Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

MayerFM

Well-Known Member
Ahora sí, fue vendido el B752 XC-UJM:

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado informó que este día 11 de junio se vendió el antiguo avión presidencial, ‘Benito Juárez’, el cual era usado por el expresidente Felipe Calderón.

La aeronave, marca Boeing Company modelo 757-225, se vendió por la cantidad de 65 millones de pesos.
La nota aparece en varios medios, por ejemplo: Venden antiguo avión presidencial, el que usó Felipe Calderón

Saludos.
 

FER

Well-Known Member
Ahora sí, fue vendido el B752 XC-UJM:



La nota aparece en varios medios, por ejemplo: Venden antiguo avión presidencial, el que usó Felipe Calderón

Saludos.
Es un imbecil 65 millones de pesos es nada para el TP02.

Para poner en perspectiva un 737 1990 con 50,000 hrs y configuración de aerolínea cuesta 70,000,000 de pesos..

Por otro lado un 757 carguero con 80,000hrs está en más de $250,000,000 de pesos.. No me crean busquen en controller.com

Es un pobre pendejo.. Que busca seguir lavando cerebros.. No se dan cuenta de el gran daño que está causando..
 

exodus

Active Member
Que alguien lo ubique porfavor.. Díganle donde vive el señor..

Se llama libre expresión y no dije que yo lo voy a hacer.. Pinche chairo estás cabron..
Tu nivel de raciocinio y argumentación es muy pobre.

Yo no te ofendí, ni te puse adjetivos, únicamente estoy señalando que lo que comentas es muy peligroso, y no creo que entiendas los límites de la "libertad de expresión".
 
Arriba