salieron sin daños.





 

MIG

Moderator
1 Lewis Hamilton 169
2 Nico Rosberg 159
3 Sebastian Vettel 120
4 Kimi Raikkonen 72
5 Valtteri Bottas 67
6 Felipe Massa 62
7 Daniel Ricciardo 36
8 Daniil Kvyat 19
9 Nico Hulkenberg 18
10 Romain Grosjean 17
11 Felipe Nasr 16
12 Sergio Perez 13
13 Pastor Maldonado 12
14 Max Verstappen 10
15 Carlos Sainz Jr 9
16 Marcus Ericsson 5
17 Jenson Button 4
18 Fernando Alonso 0
 

kik

Well-Known Member
Rugen los motores de F1 en el Zócalo







fuente: reforma.com

Cd. de México (27 junio 2015).- Las calles del Zócalo de la Ciudad de México rugieron con el ruido de los motores del monoplaza RB7 de la escudería Infiniti Red Bull Racing en el Show Run.

El evento se retrasó una hora, pero Carlos Sainz Jr. fue quien dio inicio a las 11: 10 horas para probar el circuito del Zócalo ante los 70 mil espectadores que abarrotaban las calles aledañas.

El español se mostró confiado y exhibió su versatilidad al conducir el coche con una mano y hasta con las dos en el aire, mientras maniobraba realizando círculos en la explanada.

A las 11:28 horas Daniel Ricciardo salió de la zona caliente de pits para dar una probada de lo que será el Gran Premio de México el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La plancha se estremeció cuando sonó el motor del piloto mexicano Gustavo Vildósola a bordo de su Trophy Truck.

El público agradeció las maniobras en tres ruedas realizadas con temple por el tricolor en un palmo de terreno.

Los tres pilotos se unieron y enseñaron su poder a bordo de los bólidos y ondearon la Bandera del País para dejar olor a Fórmula Uno.

"Los mexicanos son muy pasionales, latinos, así como somos los españoles. Gracias a todos por venir y por compartir este gran momento con nosotros y fue una preparación para lo que la gente espera al final del año", dijo Sainz Jr. en conferencia de prensa.

"Fue muy divertido y emocionante correr en este lugar, fue una buena presentación", declaró Ricciardo, quien conectó de forma inmediata con el público.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=577191&po=1
 

Antonio Espinosa

Administrator
QEPD



Falleció Jules Bianchi, el expiloto francés de Fórmula 1

El corredor de Fórmula 1 tuvo un accidente en octubre del 2014

El francés Jules Bianchi sufrió un accidente en el Gran Premio de Japón en octubre del año pasado. El incidente se dio cuando el conductor perdió el control del carro y se estrelló contra una grúa, el choque fue muy fuerte debido a la velocidad y a que se estrelló contra un objeto fuerte, además le pasó por debajo

Desde ese mismo momento fue trasladado a un hospital donde tuvo una evolución por momentos favorable y en otras no tanto. Hace unos pocos días su padre admitió que hubiera sido mejor si hubiera muerto en el momento, porque no tendría tanto dolor.

Este viernes se dio a conocer la noticia convirtiéndose así en la primera muerte en Fórmula 1 debido a un accidente desde Ayrton Senna el 1 de mayo de 1994.


Fuente: http://www.el-nacional.com/deportes/Fallecio-Jules-Bianchi-expiloto-Formula_0_666533572.html

Saludos
 

Cougar222

New Member
Y en las noticias:

Pastor Maldonado hace un hat trick!, pero de infracciones!
Record de infracciones para maldonado.
1 de ellas, fue por exceso de velocidad en el pitlane, cuando cumplia una sancion por exceso de velocidad en el pitlane...
 
Arriba