Gran Premio de México F1 2015

Cougar222

New Member
Nada recomendable la zona del estadio, de hecho yo estuve en la grada 3 del estadio en la carrera de Cart del 2002 y no hubo nada de acción, no llegaban muy rápido al estadio en la recta que viene del complejo Moisés Solana.
Ahora que en la grada 2 al final de la recta si debe estar de pocamadre la acción.

¡Saludos!
La grada 3 no es buena porque ahi ya van lentos, y efectivamente no hay accion, pero la recta es zona de rebase, asi que ubicarse en la tribuna 1, hasta arriba para poder ver para atras, tienes toda la vista de la recta trasera y toda la zona del estadio hasta la entrada a las "S", para quien guste de admirar por mucho tiempo los automoviles, esta es buena zona porque ahi abarcas el mayor porcentaje de pista que en cualquier otra zona, esto significa que ves autos en carrera por mas tiempo.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Las mejores zonas son al final de las rectas, asi que yo elegiria la 1 al final de la rechta, y de preferencia un lugar donde se alcancen a ver las dos rectas.

O la tribuna 1 en la zona del estadio, pero hasta arriba, para ver desde que vienen saliendo del complejo moises solana, ver la recta y toda la zona del estadio.
Habria que ver que tan cierta es esta imagen con la realidad del estadio, pero yo me iria a la 3a en secuencia frente a la recta que viene del moises solana, para verlos desde ahi, luego todo el estadio y muy de cerca la aceleracion en la pequeña nueva recta antes de las "s" que mr. Tilke hiso favor de modificar. no se uds pero creo sera un buen lugar.


subir fotos a internet
 
Última edición:

Cougar222

New Member
Habria que ver que tan cierta es esta imagen con la realidad del estadio, pero yo me iria a la 3a en secuencia frente a la recta que viene del moises solana, para verlos desde ahi, luego todo el estadio y muy de cerca la aceleracion en la pequeña nueva recta antes de las "s" que mr. Tilke hiso favor de modificar. no se uds pero creo sera un buen lugar.


subir fotos a internet
Ves esa tribuna entre las dos rectas? yo elegiria esa, en el otro mapa no la vi, pero ahi y hasta arriba, verias las dos rectas, las S y la zona del estadio.

Ademas, siempre la parte mas emocionante de una carrera es el rebase, y el rebase va a ocurrir al final de la recta, no al inicio, la frenada es mas emocionante que la aceleracion, y en ese punto ves de mas cerca la frenada y los rebases, y no te pierdes la aceleracion.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Bueno y alguien sabe en cuanto saldrán los boletos? y donde conseguirlos o cuando salen a la venta o que show??
 

Johnny_XB

Member
muy caro?

Nota de El Universal.com.mx sobre los precios del MEX F1, solo adiciono la nota, la informacion que viene ya sera cuestion de la fuente que la propociona...

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2015/f1-gp-de-mexico-desde-2500-pesos-1076929.html

Otra nota y liga del Universal.com.mx de VIVE donde menciona el comparativo con Austin TX.

http://www.viveusa.mx/articulo/2015...-premio-de-austin-30-mas-barato-que-en-mexico

Con los precios que comentan, creo que buscare opciones de ir a Montreal o a Austin.

En fin...

Saludos
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
La verdad conviene más irse a Au$tin. Aparte la ciudad ofrece muchas amenidades al vistiante. La ciudad de México es bellísima, pero un tanto disfuncional.

Me desangelé con los precios de los boletos. sumamente caros. Incluso en las mejores secciones, Austin es considerablemente más económico.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Para todos los que estan al Norte del pais sin duda Austin es la opcion, para el centro de Mexico aun con precios de localidades mas caras sigue siendo mejor opcion el gran premio de Mexico, lo que si no se como justifican un precio mas alto en Mexico
 

nahumlv

Well-Known Member
Ya están los precios de los boletos... Salen a la venta el 9 de Marzo (Banamex y Santander), 12 de Marzo al publico general.

AHR: F1
 

Lufer 777

Well-Known Member
S E L A M A M A R O N Si quiero ir con la familia (4) a grada 1 y 2 por que ni pensar o voltear a ver suites. tendría que pagar 75,000 pesos les puedo asegurar que con esa cantidad me llevo a la familia a Canada una semana y vemos el GP y no se diga Austin o hasta el mismo Interlagos, en una de esas alcanza para brincar el charco e ir a monza o spa. Pero no solo eso ya había imaginado estarían caros y en la zona del estadio o lago, 12,000 x los 4 salen en 48,000 me sigue alcanzando para llevarlos a San Antonio dejar a mi señora de compras y llevarme a mi hijo al GP a austin en un buen lugar, tendremos que aplicar o la de me voy solo a un buen lugar o compro de a los de a 1500 para ir todos y haber como nos va. incluso foro sol 24 mil por los cuatro no mam.......:evil:

http://www.ahr.mx/f1/
 
Última edición:

Ya estuvo

Member
No sean azotados, es lógico que Austin les quede mejor a los norteños. Les aviso que debajo de la frontera hay mas México y para algunos no es tan fácil ir a USA. Algunos paisanos 'sureños' hasta tienen la ventaja de tener un pariente/buen amigo en el D.F que les ayude a ahorrar en el hotel.

No se 'maman' nada, los precios están en promedio (Brasil está mas caro por ejemplo), es mas, la verdad pensé que los precios iban a estar mas elevados.

Los boletos para Austin están en promedio entre 2500 y 20000 en pesos (y esto tomando el dolar a 14 pesos), no entiendo el trinche drama.

¡Por dios! con 75mil apenas para el avión a Sudamérica o Europa, qué exageración pero que bueno que tengan "tantas opciones" al norte del continente... repito, no entiendo el propósito de tanto drama.

Aquí las entradas de cada GP para que comparen. http://tickets.formula1.com/
 
Última edición:

Cougar222

New Member
Foro Sol? ni lo piensen!!!

Que va a ser Area VIP y toda la cosa, pero ahi no hay accion!!!

Es como ir a un partido del mundial, en un palco, pero no poder ver ninguna de las porterias.
 

nahumlv

Well-Known Member
Por cierto... a unos días de que comience la temporada aun no hay compañía de televisión de paga en México que ofrezca el Canal F1 Latinamerica... Fox Sports lo va transmitir, pero no en vivo.

Saludos.
 

MD80

Member
Ahora resulta que a todo el pais le gusta la F1, los boletos no duraron ni 5 mins y segun eso se agotaron, con los precios de los boletos yo me pregunto, en verdad hay crisis economca en el pais?

Saludos!!
 

airsoul

Member
Y ahora resulta que en la página de ticketbis están los boletos, y sólo cuestan la mísera cantidad de 17 mil pesos general!!! Y luego no quieren que pensemos mal....

Saludos.
Pendientes
 

AL72

Well-Known Member
Por cierto... a unos días de que comience la temporada aun no hay compañía de televisión de paga en México que ofrezca el Canal F1 Latinamerica... Fox Sports lo va transmitir, pero no en vivo.

Saludos.
Buen día, sobre esto. ¿Alguien sabe en que canal se transmitirá en vivo? ¿Se seguirá viendo en internet por medio de Escuderia Telmex para clientes infinitum? La carrera será hoy a las 23:00 hora del centro de México.

¡Gracias, saludos!
 

kik

Well-Known Member
Buen día, sobre esto. ¿Alguien sabe en que canal se transmitirá en vivo? ¿Se seguirá viendo en internet por medio de Escuderia Telmex para clientes infinitum? La carrera será hoy a las 23:00 hora del centro de México.

¡Gracias, saludos!

F1 Latinoamérica por sky

Saludos
 
Arriba