Gran Premio (Formula 1)

Cougar222

New Member
Leí que dieron 250 MDD a Lotus, y 18 a Williams en el traspaso.

Saludos.
Pendientes
Es lo que estoy viendo, que Pastor Maldonado es un pre-pago.

No tienen para lineas aereas pero pagaron el asiento de Maldonado por adela...

Y ya salio Maldonado diciendo que Venezuela tiene espacio para solo 1 piloto, y ese es el.
 

javier hernandez

Well-Known Member
jajaja aqui algunos apodos que le tienen en la F1

1 Crashtor Maldonado
2 Pastor Knaldonado
3 The Maldozer
4 Pastor Malchocado
5 Bangdonado
6 El Chupadolares (Asi lo llaman en Venezuela)

Lo que me da risa casi al final en la radio cuando les llama

PM- I crashed
Radio- ohh... ok

jajajaja ahh ok chocaste, nada nuevo, ok!!!

[YOUTUBE]SYV4Pz5zlGk[/YOUTUBE]
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Y tiene mucha suerte, es increíble que este insensato (Crashtor) tenga una victoria y una pole en la F1...

¡Saludos!
 

Collective

Active Member
Y tiene mucha suerte, es increíble que este insensato (Crashtor) tenga una victoria y una pole en la F1...

¡Saludos!
Pastor es rapidísimo. De verdad. Sus problemas nunca han sido por velocidad, tiene buenas manos y buenos pies, de los mejores. Su vuelta de qualy en Singapur 2012 es una belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=4qYwC2qov44

Y aquí lo puedes ver deslizándose en la chicana de Mónaco ayer:



Es demasiado temperamental y demasiado terco, y si no está a gusto con el coche se desespera y sobremaneja... pero si él y el coche están en armonía, hace un gran trabajo.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Pastor es rapidísimo. De verdad. Sus problemas nunca han sido por velocidad, tiene buenas manos y buenos pies, de los mejores. Su vuelta de qualy en Singapur 2012 es una belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=4qYwC2qov44

Y aquí lo puedes ver deslizándose en la chicana de Mónaco ayer:



Es demasiado temperamental y demasiado terco, y si no está a gusto con el coche se desespera y sobremaneja... pero si él y el coche están en armonía, hace un gran trabajo.
El problema que le veo es que no es constante, aveces si anda bien, la mayoria no, casi siempre choca... entonces por mas rapido que sea, por mas bien que maneje (cuando esta bien) no le sirve a ninguna escuderia, y eso no lo hace buen piloto, por lo menos para la F1, no se como le haya ido en otras categorias.
 

Collective

Active Member
El problema que le veo es que no es constante, aveces si anda bien, la mayoria no, casi siempre choca... entonces por mas rapido que sea, por mas bien que maneje (cuando esta bien) no le sirve a ninguna escuderia, y eso no lo hace buen piloto, por lo menos para la F1, no se como le haya ido en otras categorias.
De acuerdo. Solía creer que era más fácil enseñar a un piloto rápido a ser constante que enseñar a un piloto constante a ser rápido. Pastor me está haciendo cambiar de opinión, porque ni ganas de aprender demuestra.
 

AL72

Well-Known Member
Pastor es rapidísimo. De verdad. Sus problemas nunca han sido por velocidad, tiene buenas manos y buenos pies, de los mejores. Su vuelta de qualy en Singapur 2012 es una belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=4qYwC2qov44

Y aquí lo puedes ver deslizándose en la chicana de Mónaco ayer:



Es demasiado temperamental y demasiado terco, y si no está a gusto con el coche se desespera y sobremaneja... pero si él y el coche están en armonía, hace un gran trabajo.
Pues dar un campanazo de vez en cuando no lo hace bueno, es de la clase de pilotos que puede ser rápido en una sola vuelta, y no más. Me recuerda a Eddie Irvine (Hasta en lo bocón).

¡Saludos!
 

Lufer 777

Well-Known Member
######o mal dia para Checo y para Esteban, ya todos saben la historia no? a ver en Canada como les va. a como estuvo la carrera checo hubiera llegado 4 y Esteban 7 u 8 mal día. En Monaco no es necesario correr como desperado para rebasar parece es mejor ser conservador evitar meterse en problemas y esperar a que se de un buen resultado ya ven Bianchi, saludos.
 
Última edición:

Cougar222

New Member
Pastor es rapidísimo. De verdad. Sus problemas nunca han sido por velocidad, tiene buenas manos y buenos pies, de los mejores. Su vuelta de qualy en Singapur 2012 es una belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=4qYwC2qov44

Y aquí lo puedes ver deslizándose en la chicana de Mónaco ayer:



Es demasiado temperamental y demasiado terco, y si no está a gusto con el coche se desespera y sobremaneja... pero si él y el coche están en armonía, hace un gran trabajo.
Yo no soy piloto de carreras, pero si muy aficionado, y ahi no veo que se esté deslizando, esta corriendo al límite pero no le veo un manejo fino que en Formula 1 es lo que cuenta.

Y para pruebas, por lo regular pastor maldonado es el último en calificar entre autos similares, a los únicos que les gana regularmente es a los Caterham.

Todo piloto puede tener una buena carrera o atinarle a una excelente puesta a punto, eso lo llevo a la pole y a la victoria en Barcelona en 2012, pero regularmente es un piloto mediocre. NO es rápido, si lo fuera, destacaria en las calificaciones, NO es constante, si lo fuera conseguiria buenos resultados en competencia.
 

Collective

Active Member
Muy desafortunado lo de Checo... tanto él como Button podían evitar el contacto... incidente de carrera en mi opinión.

Lo de Esteban fue triste porque dudo mucho que Sabuber tenga otra oportunidad así, llena de abandonos... va a ser difícil estar en posición de puntos de nuevo. Mónaco no perdona ni el más mínimo error.

Canadá debería venirle bien al Force India, van a ser rápidos en la recta y saliendo de la horquilla, y el motor Mercedes va a ser buena ventaja de nuevo. Ya veremos...
 

airsoul

Member
Se me hizo raro que nadie comentara lo de la calificación de Nico, y desde ahí, se veía un pique con Hamilton, que en la entrevista después de la carrera, a mi gusto se vio como niño chiquito haciendo berrinche.

No se sí lo hizo aproposito, pero muy mala actitud de Lewis con Nico, serán los nuevos Senna Prost? (Con sus dimensiones claro)

Checo creo que se precipita, no había ni una vuelta en la carrera, y pareciera que era la última, creo que Monaco es una carrera de paciencia y no tanto de sprint, o que piensan?

Saludos.
Pendientes
 

Cougar222

New Member
Se me hizo raro que nadie comentara lo de la calificación de Nico, y desde ahí, se veía un pique con Hamilton, que en la entrevista después de la carrera, a mi gusto se vio como niño chiquito haciendo berrinche.

No se sí lo hizo aproposito, pero muy mala actitud de Lewis con Nico, serán los nuevos Senna Prost? (Con sus dimensiones claro)

Checo creo que se precipita, no había ni una vuelta en la carrera, y pareciera que era la última, creo que Monaco es una carrera de paciencia y no tanto de sprint, o que piensan?

Saludos.
Pendientes
Aunque Monaco es una carrera de paciencia, también es cierto que NO hay muchas maneras de rebasar, una de las pocas oportunidades para rebasar en Monaco es en el arranque, otra es en pits, ya en pista es muy difícil.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Mónaco es un anacronismo. No hay tenido empacho en abandonar pistas con más abolengo y otras cuya construcción fue de millones de dólares y esta pista rascuache siguen enalteciéndola como si fuera la "non plus ultra" de las pists de automovilismo.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Se llego en GP de Motreal en Canada creen que Sergio pueda lograr la asaña de hace 2 años. Supe que va mucha gente a Canada a ver la carrera ladtima x lo de la visa seria mucho más facil ir a ver la carrera si no la hubiera.
 

Collective

Active Member
Se llego en GP de Motreal en Canada creen que Sergio pueda lograr la asaña de hace 2 años. Supe que va mucha gente a Canada a ver la carrera ladtima x lo de la visa seria mucho más facil ir a ver la carrera si no la hubiera.
Pues la pista se presta para Force India por la recta larga y el énfasis en tracción luego de frenadas fuertes (saliendo del hairpin, la última curva, la curva 1). Todos los equipos con Mercedes deberían tener una ventaja.

Creo que va a ser la primera carrera donde el consumo de gasolina podría ser factor, porque están a tope mucho tiempo de la vuelta, así que va a ser interesante.

Según Renault será la primera carrera donde podrán compararse realmente con Mercedes... no sé si sea bluff, pero si va en serio, se le va a complicar a Checo porque Toro Rosso y Lotus no se ven tan mal en aerodinámica, pero sí con desventaja en cuanto al motor.
 

XA-NIT

Administrator
Eso si, airsoul. Ya nos queda más acorde a nuestro horario. No habrá necesidad de desveladas :D

Estaremos al pendiente de la carrera.



Saludos...!
 
Arriba