Giovanni Dos Santos, un ejemplo de futbolista y ser humano.

Bob Tejuino

New Member
Un ejemplo pero de como NO debe ser un futbolista profesional. Entre futbolistas y pilotos de autos, digo, qué bien está el mundo del deporte en México.

Copyright www.mural.com

Sorprenden a Giovanni ebrio.

Gio tuvo que ser ayudado por un par de elementos de seguridad del pub para poder salir del lugar

Carlos Rubio

Guadalajara, México (11 diciembre 2008).- El futbolista mexicano del Tottenham Hotspur, Giovani Dos Santos, fue captado en estado de ebriedad en un bar de Londres durante la celebración de una fiesta navideña.

El mediocampista fue captado por los medios británicos en un estado muy inconveniente al salir del Taman Gang Club en la capital inglesa.

Incluso Gio tuvo que ser ayudado por un par de elementos de seguridad del pub para poder salir del lugar, y fue en ese preciso momento cuando las lentes de las cámaras captaron la imagen del jugador.

Medios como The Mirror y portales de Internet titularon la nota como "una de las mejores actuaciones de Gio en la temporada", acompañada de la imagen del jugador tirado en el suelo tratando de levantarse, ayudado por el personal de seguridad del bar.

userbar700464xq6.gif

Una de las mejores en la temporada y con el tri, ya que de plano, nada de nada con este chavo, en fin, nomas falta que diga "pero no eh chocado".
SALU2!!!!!!!!

Pero ps yo no entiendo cual es su delito tambien esa chavo y se tiene que divertir y como a varios, si no es que a todos alguna vez nos hemos puesto como el. :lol:

Y no me da pena ajajaja :oops:

NO debe ser un futbolista profesional

Uta pues ya estuvo que ninguno es, ya que todos son bien pedos.

Mas yo la verdad no le veo nada de malo que algun deportista se ponga hasta la madre, en fin son humanos y tambien a ellos les gusta el cotorreo.

JOSUE777 dijo:
NO debe ser un futbolista profesional

Uta pues ya estuvo que ninguno es, ya que todos son bien pedos.

Mas yo la verdad no le veo nada de malo que algun deportista se ponga hasta la madre, en fin son humanos y tambien a ellos les gusta el cotorreo.

A diferencia del resto de nosotros que no somos figuras públicas, ellos como tal deben cuidar su imágen. Sé que se tienen que divertir pero la imágen cuenta muchísimo. Un ejemplo, Cuauhtémoc Blanco, como futbolista es un chingonazaso, de los mejores jugadores mexicanos, pero como persona, chales, deja mucho que desear. Y a pesar de todo, nunca se le ha sosprendido borracho.

userbar700464xq6.gif

jajaj! a todos nos puede pasar, son seres humanos eios tambien, malo fuera que vieramos a un alcalde,gobernador o al presidente pedo, y de echo no tiene nada de malo :lol: ! pero como siempre los reporteros de pica cebolla :lol:

Esa "Imagen Publica Afectada" solo es gracias al populo que se la pasa viendo chismes.

Y tambien publicando noticias como esta.

tote_320 dijo:
Esa "Imagen Publica Afectada" solo es gracias al populo que se la pasa viendo chismes.

Mira, creo que son personas que de alguna manera u otra afectan, influyen, son ejemplo o como lo quieran ver en la sociedad. Son humanos, y se equivocan, pero esa imágen pública afectada es gracias a quienes ven chismes, publican notas, y quienes las cometen también, o no? El responsable de la imágen es la persona misma, nadie más. Los reporteros siempre estarán prestos a dar a concoer cualquier error, que a fin de cuentas, es eso, un error.
Los famosos, en cualquier ámbito, por el simple hecho de serlo y tener cierta influencia en la sociedad, creo que deben cuidarse un poco más. Y más un jugador mexicano jugando (o calentando la banca, cuando al menos lo convocan a la banca) en Europa. Hubiera estado aquí, como quiera, a nuestra sociedad se le olvidan las cosas, Europa es otro rollo.

userbar700464xq6.gif

Escuche una entrevista donde el chavo pide disculpas, dijo que se siente muy apenado y que no es la imagen que quiere dar, menciona que casi no bebe alcohol y pues le pego fuerte.
Prometio redoblar esfuerzos en lo deportivo.

Hay que reconocerle que tuvo el valor de dar la cara y disculparse.

A unos les pasa con foto y a otros sin foto 8)

Esque le pego el aire.

En fin es humano y el ser figura publica no lo hace menos humano, claro a final de cuentas el mas afectado por este tipo de notas es el mismo, no la esta pasando bien en el totenham, era la fiesta del club, que querian que se pusiera a darle dos vueltas a las disco y hacer lagartijas con un vaso de ron abajo?

Lastima por el chavo, pero tampoco es para crucificarlo, no coincido con los que dicen que los deportistas son un ejemplo a seguir, cada quien decide a quien va a tomar como ejemplo, en ese caso los que son seguidores de los Osos de chicago estarian asesinando esposas a lo cabron, y los que siguen a barry bonds estarian tragando hasta clenbuterol. Son deportistas nadamas, los hay inteligentes y los hay burritos, como en todo.

Opinión personal:

El alcoholismo no es un vicio. Las personas alcohólicas no son menos ni valen menos que las personas no alcoholicas. El alcoholismo es una enfermedad y no lo digo yo sino la Organización Mundial de la Salud.

Por otra parte, el joven GIO no tiene por que ser ni ejemplo ni modelo de nada ni de nadie. Es una persona como cualquier otra, con defectos y con virtudes, quien puede ponerse una guarapeta y quedar incapacitado. Eso no le quita méritos como futbolista aunque a largo plazo puede menguar sus facultades... muy bronca suya, no nuestra.

Tampoco se tiene que disculpar con México. ¿De qué? Imagínense si cada uno de nosotros al ponernos una buena alcoholizada tuviéramos que ir al Auditorio Nacional a pedir perdón. Mientras no quebrante ninguna ley es LIBRE de hacer lo que se le antoje, como por ejemplo ahogarse en un BAR.

En lo que deberíamos de centrar la atención no es el GIO sino en los millones de mexicanos alcohólicos. Claro que el problema no se atiende porque va en contra de los intereses de las compañías cerveceras y alcoholeras y sobre todo de los poderosos medios de comunicación.

La droga que mata más gente en México es la CERVEZA. Dejemos al buen GIO disfrutar su cruda y ocupémonos cada quien de nuestras familias. Con eso haremos la diferencia.

Tenemos que madurar como país y dejar de esperar un Mesías. El verdadero cambio está en la actitud de cadauno de nosotros.

Dreamflyer dijo:
Opinión personal:

Tampoco se tiene que disculpar con México. ¿De qué? Imagínense si cada uno de nosotros al ponernos una buena alcoholizada tuviéramos que ir al Auditorio Nacional a pedir perdón. Mientras no quebrante ninguna ley es LIBRE de hacer lo que se le antoje, como por ejemplo ahogarse en un BAR.

Si asi fuera yo viviria de rodillas pidiendo perdon, jejejeje

saludos...

Bob Tejuino dijo:
tote_320 dijo:

Mira, creo que son personas que de alguna manera u otra afectan, influyen, son ejemplo o como lo quieran ver en la sociedad. Son humanos, y se equivocan, pero esa imágen pública afectada es gracias a quienes ven chismes, publican notas, y quienes las cometen también, o no? El responsable de la imágen es la persona misma, nadie más. Los reporteros siempre estarán prestos a dar a concoer cualquier error, que a fin de cuentas, es eso, un error.
Los famosos, en cualquier ámbito, por el simple hecho de serlo y tener cierta influencia en la sociedad, creo que deben cuidarse un poco más. Y más un jugador mexicano jugando (o calentando la banca, cuando al menos lo convocan a la banca) en Europa. Hubiera estado aquí, como quiera, a nuestra sociedad se le olvidan las cosas, Europa es otro rollo.

userbar700464xq6.gif

Tu comentario solo corrobora tu mentalidad de lavadera populista

muy lamentable la verdad.

Hay un mundo alla afuera, no todo es chismes.

Doña cochambres

tote_320 dijo:
Bob Tejuino dijo:
tote_320 dijo:

userbar700464xq6.gif

Tu comentario solo corrobora tu mentalidad de lavadera populista

muy lamentable la verdad.

Hay un mundo alla afuera, no todo es chismes.

Doña cochambres

Y tu comentario sólo corrobora tu mentalidad conformista y valemadrista, lo cual creo que es más lamentable aun. Creo que si eso hubiera pasado aquí en México no pasa nada (José Joel González, el Tepa Solís, Mario Domínguez, Luis Pérez entre muchos otros), incluso, para ustedes, no pasa nada, pero resulta que el chavo está en Europa, en donde sí cuidan la imágen y la manera de comportarse, existe algo que muchos desconocen (espero no seas de ellos) que se llama disciplina.
Hay qué saber la diferencia entre chismes y noticias. Los chismes son rumores, acontecimientos sin pruebas ni fundamentos. El caso de Gio, fue una noticia, no chisme.
Y creo mi buen Tote que el expresar la opinión no es para juzgar a la gente así que exijo respeto brother pues tu comentario sólo fue para atacarme y no para opinar sobre la noticia. Si crees que para tí no hay problema con lo que pasó, exprésalo, justifica tu opinión y creo que con eso sería suficiente. Si crees que alguien difiere de tu opinión y sientes la necesidad de responder, reponde pero con fundamentos y sobretodo respeto y tolerancia y espera tal vez una respueta.
Creo que el ofender demuestra el querer hablar por hablar cuando no se tienen fundamentos.

userbar700464xq6.gif

Que tiene de malo??? jejeje yo tambien me tomo una q otra cervezita de vez en cuando y no hay problema. :roll: :roll: :roll:

Saludos! jejeje :twisted:

Atrás