Gran Premio (Formula 1)

Jair Lopez

Well-Known Member
Bueno solo 3 pusimos pronosticos las posiciones quedan asi

Jair 11pts
Utio 1pts
207 RC 0 pts

No le saquen entrenle, pa que sea parejo sacaremos 2 clasificaciones, puntos totales y puntos promedio.

De hecho Bourdais dio batalla en el 4 que lastima que trono el motor, de cualquier manera saco 2 puntos en su debut, bien por Boudais, y otro que me sorprendio fue Rosberg con su primer podio, me gusto la carrera ahora si sin control de traccion vamos a ver mas pilotos que carros.

Los resultados para los primeros 8

POS DRIVER START LAPS POINTS STATUS
1 Lewis Hamilton 1 58 10
2 Nick Heidfeld 5 58 8
3 Nico Rosberg 7 58 6
4 Fernando Alonso 11 58 5
5 Heikki Kovalainen 3 58 4
6 Kazuki Nakajima 13 57 3
7 Sebastien Bourdais 17 55 2
8 Kimi Räikkönen 15 53 1

Para la proxima carrera:
Pole Kimi Räikkönen

1 Lewis Hamilton
2 Kimi Räikkönen
3 Heikki Kovalainen
 
Bueno, yo estoy en el Pick8 y este fue mi pronostico de la carrera de australia.

Time: 200803040327
Player Omar Medel
Nationality Mexico
RaceName Australia

Pole Raikkonen, Kimi
1. Raikkonen, Kimi
2. Massa, Felipe
3. Hamilton, Lewis
4. Alonso, Fernando
5. Piquet Jr, Nelson
6. Kovalainen, Heikki
7. Heidfeld, Nick
8. Button, Jenson

Por supuesto no me fue nada bien, ahora este es mi pronostico para Malaysia

Time: 200803191726
Player Omar Medel
Nationality Mexico
RaceName Malaysia

Pole Raikkonen, Kimi
1. Raikkonen, Kimi
2. Hamilton, Lewis
3. Massa, Felipe
4. Alonso, Fernando
5. Kovalainen, Heikki
6. Bourdais, Sebastian
7. Heidfeld, Nick
8. Button, Jenson

Sigo apostando por ferrari, espero que ahora si terminen.

Saludos.
 

207 RC

New Member
no me dan un punto por atinarle al cuarto lugar :? jajaja

jejeje ... me fue de la patada...
en fin ...

Este es mi pronostico para malasia...
Pole. Kimi
1.- Kimi
2.- Massa
3.- Hamilton
Espero que este fin me vaya mejor ...
y que los Ferrari anden bien.
 

XA-CMF

Super Moderator
Mi prediccion es:

1. Massa
2. Hamilton
3. Rosberg

Veamos que tal se pone hoy en la noche... a desvelarse!
 

XA-CMF

Super Moderator
Fue horrible Fue horrible



Asi es, este premio de Malasia fue el mas aburrido que yo recuerde. O sera que despues del tan emocionante Gp de Australia pues este fue de plano una espantosa X

Creo que lo mas interesante fue ver a Kubica en segundo lugar!! bien por el, ya habiamos platicado antes que tiene mucho potencial este compa polaco.

En fin. realmente ni valio la pena la desvelada caray.

Veremos que nos depara Baharin en dos semanas!
 

207 RC

New Member
Wohoooo GANO FERRARI :D

mmm... ha destacar el Error de Massa.
cero y van dos

Buena carrera de kubica estoy totalmente de acuerdo con XA - CMF
Se ve que el campeonato se va a poner bueno.
Ahora si le atine al ganador :D
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues con la novedad que me dormi 5 minutos antes de que empezara la carrera yo creo que mi subconciente me decia que iba a estar aburrida, en fin menos mal que no me perdi mucho, por otro lado que mal por Alonso y Renault, no se ve que les vaya a ir muy bien este ano y BMW al parecer estara dando mucha guerra por el 3er lugar en una de esas se cuela hasta 2o.


Esta fecha

Omar 10
207 RC 10
Centurion 10
Jair 6
XA- CMF 0

Totales
Jair 17
Omar 10
207 RC 10
Centurion 10
Utio 1
XA- CMF 0

Promedio
1C Centurion 10
1C Omar 10
2C Jair 8.5
2C 207 RC 5
1C Utio 1
1C XA- CMF 0


Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Kimi Räikkönen Ferrari 56 1:31:18.555 2 10
2 4 Robert Kubica BMW 56 +19.5 secs 4 8
3 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 56 +38.4 secs 8 6
4 11 Jarno Trulli Toyota 56 +45.8 secs 3 5
5 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +46.5 secs 9 4
6 3 Nick Heidfeld BMW 56 +49.8 secs 5 3
7 10 Mark Webber Red Bull-Renault 56 +68.1 secs 6 2
8 5 Fernando Alonso Renault 56 +70.0 secs 7 1
 

utio2003

Well-Known Member
por problemas tecnicos no pude poner mis pronosticos :(

Pero para la siguiente estamos listos :p

Saludos
 

Cougar222

New Member
un poco de humor:

TALENTO VENEZOLANO CONTRATADO POR LA FERRARI (UNITED PRESS NTERNATIONAL) .
Laughing
El equipo Ferrari de Formula 1 decidió tomar ventaja del sistema de desempleo del Gobierno venezolano, y contratar a jóvenes desempleados del 23 de Enero para su equipo de pits.
La decisión de contratarles surgió después de ver un reciente documental sobre cómo los jóvenes desempleados del 23 de Enero (conocidos popularmente como malandros) son capaces de quitarle las cuatro ruedas a un carro en menos de 6 segundos.

Este resultado es mucho mejor que el que consigue actualmente el equipo de pits de Ferrari, que lo hace en 8 segundos. La contratación de malandros venezolanos parece una idea magnifica para los directivos de Ferrari: "casi todas las carreras se pierden o se ganan en los pits y esperamos que esto nos traiga una ventaja importante sobre el resto de los equipos de Formula 1", dijo un portavoz de la compañía.


TALENTO VENEZOLANO CONTRATADO POR LA FERRARI FUE DESPEDIDO (UNITED PRESS INTERNATIONAL) .

El equipo Ferrari de Formula 1 decidió despedir a los malandros venezolanos recientemente contratados para trabajar en los pits, a pesar que las expectativas de Ferrari de cambiar cauchos en menos de 6 segundos fueron fácilmente logradas por el nuevo equipo.

Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, los talentosos malandros venezolanos no solo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 15 segundos pintaron el carro, le pusieron calcomanías nuevas y se lo vendieron al equipo McLaren a cambio de 4 latas de cerveza, un litro de guarapita y facilidades para invasiones de edificios en el área urbana de la ciudad de Roma y Milano.

El portavoz de la compañía indicó que Ferrari no dará mas comentarios al respecto.
 

Collective

Active Member
Ah pero qué bruto está Massa. Se ve que nada más no puede sin el control de tracción, en cuanto quiere ir al límite, se sale.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Una noticia no precisamente deportiva de F1, renunciara Mosley?

F1: FIA Silent Over Mosley Sex Scandal
Digg del.icio.us

Written by: RACER & autosport.com
RACER Magazine http://www.racer.com 03/31/2008 - 08:08 AM
London, UK Mosley is set for a legal battle with British tabloid News of the World, according to an FIA spokesperson. (LAT Photo) » More Photos
The FIA has remained silent over the sex scandal involving its president, Max Mosley, who was exposed in a ####-themed orgy by British tabloid News of the World.

Mosley, 67, was caught on video taking part in what the tabloid described as a “sadomasochistic orgy” with five prostitutes. The scandal’s proportion was enhanced by the fact that Mosley’s father, Oswald Mosley, was the leading fascist leader in Britain in the years before World War II, and an open Adolf Hitler sympathizer. In the video posted on the News of the World website, Mosley role-plays, among other things, the procedure Jews went through before being admitted to #### concentration camps during WWII.

“This is a matter between Mr. Mosley and the paper in question,” an FIA spokesman told autosport.com. “We understand that Mr. Mosley’s lawyers are now in contact with that newspaper and the FIA has no comment.”

F1’s commercial boss Bernie Ecclestone told London’s The Times newspaper that the issue should have no influence in Mosley’s role as FIA president – several Jewish rights organizations in the UK are calling for his resignation.

“I’ve known him an awful long time,” Ecclestone said. “If somebody had told me this without the evidence I would have found it difficult to believe. Assuming it’s all true, what people do privately is up to them.

“I don’t honestly believe [it] affects the sport in any way. Knowing Max it might be all a bit of a joke. You know, it’s one of those things where he’s sort of [joking], rather than anything against Jewish people.”
 

XA-CMF

Super Moderator
Pues yo digo que a Mosley ya le llego la hora de dedicarse a otras cosas. Desde hace tiempo que ha estado medio apatico con la F1 y la forma que Berni Ecclestone ha manejado el gran serial.

Esta opinion es independientemente de la situacion por la que ahora es juzgado. Cada quien es libre de hacer de su vida privada lo que le plasca mientras no involucre recursos de su trabajo.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Creo que si cada quien es libre de hacer lo que quiera pero hablar de rituales a favor de los nazis son palabras mayores, creo que la bronca sexual pasara pero meterse en broncas de ideologias Nazis ta mas canijo.


Por cierto en el #### se sustituye por Nazi
 

Beer_Brother

Well-Known Member
El serial de Fómrula 1 ha demeritado mucho en mi personal opinión debido a la ingente cantidad de cambios que han hecho - disque en aras de hacerla más pareja y más económica - sin embargo lejos de haceer un avance tecnológico han dejado de lado muchas cosas que la Fórmula 1 debería de tener. Lejos quedaron las suspensiones activas, los controles electrónicos de aceleración, no me explico porque ahora andan con el relleno de combustible, cuando debería ser lo contrario: hacer una carrera con uan sola carga de gasolina, lo mismo las llantas. Recuerdo que antes arrancaban lso carros y ni cargaban gasolina ni cambiaban llandas. Eso es avance tecnológico. Veo en la F-1 un retroceso, carros a medias ( no niego que su tecnología sea realmente impresionante). De turbocargadores ni hablar. ¿Dónde quedó pues aquel impresionante desarrollo tecnológico logrado por BMW con su motor de cuatro cilindros, turbo, de 1.5 litros que ganó en 1986 el Gran Premio de México?).

Por las mismos tamaños del cacique Bernie Ecclestone, muchas marcas se han retirado espantadas por los draconianos maejos de este sujeto y Max Mosley. Una formula 1 con 22 es para dar risa, antes la parrilla era de 24 y al menos otros 8 quedaban fuera (no me explico, en Indy CART arrancaban hasta 36, más grandes y pesados). Bajo la gestión d eeste sujeto, las pistas ya no son pistas, llenos de curvas cerradas y chicanas y circuitos recortados (es de lamentar lo que han hecho con Monza y con Hockeheim). Ahora salen con la m a m a d a de carreras nocturnas, si así se llenan de viejas los paddocks, yo creo que este carnal ya le llegó la cuestión de las teiboleras. Con carros que se ladean beodos en cada curva y con esa forma de hacer la carrera mitad costumbres de la F-1 y mitad mañas de CART. Limitaron hasta la velocidad en los pits. Yo recuerdo que eso valía queso, entraban y salían hechos la m a d r e y aguas con el carnal que se atravesara.

Este año estoy empezando a ver otra vez la F-1, tenía cosa de 10 -12 años que dejé de verla. Sin emabrgo, uno como quiera sigue al pendiente de los cambios y arreglos que le han hecho a la categoría.

No nomas es F-1, bajo la sombra de Ecclestone también sufrieron cambios radicales los rallies, se fue la gran categoría verdaderamente mundial: Los prototipos, el comlemento ideal. Se fue la Fórmula 3000, se fue la fórmula 2 y se fragmentaron todos los campeonatos de Fórmula 3 y salieron un montón de categorías "de marca" que ha contribuido a la capirotada de categorías, en lugar de tener aquel viejo esquema de categorías bien estructurado. Una verdadera universidad de pilotos y lso que llegaban a la Fórmula 1 eran realmente los mejores, los que iban siendo campeones de F-2000 --> F-3 --> F-3000, no la bola de c a b r o n e s que llegan con una sarta de dolares en una maleta y andan jote ando con que si el carro tiene o no telemetría y que si la pista tiene baches y una sarta de pretextos que la verdad los hace ver bien fundillos con los "más en antes". Y la verdad yo admito que fue el finado Senna el que empezó de criticón y llorón con las pistas: trazados y pavimentos (hasta de la peraltada del Hmos. Rdz. se quejó el wey).

Que me deja entonces la F-1 este años... pos la verdad convivencia, pues nos estamos juntado en casa a ver la carrera con su respectiva carnita asada... quedan cordialmente invitados a esta que es su casa... la mía que es la de ustedes.... con/sin albur :lol: :twisted: :lol: :twisted:
 

XA-CMF

Super Moderator
Mi estimado Beer_Brother, genial tu comentario! muy acertado en varias cosas, en otras difiero un poco, pero en general estoy de acuerdo que ya no es lo mismo de aquellos finales 80' principios de los 90's. y ojo!, no lo digo por los autos!, 18 años son mucho en avacens tecnologicos!, pero obviamente que es algo mucho mas comercial que una prueba hombre-maquina-pista.

Sin duda como dices mi estimado Beer_Brother, por que chinguetes se fue el campeonato mundial de prototipos!! ahora entre la ALMS-LMS y los pateticos Daytona Prototipos son los unicos que dan algo de entretenimiento bueno!!

Yo la F1 la sigue viendo agusto, como tu, dure como 8 años de no verla desde aquel trizte Mayo 1 de 1994 donde se acabo una era de la F1.

ALMS y F1 tratan de llenar este espacio que no se ha llenado desde la epoca de los March Layton House, Bennetton, Brahamn, Tyrell, o los Pegout, los Silver Arrow de Mercedes que apabullaron por años, los hermosos Jaguares o los Nissan que iban con todo, o aquel Mazda con motor rotativo.

Ahh que epocas mi estimado Beer_Brother nos toco vivir, veda?

Para recordar....

[youtube]http://youtube.com/watch?v=KbDtH5iNf6Y[/youtube]


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Cougar222

New Member
Ahhh que tiempos...

La parrilla no era de 24, era de 26 autos, y efectivamente habia mas de 30 autos inscritos y en la precalificación, los equipos más chicos se mataban por obtener los ultimos lugares. Y los que precalificaban aún tenian que luchar por obtener un lugar en la parrilla.

En cuanto a la recarga de combustible, esa posibilidad ha existido siempre, por supuesto habia carreras que se ganab de principio a fin sin cargas combustible (como Berger en 1986 que por no parar sorprendió a todos y ganó en México) -y pensar que aqui hay foristas que para entonces aún no nacían)-.

De hecho, hubo una epoca hasta cambiaban de carro completo, si el campeón se descomponia su carro, el segundo piloto de la escuderia dejaba su auto y se lo cedia al campeon para que continuara y resultara campeon -no recuerdo en este momento quien fue quien hizo esto-.

En lo que si estoy de acuerdo es que la Formula 1 no es lo mismo que era antes, aunque tal vez nuestros padres o abuelos dirán que la de ellos era mejor, no sé.

El serial WSC donde salio schumacher entre otros, otra gran categoría, los Mazda con motor rotatorio (Wankel) que ganaron Lemans con ¿Bertrand Gachot?, yo fui especialmente al pit de Mazda para conocer de cerca este motor y me quede como 1 hora platicando con los mecanicos (muy buena onda), aunque me dijeron que a MExico no llevaron la misma unidad que habia ganado en Lemans, pero todos los autos eran similares.

En fin, continuo en un rato porque estoy trabajando...
 
Arriba