Gran Premio (Formula 1)

kik

Well-Known Member
Hola AL72

Faltan 15 hrs, si el reloj no se adelantara hoy seria a las 9am

Saludos
 

AL72

Well-Known Member
Hola AL72

Faltan 15 hrs, si el reloj no se adelantara hoy seria a las 9am

Saludos
Enterado Kik, ya vi el relojito corriendo. Lo que me extrañaba es que el año pasado creo que fue a las 7:00 am hora de Mexico, como que la movieron un par de horas mas tarde este año.

¡Gracias compañero, saludos!
 

kik

Well-Known Member
Si creo que fue así AL72, puesto que el año pasado el cambio de horario fue el domingo 7 de abril y la carrera de Bahréin fue el 21 de abril

Un abrazo!
 

Lufer 777

Well-Known Member
La carrera sera a las 10 am. En México es por que se va a correr de noche en Bharein se precioso el circuto alumbrado para mi uno de los mejores del serial checo hace la hombrada y mañana puede ser uno de los días mas interesantes para el automovilismo mexicano. Esperamos confiabilidad en el forze india y una gran estrategia y carrera de sergio perez yo le calculo un 5 lugar.
 

XA-CMF

Super Moderator
Por cierto, ¿a que hora va a ser la carrera? en la página de la oficial de la F1 al ponerle "Convert to your time" me marca que será a el domingo a las 10:00 am hora del centro de Mexico. Nunca he visto una carrera en medio oriente a esa hora, ¿estara bien?

¡Saludos!
11 hora del este de US... si!!! demasiado tarde para ser del otro lado del mundo, pero recuerda que este año Baharin ahora se corre igual que Abudhabi.... de tarde-noche.. todo pa que en Europa lo vean a buena hora... que se jodan los de america.. jejejeje
 

Jorge Martinez

Administrator
11 hora del este de US... si!!! demasiado tarde para ser del otro lado del mundo, pero recuerda que este año Baharin ahora se corre igual que Abudhabi.... de tarde-noche.. todo pa que en Europa lo vean a buena hora... que se jodan los de america.. jejejeje

No te quejes!!!! llego 2 carreras parandome en domingo a las 7 AM!!! Al menos hoy puedo dormir!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pérez va muy bien, Maldonado ya se había tardado con sus endejadas, que peligroso lo que le hizo a Esteban
 

kik

Well-Known Member
Resultado GP de Bahréin 2014

44Lewis Hamilton
Mercedes
06Nico Rosberg Mercedes
11Sergio Pérez
Force India
03Daniel Ricciardo Red Bull
27Nico Hulkenberg Force India
01Sebastian Vette lRed Bull
19Felipe Massa Williams
77Valtteri Bottas Williams
14Fernando Alonso Ferrari
10º 07Kimi Raikkonen Ferrari
11º 26Daniil KvyatToro Rosso
12º 08Romain Grosjean Lotus
13º 04Max Chilton Marussia
14º 13Pastor Maldonado Lotus
15º 10Kamui Kobayashi Caterham
16º 22Jenson Button McLaren
17º 17Jules Bianchi Marussia
18º 20Kevin Magnussen McLaren
19º 21Esteban Gutiérrez
Sauber
20º 09Marcus Ericsson Caterham
21º 25Jean-Eric VergneToro Rosso
22º 99Adrian Sutil Sauber
 

MIG

Moderator
Esteban Gutiérrez sufrió un accidente en el Gran Premio de Bahréin, su auto giró en el aire, y el regiomontano salió por su propio pie del monoplaza.

En una de las curvas del circuito de la tercera carrera de la temporada de la Fórmula 1, Gutiérrez y el venezonalo Pastor Maldonado peleaban la posición y en el contacto el auto del mexicano giró sobre la pista.



VIDEO



http://www.foxsportsla.com/noticias/149361-impactante-accidente-de-esteban-gutierrez?country=mx
 

Santos

Member
Malchocado penalizado 5 puestos en el GP de China y tres puntos menos en su superlicencia... Deberían quitársela de por vida.

Saludos

Santos
 

AL72

Well-Known Member
¡Que buena carrera!, la tercera fue la vencida jeje. Genial lo de Checo y estúpido lo de Maldonado, ¡que imbécil!

¡Saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Ok! Qué bueno que me queje de la F1 en unos cuantos post arriba! Por qué vaya que me callaron la boca' si la F1 continúa así como hoy... Moriremos varios de paro cardíaco! QUE CARRERA!

Lo único inaceptable el estúpido imbecil cara de arepa!!! Y todavía declara que Guti no le dio espacio!!! Como???? Si maldocago venía detrás!!! Y le invadió la línea de carrera a Guti cuando el arepa venía saliendo de pits y sólo lo castigan con 5 lugares??????? A le verdura con ese ¥€}}@&)

 

Lufer 777

Well-Known Member
Las 15 cosas que logra y demuestra Sergio Perez con el 3er. lugar en el GP de Bharein 2014.

1 Que es un gran piloto.
2 Que no es un piloto de paga.
3 Que si se necesita apoyo de un buen patrocinador.
4 Que se necesita un buen auto con un buen motor.
5 Que el simulador no es todo.
6 Que Mclaren no esta en su mejor momento
7 Que Magnusen no es la gran maravilla.
8 Que Ron Denis no tenia mucha razon
9 Que Martin Wistmarsh no estaba tan mal.
10 Que Hulkemberg es bueno pero no mejor.
Perez 4 podios Hulk 0 en los mismos equipos
11 Que no se necesita un escuderia de punta para triunfar.
12 Que el motor no lo es todo.
13 Que Mercedes Benz anda bien.
14 Que el lubricante mexicano es bueno
15 Que es muy muy muy problable allá Gran Premio de México.
 

MIG

Moderator
Las 15 cosas que logra y demuestra Sergio Perez con el 3er. lugar en el GP de Bharein 2014.

1 Que es un gran piloto.
2 Que no es un piloto de paga.
3 Que si se necesita apoyo de un buen patrocinador.
4 Que se necesita un buen auto con un buen motor.
5 Que el simulador no es todo.
6 Que Mclaren no esta en su mejor momento
7 Que Magnusen no es la gran maravilla.
8 Que Ron Denis no tenia mucha razon
9 Que Martin Wistmarsh no estaba tan mal.
10 Que Hulkemberg es bueno pero no mejor.
Perez 4 podios Hulk 0 en los mismos equipos
11 Que no se necesita un escuderia de punta para triunfar.
12 Que el motor no lo es todo.
13 Que Mercedes Benz anda bien.
14 Que el lubricante mexicano es bueno
15 Que es muy muy muy problable allá Gran Premio de México.

 
Arriba