Gran Premio (Formula 1)

nahumlv

Well-Known Member
Por cierto... Racing Point le ha robado varias cosas a Williams...
  • Lawrence Stroll
  • JCB
  • Canada Life
  • Acronis
  • Hackett

Pero también los libro de:
  • Lance Stroll

Que cosas....
 

AL72

Well-Known Member
¡Muy buenas aportaciones Kik!
¿Que opinan sobre los nuevos esquemas de color? En mi opinión me gustó el Haas (parece el Lotus JPS), el Toro Rosso se ve igual que el año pasado. El Williams no me gusto para nada, muy feos colores. El Renault básicamente igual que el año pasado con ese atractivo diseño negro/amarillo. El Racing Point se ve mejor que el del año pasado (no soy fan del Rosa), El Red Bull precioso, se me figura mucho al McLaren-Honda MP4-31 negro de 2016. Aunque tal vez pase lo del año pasado que salieron con un esquema azul muy atractivo y finalmente se quedaron con el de siempre. El Mercedes es muy parecido al del año pasado.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

AL72

Well-Known Member
Por cierto... Racing Point le ha robado varias cosas a Williams...
  • Lawrence Stroll
  • JCB
  • Canada Life
  • Acronis
  • Hackett

Pero también los libro de:
  • Lance Stroll

Que cosas....
JAJAJA si que les dió baje Racing Point. Pobre Williams la veo difícil (aún con que mejoren su auto) con la elección de Kubica, que aunque era un talento pasó bastantes años sin estar al volante de un F1 y aunque no es tan viejo (34 años igual que Hamilton) ya no es un jovencito. Recuerden a Schumacher que se retiró a los 37 años con su rendimiento a tope, y en su tiempo fuera de la F1 conservo su condición física al 100%... Y al volver cuatro años después fue claramente batido por un joven Nico Rosberg.

¡Saludos!
 

AL72

Well-Known Member
Para completar los post de Kik, aquí el último: Alfa Romeo (¿Sauber?) 2019. Con una decoración temporal pero el auto ya es el nuevo. Hablan de un alerón frontal muy innovador pero casi no se nota en la foto.




¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

nahumlv

Well-Known Member
Resultados del primer dia:


Como siempre... los tiempos no significan nada... lo que si es el total de vueltas...
1 Ferrari 169
2 Mercedes 150
3 Red Bull 128
4 McLaren 119
5 Alfa Romeo 114
6 Renault 109
7 Toro Rosso 77
8 Haas 65
9 Racing Point 30
10 Williams 0

(Un GP de España son 66 vueltas)/

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
Resultados del primer dia:


Como siempre... los tiempos no significan nada... lo que si es el total de vueltas...
1 Ferrari 169
2 Mercedes 150
3 Red Bull 128
4 McLaren 119
5 Alfa Romeo 114
6 Renault 109
7 Toro Rosso 77
8 Haas 65
9 Racing Point 30
10 Williams 0

(Un GP de España son 66 vueltas)/

Saludos.
Y lo triste es Williams. Su carro no estará en Barcelona antes de la 1 AM del miércoles. Y es muy probable pierdan todavía parte del día el miércoles. Es decir, perderían casi 3 de los 8 días de prueba.

Si suman eso al hecho que el rumor que recoge la BBC es que el carro es 2 Segundos por vuelta más lento que el del año pasado (como contexto: los carros que corrieron hoy tenían desempeños similares al del año pasado), se augura un año muy largo y difícil para Williams.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jorge Martinez

Administrator
¿Cómo es que Williams es tan lento si es el mismo motor de Racing Point?
Aerodinámica, transmisión, caja, la forma de empaquetar el motor en el carro.....

Muchísimos lugares donde algo puede salir mal.

Ahí tienes el ejemplo de McLaren el año pasado comparado con otros carros con el mismo motor (Red Bull y Renault) o Williams el año pasado comparado con Force India y Mercedes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

AL72

Well-Known Member
Aerodinámica, transmisión, caja, la forma de empaquetar el motor en el carro.....

Muchísimos lugares donde algo puede salir mal.

Ahí tienes el ejemplo de McLaren el año pasado comparado con otros carros con el mismo motor (Red Bull y Renault) o Williams el año pasado comparado con Force India y Mercedes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Lejos aquello tiempos en que afirmaba Enzo Ferrari : "La aerodinámica es para la gente que no sabe hacer motores". El motor ya no es la pieza clave para ganar carreras.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

nahumlv

Well-Known Member
Dia 2...


Los Racing Point ya pudieron dar mas vueltas... Por ahi Gasly cometió un error y creo que no pudieron terminar el programa que Red Bull tenia para el día de hoy.

De Williams, al parecer el coche llegaría mañana a las 4 o 5am... a lo mucho (y si no tienen ningún problema) van a poder hacer algunas vueltas hasta en la tarde... Por cierto, este coche iba a tener una sesión de filmación el pasado Sábado... así que bien atrasados. Mientras Ferrari y Mercedes ya completaron 5 grandes premios...

Saludos.
 

nahumlv

Well-Known Member
Los recursos del GP de CDMX al tren maya?
Afirmativo... el contrato fue de 5 años, termina con el GP de México 2019, y el 28 de Febrero (creo) es el ultimo día para que los organizadores den una respuesta a la FOM... Esperemos que los organizadores le entren al rescate del Gran Premio de México, el evento nunca ha tenido un patrocinador... así que por ahí podrían conseguir un poquito de dinero.

Saludos.
 

nahumlv

Well-Known Member
Dia 3... ya llego Williams... solo completaron 23 vueltas (probablemente todas fueron de instalacion)... pero bueno... ya llegaron.


Me siguen... preocupando que los Racing Point no han podido dar mas vueltas:
Mercedes 495
Ferrari 460
Renault 375
Alfa Romeo 353
Toro Rosso 346
Red Bull 329
McLaren 313
Haas 254
Racing Point 176
Williams 23

(Total de vueltas después de 3 dias)


Saludos.
 

nahumlv

Well-Known Member
Conteo final de vueltas después de la mitad de los días de prueba completos:
Mercedes 610
Ferrari 598
Alfa Romeo 507
Toro Rosso 482
Red Bull 475
McLaren 445
Renault 433
Haas 384
Racing Point 248
Williams 88

Creo... que así va estar la competencia durante la temporada:
Mercedes - Ferrari - Red Bull.
Renault
Alfa - McLaren - Haas - Toro Rosso - Racing Point
Williams

Saludos.
 
Arriba