Gran Premio (Formula 1)

XA-CMF

Super Moderator
AIR FARRERA dijo:
Lástima que hablando con Pepe Chapur salió que se pospuso hasta el 2007 por problemas con los empresarios, el terreno...los permisos y demás...
Achis... a poco????????? aun no lo hacen oficial ni aqui en MEX ni la FIA ni mucho menos el jodido de eclesstone....

Sastres. si es eso ,a ver si no se echa para atras el Bernie... con eso que tambien su circo anda medio en una etapa no muy buena pues se habla de una posible division de la F1... a lo mejor para el 2007 ya no existe como tal!!!!!! O ya no va haber Ferriari ni Williams ni McLaren pues ellos quieren hacer su propio show...

Caray.... pues que mala esta esto, pero pues hasta ver no creer, pero mientras... FARRERA ya me dejaste con mal sabor de boca.. :cry: :cry:

Saludos
 
D

Duckula

Guest
Ya sé...la semana pasada lo ví, y me estaba comentando que después de algunos problemas con los terrenos y unas cosas con el gobierno local por mecánica de suelo...o algo así...además del plazo que le pidieron a la federación y obvios problemas financieros y legales de uno de los empresarios mas interesados en esto...IF U KNOW WHAT I MEAN OR AT LEAST WHO I'M TALKING ABOUT :twisted: (jaja) se pospuso hasta el 2007 F1 en Cancún...y esperan que en 5-6 meses empiecen la construcción del autodromo...creo q se va a llamar mantaraya...no?
 

Cougar222

New Member
El día de hoy estaba navegando por youtube buscando el accidente de Viso (el venezolano) en la GP2

Y estando ahi, recorde que aunque anteriormente busque videos sobre el gran premio de México de Formula 1, no había encontrado nada, pense que ahora si encontraría algo.

Dejo aqui parte de lo que encontre, con especial dedicatoria a mi tocayo CMF, grandes recuerdos...

Gran premio de México 1986 -resumen-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fcWQsYIVYM0[/youtube]

El ya famoso accidente de Senna en las calificaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xcioc_OZH28[/youtube]
 

Cougar222

New Member
Gran premio de México 1990 (el mejor Gran Premio que he visto en mi vida)

¿Quien olvidará el rebase de mansell a Berger en la peraltada


[youtube]8ezbRmJvtnA&hd=1[/youtube]

México 1988 (en contraposicipon el Gran Premio de México mas aburrido) a mi gusto. Se le recuerda más por el accidente de Yannick Dalmas en la recta frente a los pits.

[youtube]UhhWAc3Z3Xs[/youtube]
 

ecapdeville

Well-Known Member
Para todos los que aman la Formula1!

jaja...yo soy un gran fan de la F1...

por cierto...existe un buen foro de formula 1 que se llama totalf1.com por si le quieren entrar...por ahi me ayudan por que soy el unico mexicano por ahi!

saludos!

www.totalf1.com
 

XA-CMF

Super Moderator
:cry: :cry: :cry:

Que tiempos aquellos!, ese accidente de Senna fue aparatoso, segun el dice que esa vez sintio que lo peligroso que era correr!, recuerdo en el libro de Jo Ramirez que seena le dice a el "Jo, esta vez si la vi cerca"

Pero fue mas aparatoso otro accidente de Senna en las "S"; ahi si se dio duro y recuerdo que hubo bandera roja y se hizo un show, yo estaba exactamente en la tribuna donde se fue a estampar. creo que fue en el de 1990..

Pero para choques en Mexico! sin duda este es el que se lleva las palmas! jaja

Gracias tocayo!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cw7IcNcdIOc[/youtube]
 

Silverhawk

New Member
A mi el automovilismo me encanta en todas sus categorias y un tiempo corri en la Copa Turismo

Ahorita para lo que ando ahorrando es para correr en la carrera del Golfo al Pacifico, pero no se aun cuando pueda hacerlo.

Los karts llegue a correrlos en Sierra Esmeralda y es una de las mejores pistas de karts para mi gusto en Mexico.

Aver si alguien se anima a ir a la Champ Car en Noviembre y por alla nos vemos

Saludos :D
 

Raul B

Active Member
HOla

Pues seria bueno que aqui comentaramos, las carreras de la F1

lel pasdo GP de francia me lo perdi, pinches horarios raros estos de la aviacion......

pero definitivamente l voy a Massa, me cae bien es sencillo y corre bien , auque las gomas no le han ayudado en ferrarri ni en canada ni en USA, esepro y tengo fe en que Massa quedara bien colocado y segira corriendo buien el resto de la temporada , POr otro lado, Hammilton , es tdo un fenomeno, debudante y ganador, y sobre todo sencillo. no como Alonso, que con 2 campeonatos, ya se sentia la gran verga, y sin embrago hamilton, ha ido trabajando, poco a poco y ganandose un luigar,

Por cierto que temple el que mostro Hamilton, el la arrancada, Usa, alguin mas la vio? de verdad, que no se dejo intimidar, ni se desespero,
y de verdad, lo hizo com un pro

sldsssss y comenteeeeee
 

XA-CMF

Super Moderator
Wow, el Lotus JPS 2, los colores del Benetton B195.

Geniales fotos tocayo!!!

por cierto, viste Monza el fin?
 

Cougar222

New Member
Si... por supuesto que lo vi, desde los ensayos!!!.

Y aunque me gusta Ferrari, me diò gusto que demostrara con hechos sobre la pista su calidad, McLaren fue mejor, y Alonso sin meterse en polémicas lo demostro, la seña al cruzar la meta se interpreta como un "sigan hablando!, mientras tanto, en McLaren seguimos trabajando".
 

XA-CMF

Super Moderator
Si, estuvo genial, Ferrari: Nadie es profeta en su tierra!!

Esta vez si se vio mal Ferrari en su casa, el sabado ni se diga, de la nada que el ICEMAN se sale al frenar antes de la chicana AZCARI y mocos... che guamaso que se metio!,

Y Massa en la carrera... bye bye. Mas sin embargo, McLaren dio catedra de su trabajo. Que bueno que ya se medio calmaron las aguas en McLaren y el objetivo principal se esta cumpliendo, siguen siendo los lideres y por mucho del campeonato de constructores.

La salida con honores fue la de David Cloutard!, vaya susto que se metio!

TOCAYO!! viene SPA!!!!!!!!!!!!

El circuito mas emocionante de la F-1 sin duda alguna!!!!

Y lo bueno es que empieza este viernes... yupi!
 

Cougar222

New Member
Si... Bélgica, uno de los circuitos más rapidos, lastima que le hayan modificado la chicana, la llamada "parada de autobus", ahora es un circuito un "pelo" más lento, pero no deja de ser espectacular.

Habia un video juego en Arcade, segùn el Gran Premio de Monaco, pero en realidad el circuito que tenía cargado el video juego era el circuito de Spa!, ¡¡¡me encantaba jugarlo!!!, ya lo conocia de memoria, eso en mis viejos tiempo.
 
Pues no se como han de estar las cosas adentro de McLaren ya que el sabado anunciaron que Alonso entrego a la FIA la informacion que tenía de Ferrari, y eso le puede costar a McLaren 2 años de suspension.

Notimex
El Universal
Roma
Sábado 08 de septiembre de 2007
11:48 Pese a las recomendaciones de asesores de la escudería McLaren de que directivos y pilotos no hicieran declaración alguna sobre el caso de espionaje contra Ferrari, el español Fernando Alonso decidió romper el silencio.

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno reconoció ante la prensa española haber "colaborado" con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el problema en que se encuentra involucrado su equipo.

La información que Alonso hizo llegar a la FIA podría ser la "prueba definitiva" del caso de espionaje y sabotaje en el que se encuentra su actual equipo que ocupa el primer sitio tanto de la clasificación de pilotos como en la de constructores.

La respuesta a este caso de espionaje que ha convulsionao el desarrollo de la temporada de Fórmula Uno se conocerá el próximo 13 de septiembre, cuando la FIA dé el veredicto final.

En caso de resultar en contra de McLaren, el equipo podría ser suspendido dos años en el Mundial de Fórmula Uno, en tanto su su director, Ron Dennis, podría ir a la cárcel, puesto que también enfrenta varios cargos penales.
La nota completa aqui http://www.eluniversal.com.mx/notas/447889.html

Saludos.
 
En mi opinión sí existen elementos para demostrar que se filtró información a Mclaren de ciertos desarrollos realizados por Ferrari los deben de sancionar.

No solamente al equipo en cuanto al Campeonato de Constructores sino también a los pilotos porque ellos ganaron carreras y puntos con el carro.

Sí hay sanción sólo para el equipo, la F1 empezará a perder credibilidad y muchos equipos romperán el Pacto y se desintegrará, se irán las mejores marcas y la FIA perderá mucho.

Quizás hoy lo sano para el espectáculo es que la sanción no sea considerable pero a cambio Ferrari va a presionar o en su caso junto a otros equipos creará otra competencia.
 

clintonmex

Well-Known Member
Y cuando vienen la F1 a Mexico o Monterrey?
y como cuanto andan las entradas??, deben variar dependiendo la pocision, pero alguna idea, para echar numeros y en alguna ocasion que vengan poder ir.

Mi favorito de niño LAUDA

y en WRC Sebastian Loeb

El automovilismo una pasion al igual que la aviacion.
 
yo no tengo mucha idea en cuanto anden en otros paises, pero revise cuanto costaba para la carrera de Brasil (pensaba ir allá ya que probablemente tenia que viajar por cuestiones de negocio) y segun el costo para el autodromo era alrededor de los 1000 dls. por los 3 dias. (segun la página de F1.com)

Saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
La entrada por un solo dia para el GP de Indianapolis que se celebro el pasado mes de Junio salio en $84.00 dolares por el dia de la carrera con un lugar frente a los pits.

En cuanto a ver otra vez la formula 1 en Mexico pues..... es incierto aun. (Aunque si lees hasta el final de este comentario te llevaras una pequeña sorpresa. :) )

Los dos autodromos de Monterrey no cuentan con la insfrestructura a nivel que requiere el show de Berni. El Hermanos Rodriguez requeriria menos inversion que en Monterrey u otro lado en Mexico, pero no se si se animen a regresar ya que siempre se quejaron de los "bumps" del autodromo y sabemos que jamas va a poder ser planito por el terreno en que se encuentra.

El boleto mas fuerte que teniamos era Cancun para el 2007 precisamente con el proyecto mantarraya, de hecho, ya lo habia anunciado Berni Eclestone, pero pues... entre movimientos politicos, huracanes y demas ahorita esta digamos olvidado por ahi.

Ahora, para su dicha, en Octubre, mas preciso el 13 y 14 los que vivan en la ciudad de Mexico podran ver a Giancarlo Fisichella y Nelson Piquet Jr. manejando el modelo R26 por las calles de Reforma en un evento patrocinado en parte de OCESA - Renault Mexico - ING - y el insignificante estupido de Ebrard y su gobiernucho.

Al parecer van a cerrar Reforma entre el angel de la independencia y la glorieta de la palma para esta demostracion.

Quiza esto sea la antesala a un posible retorno a Mexico? sera que el gobiernucho del PRD siendo tan populista le apueste a un evento de esta magnitud? sera que el Ebrard sea un entusiasta de la F1 y por sus tanates veamos a miembros de la APPO y EPR inundando las gradas del Hermanos Rodriguez con bonos otorgados con la cara del PEJE por el PRD para ver un GP de F1?

Ojala... ojala algun dia vuelvan a rugir los motores de la maxima categoria automovilistica del mundo en ese lugar tan mistico como el hermanos Rodriguez

Gracias a Dios tuve la dicha y fortuna de ver los 7 GPs de la era moderna en Mexico. Que declicia!
 

Cougar222

New Member
clintonmex dijo:
Y cuando vienen la F1 a Mexico o Monterrey?
y como cuanto andan las entradas??, deben variar dependiendo la pocision, pero alguna idea, para echar numeros y en alguna ocasion que vengan poder ir.

Mi favorito de niño LAUDA

y en WRC Sebastian Loeb

El automovilismo una pasion al igual que la aviacion.
Cuando yo fuì a los grandes premios de Formula 1.

El primer año me costo 20 pesos en recta (veinte mil pesos viejos que al cambio serian ¿7 dolares?), y el ultimo año 1992, me costo 500 pesos en la tribuna 1, que para lo que estaba el dolar en aquel entonces serian como 150 dolares. por supuesto paddock costaba 1500 pesos y era el boleto mas caro y el pase de camara costaba 1500 pesos.

-yo tengo fotos desde pits- ¿como las obtuve?, yo conocia el autodromo, sabia donde la malla estaba rota y me metì sin pasar por la entrada a pits, al pasar desde el carril de asistencia hacia pits, el vigilante ha de haber pensado que era de prensa y no me dijo nada, pero al salir, ahi si me dijeron ¿y tu gafete?, pero ya estaba saliendo!!!!!.
 
Arriba