Gran Premio de México F1 2015

Dreamflyer

New Member
Lo que no me gusta es el enfoque político. Las Altas Autoridades están promocionando el GP como si fuera el mayor logro del sexenio; algo similar a lo que hicieron en Brasil con el Mundial. Y la verdad no creo que tenga un impacto significativo en la economía. Muy padre para quienes gustan de la F1 pero me parece que mediáticamente se ha sobredimensionado este logro.

PD Es correcto, soy un grinch de las carreras.
 

MIG

Moderator
Lo que no me gusta es el enfoque político. Las Altas Autoridades están promocionando el GP como si fuera el mayor logro del sexenio; algo similar a lo que hicieron en Brasil con el Mundial. Y la verdad no creo que tenga un impacto significativo en la economía. Muy padre para quienes gustan de la F1 pero me parece que mediáticamente se ha sobredimensionado este logro.

PD Es correcto, soy un grinch de las carreras.
FANÁTICO DE CARS




 

AL72

Well-Known Member
No dice que vayan a desaparecer las "eses", imagínate que clase de pista quedaría, tipo la del parque fundidora de MTY. Para zona lenta ya esta la llamada "Hairpin" o "estadio". Lo que si es una lástima es lo de la peraltada, la hubieran dejado aunque sea sin peralte, era una curva espectacular.

¡Saludos!
 

Collective

Active Member
No dice que vayan a desaparecer las "eses", imagínate que clase de pista quedaría, tipo la del parque fundidora de MTY. Para zona lenta ya esta la llamada "Hairpin" o "estadio". Lo que si es una lástima es lo de la peraltada, la hubieran dejado aunque sea sin peralte, era una curva espectacular.

¡Saludos!
Hay dos cosas con la peraltada, una que no hay forma de hacer las zonas de escape que la FIA requiere para que la pista sea de grado 1. Lamentablemente están la barda y la avenida inmediatamente después de la curva. Y en segundo lugar, gracias al foro sol, sería una curva ciega. Imagina un auto parado que no puedes ver por el foro sol, entras a la curva arriba de 200, y te lo topas.

Y obviamente, como está el foro ahí, no se puede rehacer más adentro.
 

XA-NIT

Administrator
Pues no sé ustedes, pero yo ya estoy planeando mi viaje para ir a ver la F1 :D
Me imagino que allá andaremos varios de aquí del Foro, igual nos ponemos de acuerdo para vernos por allá.

Y si, de acuerdo con Dreamflyer, me parece que se está "levantando mucho el cuello" el gobierno con el regreso de la F1, como si fuera un logro absoluto.
Pero lo que si coincido, es en la derrama económica. Y eso siempre será bienvenido en nuestro país.



Saludos...!
 

AL72

Well-Known Member
Hay dos cosas con la peraltada, una que no hay forma de hacer las zonas de escape que la FIA requiere para que la pista sea de grado 1. Lamentablemente están la barda y la avenida inmediatamente después de la curva. Y en segundo lugar, gracias al foro sol, sería una curva ciega. Imagina un auto parado que no puedes ver por el foro sol, entras a la curva arriba de 200, y te lo topas.

Y obviamente, como está el foro ahí, no se puede rehacer más adentro.
Ufff es verdad, no había pensado en ese mamotreto llamado foro sol, el cual obstaculiza cualquier tipo de modificación para hacer una hermosa curva rápida en ese punto.

¡Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Sin la Curva Peraltada no se puede hablar de un genuino autódromo Hermanos Rodríguez. Igual habrían de rescatar la curva presidencial (ya desaparecida).
 

aeropasajero

Active Member
Ufff es verdad, no había pensado en ese mamotreto llamado foro sol, el cual obstaculiza cualquier tipo de modificación para hacer una hermosa curva rápida en ese punto.

¡Saludos!
Del foro sol no te preocupes, parece que todo se va a ir al fierro viejo (los diablos tendrán que buscar donde jugar)
 

quebecair727

Well-Known Member
15 mars: Australie (Melbourne)
29 mars: Malaisie (Sepang)
5 avril: Bahreïn (Sakhir)
19 avril: Chine (Shanghai)
10 mai: Espagne (Barcelone)
24 mai: Monaco
7 juin: Canada (Montréal)
juin: Autriche (Spielberg)
5 juillet: Grande-Bretagne (Silverstone)
19 juillet: Allemagne (Nürburgring)
26 juillet: Hongrie (Budapest)
23 août: Belgique (Spa-Francorchamps)
6 septembre: Italie (Monza)
20 septembre: Singapour (Marina Bay)
27 septembre: Japon (Suzuka)
11 octobre: Russie (Sotchi)
25 octobre: Mexique (Mexico City)
1er novembre: USA (Austin)
15 novembre: Brésil (Sao Paulo)
29 novembre: Abou Dhabi (Yas Marina)
 

kik

Well-Known Member
quebecair727 dijo:
15 mars: Australie (Melbourne)29 mars: Malaisie (Sepang)5 avril: Bahreïn (Sakhir)19 avril: Chine (Shanghai)10 mai: Espagne (Barcelone)24 mai: Monaco7 juin: Canada (Montréal)21 juin: Autriche (Spielberg)5 juillet: Grande-Bretagne (Silverstone)19 juillet: Allemagne (Nürburgring)26 juillet: Hongrie (Budapest)23 août: Belgique (Spa-Francorchamps)6 septembre: Italie (Monza)20 septembre: Singapour (Marina Bay)27 septembre: Japon (Suzuka)11 octobre: Russie (Sotchi)25 octobre: Mexique (Mexico City)1er novembre: USA (Austin)15 novembre: Brésil (Sao Paulo)29 novembre: Abou Dhabi (Yas Marina)
Hola Quebecair 727, en la nota de la pagina oficial estas son las fechas:
Calendario de la Fórmula 1 para 2015
15 de Marzo - Gran Premio de Australia​
29 de Marzo - Gran Premio de Malasia​
5 de Abril - Gran Premio de Bahréin​
19 de Abril - Gran Premio de China​
10 de Mayo - Gran Premio de España​
24 de Mayo - Gran Premio de Mónaco​
7 de Junio - Gran Premio de Canada​
21 de Junio - Gran Premio de Austria​
5 de Julio - Gran Premio de Gran Bretaña​
19 de Julio - Gran Premio de Alemania​
26 de Julio - Gran Premio de Hungría​
23 de Agosto - Gran Premio de Bélgica​
6 de Septiembre - Gran Premio de Italia​
20 de Septiembre - Gran Premio de Singapur​
27 de Septiembre - Gran Premio de Japón​
11 de Octubre - Gran Premio de Rusia​
25 de Octubre - Gran Premio de Estados Unidos​
1 de Noviembre - Gran Premio de México​
15 de Noviembre - Gran Premio de Brasil​
29 de Noviembre - Gran Premio de Abu Dhabi​
link: http://www.caranddriverthef1.com/fo...298-la-fia-publica-el-calendario-oficial-2015

link: http://www.f1aldia.com/24540/fia-confirma-calendario-2015-20-grandes-premios/

link: http://www.formula1.com/news/headlines/2014/9/16342.html
 

Cougar222

New Member
Cual creen sea el mejor lugar para ver la carrera saludos.


subir fotos a internet

A mi me gusta la grada 2 al final de la recta o la 3 en la zona del estadio.
Las mejores zonas son al final de las rectas, asi que yo elegiria la 1 al final de la rechta, y de preferencia un lugar donde se alcancen a ver las dos rectas.

O la tribuna 1 en la zona del estadio, pero hasta arriba, para ver desde que vienen saliendo del complejo moises solana, ver la recta y toda la zona del estadio.
 

AL72

Well-Known Member
Cual creen sea el mejor lugar para ver la carrera saludos.


subir fotos a internet

A mi me gusta la grada 2 al final de la recta o la 3 en la zona del estadio.
Nada recomendable la zona del estadio, de hecho yo estuve en la grada 3 del estadio en la carrera de Cart del 2002 y no hubo nada de acción, no llegaban muy rápido al estadio en la recta que viene del complejo Moisés Solana.
Ahora que en la grada 2 al final de la recta si debe estar de pocamadre la acción.

¡Saludos!
 
Arriba